Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 270546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Estrula, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para septiembre y he retirado otro igual del hilo del viajero independiente. Por favor, no repitais los mensajes en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dani3477viajero, quisiera saber si todavía sigue en marcha el plan de Menorca, y todavía llego a tiempo de unirme!
Te dejo mi e-mail esforner@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo vacaciones desde hoy hasta el 28 de este mes... Soy de Tarragona, y tengo 37 años... Habéis pensado en algo? yo me apunto a cualquier destino (que no haya estado a ser posible.. )

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nuria!! soy un chico de San Sebastián de 42 años, el lunes 15 o el martes 16 me voy a pasar unos días al pirineo, voy solo, si te interesa puedes mandarme un mail a alimotxe2@hotmail.com o si prefieres podemos organizar algo a otro sitio...yo tengo la semana que viene de vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Txe!! muchas gracias por la propuesta.. Al final hemos organizado un viajecito a Jordania del viernes 19 al domingo 28 con dos chicas más.. Si estuvieses interesado me dices y te informo.. Y sino a ver si a la próxima coincidimos
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 28 años de Madrid. Tengo vacaciones del 26de Septiembre al 4 de Octubre. Me apetece mucho hacer algo, pero no sóla. No sabría muy bien destino, la verdad que me da un poco igual, algo por europa o españa! El caso es hacer algo de turismo, conocer gente divertida y pasar unos buenos días.
Espero que se anime alguien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero viaje Sept ( Jordania y Malasia aereo 450 Euros)  Publicado:

Travel Addict

Se que aún es pronto para organizar un viaje para Septiembre 2015 pero viendo la Tentativa promocional de Royal Jordania de viajar a Kuala Lumpur ( Malasia ) por 330 euros haciendo dos Escalas en Amman y luego en Bangkok, he buscado la opción de hacer el stop over en Amman por 10 días y recorrer Petra, Aqaba, Aman, incluidos también el mar muerto y Wadi Rum, para luego llegar a Kuala lumpur ... Aquí tengo muchas opciones en la cabeza, si quedarme en Malasia y/o Indonesia ya he tenido buenas experiencias de viaje con gente del foro.. Lo ideal las ganas de pasarlo bien al estilo mochilero nunca pasando penurias.. Acepto Sugerencias ( ya he estado en Tailandia, Singapur, Camboya, Vietnam, Hong Kong e India ) un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola GonzaBCN, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien por argentina estas navidades?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de 36 años de bilbao , mi idea de viaje este año es ir de mochilero por asia ( nepal) . La idea es recorrer las ciudades de nepal y hacer de 6 a 10 días treking por allí , tengo 21 días , me amoldaria a otras ideas por asia ( thailandia e india ya he estado) , dejo mi correo : bobybiker@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

bobybiker Escribió:
hola soy un chico de 36 años de bilbao , mi idea de viaje este año es ir de mochilero por asia ( nepal) . La idea es recorrer las ciudades de nepal y hacer de 6 a 10 días treking por allí , tengo 21 días , me amoldaria a otras ideas por asia ( thailandia e india ya he estado) , dejo mi correo : bobybiker@hotmail.com

Hola, ya hemos cogido billetes a thailandia! Somos un grupo de 4 ya, quieres unirte???! Salimos el 18 de septiembre hasta el 3 d octubre. Desde ya iremos haciendo planning de lo que vamos a hacer y ver... Si quieres ponte en contacto conmigo:martaborobia.mb@gmail.com . Estaremos encantados d ampliar grupo!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , muchisimas gracias pero el año pasado recorri tailandia de mochilero y no me apetece repetir este año, lo vais a pasar genial , el pais esta muy bien , un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bobybiker Escribió:
hola , muchisimas gracias pero el año pasado recorri tailandia de mochilero y no me apetece repetir este año, lo vais a pasar genial , el pais esta muy bien , un saludo.

Ok!!! Eso espero!!! Oye te importaría pasarme lo que hiciste??? Me ayudaría mucho !! Y además si te fue bien... Jaja alguna recomendación??? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te paso a tu email mi recorrido , todo merecio la pena ,yo estube 21 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no te parece mucha indiscreción, cual fue tu presupuesto?
Es que estoy mirando cosas para el verano y se me escapan por todos lados!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naixana Escribió:
Si no te parece mucha indiscreción, cual fue tu presupuesto?
Es que estoy mirando cosas para el verano y se me escapan por todos lados!!! Gracias!!!

Hola el presupuesto del viaje de este año? o del año pasado para thai? , los vuelos andan en 500 euros , nunca me suelo gastar mucho dinero , el año pasado en 21 días unos 1200 euros , eso si viajo de mochilero pero me alojo en buenos sitios y los transportes con ciertas comodidades. En el caso de nepal , el pais es economico tipo a la india.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería al viaje del año pasado!!!!Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todo@s!
Soy un chico de 27 años, de Bilbao. Este año tengo vacaciones en Septiembre y como veo dificil poder coincidir con amigos o familia, tendré que viajar por mi cuenta
Así que, os animo a que planifiquemos algo para esas fechas
Tengo la idea de viajar por Europa central y ver varias capitales europeas (Amsterdam, Bruselas, Berlin, Praga, Viena..) en 10-15 días aproximadamente.
No tengo nada cerrao todavía y estoy abierto a otras propuestas
Si alguien tiene disponibilidad en esas fechas, que no dude en contestarme.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos chicas y un chico q tenemos pensado hacer una ruta de san Francisco a las vegas la primera quincena de septiembre si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eureka 27 me podrías dar mas información, de donde sois, cuál es vuestro presupuestos y planes.... Soy de Madrid y tengo 35 años y la verdad que la costa oeste es un viaje que me interesa mucho. Viajé el año pasado a Costa Rica con gente de esta página y fue una gran experiencia. Te dejo mi correo electrónico omarsala6@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Africa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes