Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 14 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1266848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Manuel, llevo años soñando con ir a Samoa y el año que viene puede ser el definitivo.

No tengo fecha pensada aun, depende de lo que encuentre de vuelos y de compañía si es posible.

Me gusta la naturaleza y las gentes, me gustaría aprender algo de samoano, buceo con esnorquel, senderista por Savaii y/o Upolu, prefiero la comida local y no me importa dormir al raso, sobre todo con mosquitera.

¿alguna persona interesada?
Salud
Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a publicar por aquí por si alguien pudiera estar interesado en ir de viaje a Miami/Florida. Tengo el vuelo BCN-MIA-BCN del 14/10 al 04/11. Y dos noches de albergue (hab. De 4 compartida). Viajo solo, tengo 27 años.

La idea seria quizá también alquilar un coche y hacer los cayos, subir por la costa hasta tampa/orlando y ir a algún parque, etc...

Por si alguien puede estar interesado y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir unos 10 días en abril a Irán, pero nadie quiere acompañarme, por el precio y el prejuicio, alguien va las primeras dos semanas de abril? saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: En busca de compañer@ de aventura finales octubre - ppos novienbre  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Me llamo adolfo, tengo 32, soy de badajoz y esto es lo que tengo en mente.
La idea inicial era hacer una ruta con el interrail por el sur de alemania y suiza, para hacer la ruta de los castillos desde heidelberg hasta nuremberg. Digo que era porque es complicado cuadrar tantos alojamientos en diferentes ciudades y que el presupuesto no se desmadre.
La variante que he pensado es hacer 2 semanas viajando en autocaravana y ver e ir donde queramos, esto permite hacer la ruta de los castillos, selva negra o lo que decidamos.
Las fechas, en ppo seria del 13 al 26 de oct., aunque podriamos verlo del 20 oct al 2 nov.
El presupuesto, vuelo hasta frankfurt o stuttgart, hay buenas ofertas y el resto en autocaravana, aprox. 75 euros x día de alquiler, dividido entre los viajeros, más gasolina. El resto, comida y ocio, segun acordemos.
Bueno, este es el planteamiento, para quien este interesad@. Por supuesto se admiten sugerencias, mejoras y variantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a visitar wroclaw del 8/ 12 de octubre, se anima alguien?
Rollo mochilero...hostel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! que tal?
Me llamo Ander, de Bilbao y tengo 27 años.
Tengo vacaciones a finales de Octubre (entre el 22 y el 29) y estoy interesado en visitar algun destino cercano, como puede ser alguna isla canaria o balear, o también alguna capital europea. De momento, solo he mirado algo referente a las islas.
No coincido con nadie conocido para esas fechas, por lo que me gustaria poder ir acompañado de algun otro forero que esté en una situación similar.
Alguien se anima?
Por supuesto, se acepta cualquier sugerencia o propuesta al respecto
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A alguien le interesa viajar a Brasil para carnaval?
Podría ser a Río de Janeiro o a Salvador de Bahía. Y algunos días más para turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna chica interesada en noviembre para ir a la patagonia chilena argentina por libre?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Somos 2 chicas gallegas de 40 años que nos vamos a Berlín del 13 al 18 de noviembre. Alguien se apunt a compartir la experiencia?

Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

bruxas Escribió:
Hola!
Somos 2 chicas gallegas de 40 años que nos vamos a Berlín del 13 al 18 de noviembre. Alguien se apunt a compartir la experiencia?

Salu2!
Hola soy xico de Galicia. Estoy mirando de hacer un viaje en estas fechas, me podría interesar, podéis contarme un poco mas del viaje? Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Bruxas, te dejo el mensaje en este hilo pero retiro otros iguales que has puesto en varios hilos, por favor, no repitas el mismo mensaje en varios hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me estoy planteando un viaje a Thailandia o Thailandia/Camboya durante 3 semanas, del 14 de marzo al 5 de Abril aproximadamente.
Chica de Madrid de 36 años, si alguien está interesado, contactad conmigo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

mourin Escribió:
bruxas Escribió:
Hola!

Salu2!
Hola soy xico de Galicia. Estoy mirando de hacer un viaje en estas fechas, me podría interesar, podéis contarme un poco mas del viaje? Graciass

Hola!
Por ahora vamos 2 chicas y un chico, y coincidimos allí con otra chica que está en Berlín esos días.
Nos alojamos por la zona de mitte.
No tenemos por ahora un plan definido, pero la idea es conocer Berlín....eso si...ninguno somos mucho de museos.
Si tienes más dudas mándame un mail y ya te doy más detalle.

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bruxas. He intentando mandarte un mensaje privado, pero no puedo porque hay que tener posteados al menos 5 mensajes en el foro, jaja.

Podrias darme tu mail y te contacto por ahí?

Thanks!!
⬆️ Arriba

Experto

Zicrom Escribió:
Hola Bruxas. He intentando mandarte un mensaje privado, pero no puedo porque hay que tener posteados al menos 5 mensajes en el foro, jaja.

Podrias darme tu mail y te contacto por ahí?

Thanks!!

Hola, mi mail es bruxaas@hotmail.com, escríbeme ahí y ya estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

DaytripperXXI Escribió:
Hola!

Me estoy planteando un viaje a Thailandia o Thailandia/Camboya durante 3 semanas, del 14 de marzo al 5 de Abril aproximadamente.

Un saludo!

Hola Daytripper. Soy María de Málaga. Yo estoy preparando también un viaje por Tailandia del 28 de Enero al 17 (total 21 día). Te lo comento por si te interesa en esta fecha. Coméntame por favor ¿Qué tipo de viajes te gusta y que ruta quieres hacer? Y si hay alguien para esta fecha interesado/a que quiera compartir esta aventura que me lo comente y podemos charlar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andaluza_mlg Escribió:
DaytripperXXI Escribió:
Hola!

Un saludo!

Hola Daytripper. Soy María de Málaga. Yo estoy preparando también un viaje por Tailandia del 28 de Enero al 17 (total 21 día). Te lo comento por si te interesa en esta fecha. Coméntame por favor ¿Qué tipo de viajes te gusta y que ruta quieres hacer? Y si hay alguien para esta fecha interesado/a que quiera compartir esta aventura que me lo comente y podemos charlar. Un saludo.

Hola María
Me temo que las fechas no me cuadran. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Soy Marta de Barcelona 32 años.
Busco gente para marcharme de viaje del 24/25 dic al 19 enero aprox. He viajado muchas veces con gente desconocida... Japón, Indonesia, Venezuela....
He mirado Brasil pq los vuelos son asequibles pero estoy abierta a otros destinos!

Interesados escribidme!
Muchas gracias!
Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Vivo en barcelona y me gustaría viajar entre el 19 de diciembre y el 23 de enero aprox.
Pe gustaría hacer sudeste asiático( laos Camboya y Vietnam ) en Tailandia he estado un mes.
No descarto otros destinos, en sudamerica por ejemplo solo he estado en peru
Si a alguien le puede interesar puede ponerse en contacto conmigo.
A se me olvidaba, suelo viajar barato y sin planes cerrados ( salvo excepciones ) relajado sin prisas ni agobios ... Bueno como a casi todo el mundo supongo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga. Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 23-11-2014 19:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Tanzania - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes