Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 219009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien se anima a partir del noviembre Sudeste asiático o Perú, argentina... Encantada formar pequeño grupo. Flexibilidad noviembre o diciembre 20-25 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy buscando algo para hacer en Noviembre. Dispongo de 17-19 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verano1408 Escribió:
Alguien se anima a partir del noviembre Sudeste asiático o Perú, argentina... Encantada formar pequeño grupo. Flexibilidad noviembre o diciembre 20-25 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verano1408 Escribió:

Puedes escribirme a: delahozgonzalez@hotmail.com ? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 2 amigos que estamos preparando un viaje a Madagascar del 1 al 22 de nov

Si a alguien le interesa mi correo es jomajose@hotmail.con

Un saludo Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 26 años de Barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y queria viajar a thailandia. Si alguien esta interesado/a dejo mi correo lgp-88@hotmail.com. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado:

New Traveller

Kaixo!

Yo tengo vacaciones del 17 de noviembre al 4 de diciembre, me gustaría ir a China.
En mi entorno de amigas nadie se anima, prefieren otros destinos, si alguien quiere viajar a china yo estoy motivada!!!!

Piriboro@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo 32 años y busco compañeros para un viaje relámpago de 7-10 días para sacarlos en octubre o noviembre, no tengo destino aun. Son pocos días, así q me gustaría algo cercano.

Si alguien se anima, este es mi correo yessi32.p@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Puente del 10 de Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Somos dos chicos de Madrid con ganas de hacer un viaje en plan mochilero para el puente del 10 de Noviembre. El destino no es fijo, pero una opción podría ser Ginebra. El vuelo de ida y vuelta (Sábado a Lunes) está ahora en 66€ y el alojamiento sobre 30€ la noche. ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jpg85, traslado tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para el mes de noviembre, que facilitara tu busqueda

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Me dejé dos 2 semanas de vacaciones para última de Octubre, primera de Noviembre (quizás con flexibilidad) y me gustaría hacer algún viaje de 7-10 días. Me gustaría irme al Caribe en plan todo incluido ya que nunca lo he hecho y la playa u tomar el sol en noviembre tiene que ser un lujo.

A ver si alguien se apunta y si hacemos un grupito mucho mejor.
Soy David de Barcelona (provincia) 35 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo tengo vacaciones las 2 últimas semanas de noviembre, y no tengo plan. Como casi no he olido el verano (vivo en Suiza), me gustaría ir a Riviera Maya, por ejemplo, o a algún otro sitio donde haga calor, y también cosas interesantes para hacer. Si es un destino de sólo playa me aburro, no soy excesivamente acuática, lo justo, ni hago buceo. En fin, estoy abierta a sugerencias de destino, principalmente en el continente americano. Por desgracia, mis vacaciones son inamovibles. Podéis contactarme en esta dirección: pilopezma@hotmail.com. Buenos viajes a todos y hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo tengo vacaciones las 2 últimas semanas de noviembre, y no tengo plan. Como casi no he olido el verano (vivo en Suiza), me gustaría ir a Riviera Maya, por ejemplo, o a algún otro sitio donde haga calor, y también cosas interesantes para hacer. Si es un destino de sólo playa me aburro, no soy excesivamente acuática, lo justo, ni hago buceo. En fin, estoy abierta a sugerencias de destino, principalmente en el continente americano. Por desgracia, mis vacaciones son inamovibles. Podéis contactarme en esta dirección: pilopezma @ hotmail.com. Buenos viajes a todos y hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DTala78 Escribió:
Buenas,

Me dejé dos 2 semanas de vacaciones para última de Octubre, primera de Noviembre (quizás con flexibilidad) y me gustaría hacer algún viaje de 7-10 días. Me gustaría irme al Caribe en plan todo incluido ya que nunca lo he hecho y la playa u tomar el sol en noviembre tiene que ser un lujo.

Un saludo.

Hola David,

A mí también me apetece viajar al Caribe, sobre todo Riviera Maya. Has encontrado a más gente? Cómo van los preparativos?

Yo tengo 33 años, de Madrid.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 25-26 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

YO TAMBIEN COINCIDO CONTIGO EN VAVACIONES,MANDAME UN PRIVADO Y ME CUENTAS DONDE TIENES PENSADO IR,PRESUPUESTO,CUANTA GENTE,HABER SI NO SE ME SALE DEL PRESUPUESTO.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustaría viajar en octubre del 22 al 26,me gustaría por España o Portugal.¿Alguien que pueda?
Me gusta la naturaleza y el senderismo,pueblos pequeños ...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hole nubemiau!! Tienes las fechas ya cerradas?? estoy mirando también para hacer un viajecito..aunque no he decidido el sitio y las fechas , me interesa lo que dices, ya que me encantan los viajes por pueblos pequeños, naturales, senderismo, playa.. No me deja enviarte mensaje privado...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ishtar7 Escribió:
DTala78 Escribió:
Buenas,

Un saludo.

Hola David,

A mí también me apetece viajar al Caribe, sobre todo Riviera Maya. Has encontrado a más gente? Cómo van los preparativos?

Yo tengo 33 años, de Madrid.

Saludos,

Hola Ishtar, pues de momento no hay nada a la vista. Eres la primera respuesta que recibo. Le envié un mail a Yessi32 que también buscaba algo por esas fechas pero aun no tengo respuesta.

He tanteado alguna página de viajes singles y he visto una "oferta" de Riviera maya con salida 31/10/2014 pero la verdad que no me lanzo. No he hecho nunca un viaje organizado del tipo single y no sé qué mix de gente me puedo encontrar, seguro que buena gente, pero no sé si muy afin o no...

Si no me equivoco habías posteado que buscabas las 2 últimas de Noviembre, no ? yo sería la última de Octubre y Primera de Nov con ligera flexibilidad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Dtala78 te he mandado un privau
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Navidad - Europa - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes