Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos. Este domingo nos reuniremos en el bar OLE, en la c/ de la bolsa, 4 en Madrid. Al lado de la plaza de Benavente, a partir de las 18:30
Los que vayais por primera vez, preguntad al camarero/a por el grupo de LOS VIAJEROS.
Nos vemos el domingo!!!
Hola, acabo de descubrir este hilo y me parece una idea fantastica poderse reunir en algún sitio de Madrid para hablar de viajes, conocer posibles compañeros y planificar salidas.
¿Como me puedo enterar de vuestra proxima reunión? No entro demasiado a menudo en el foro.
Me llamo Ana, soy de Madrid, tengo 49 años, y bastantes viajes a la espalda.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10498
Votos: 0 👍
Sigue atenta a este hilo. Si pinchas abajo a la izquierda donde pone Notificarme las respuestas a este tema, te avisaran por e-mail. Es aquí donde la gente va quedando, normalmente los domingos por la tarde. O sino le pones un MP a Incansable, que es uno de los foreros que lo organiza.
Última edición por Angel-ito el Mar, 28-10-2014 20:15, editado 1 vez
Hola angel-ito, muchas gracias por echarme un cable. Bienvenidas las nuevas personas. Este domingo habra quedada, seguramente haremos un brunch, ya se ira informando. Saludos
Hola. Si yo pienso ir a esa quedada. Ahora de momento ando de temas medicofamiliares y no puedo quedar. Pero pronto nos reuniremos aquí en Madrid. Saludos y Feliz 2015
Hola! Cuando es la siguiente kedada para los madrileños? Yo estoy buscando compis para puente de San José y Semana Santa. Quedar todos los que queremos organizar algo en esas fechas y ver propuestas nos ayudaría mucho porque conocernos por mensaje es un rollo. Yo a partir de las 7 de lunes a jueves me tomó un café o Cañas con quien quiera irse movilizando ya. Disponibilidad nivel 10 para ir pillando los vuelos jejeje abrazo!
Jjajaajja !!
Claro !!
Pero supongo que serán los "organizadores" y expertos en estas lides quien se ponga a ello, no ?? Creo que la mayoría ya se conoce de otras quedadas anteriores.
Jjajaajja !!
Claro !!
Pero supongo que serán los "organizadores" y expertos en estas lides quien se ponga a ello, no ?? Creo que la mayoría ya se conoce de otras quedadas anteriores.
Yo soy novata así que no tengo la menor idea, la verdad es que esto parece un poco paradillo
Hola chicos.. Vamos a ver, un poco de calma. Si os parece, nos vemos a las 18:30 este proximo domingo en el CAFE COMERCIAL, metro Bilbao. Dicho café está situado en el esquinazo de la C/ Fuencarral con la glorieta de Bilbao. No entreis por la puerta giratoria, sino por la puerta que da a la C/ Fuencarral. Ahí en la barra, estare yo, esperandoos.
La kedada es a las 18:30 y se dara un margen de tiempo para quien llegue mas tarde.
Bueno espero conocer esas nuevas gentes viajeras, y a los veteranos/as volver a verlos.
Saludos