Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Qué bien Bajamonti!, me alegro mucho. A ver si ahora se apuntan los que faltan y alguno más...por ejemplo, Maria424 o Frailecillo ártico.
Un saludo para tí, Carlos, y para todos.
¡Qué bien Bajamonti!, me alegro mucho. A ver si ahora se apuntan los que faltan y alguno más...por ejemplo, Maria424 o Frailecillo ártico.
Un saludo para tí, Carlos, y para todos.
No pude faltar, ya era hora de quedar, hay muchas cosas que contar y mas aun que escuchar, nos vemos
Al final me fue imposible acercarme y me quedé con las ganas … Espero esteis bien y pronto volvamos a quedar para poder pasar un buen rato de charla viajera.
Hola
Me gustaria conocer gente de Valencia para hacer un grupillo mixto con mayores de 40 años y organizar viajes,excursiones,etc.
Singles, parejas, con tus amigos,gente gay,etc.
Conocernos y salir por Valencia para ir rompiendo el hielo y ver afinidades,asi es mas facil organizar algun viaje ¿ que os parece ?
Contactarme y vamos hablando
Bueno, en realidad en este hilo de viajes, solemos quedar cada dos meses aproximadamente para convesar de viajes, destinos, experiencias. Aunque se pueda dar el caso, no es que se quede para organizar un viaje en grupo.
Generalmente intercambiamos tips, destinos viajados, rutas etc
Muchos son viajeros independientes, otros mochileros, pero sobre todo gente muy viajada.
El que salga de estas reuniones seguro que se lleva mucha sabiduria viajera.
Hola compis. Desearos a todos unas buenas Navidades (y sobre todo que podais sobrevivir a ellas ) y que el año nuevo venga cargadito de viajes...de muchos, estupendos y fastuosos viajes...
Un fuerte abrazo para todos.
Bueno, aquí uno que se une a las felicitaciones. Feliz Navidad y que tengais todos un año de salud y muy viajero.
Habrá que quedar para después de Reyes , si. Ya toca
Hola de nuevo compañeros (y amigos). Pasadas ya estas fechas de total locura, ¿qué os parece organizar una kedada para charlar de nuestros viajes presentes y futuros?...Podría ser la semana que viene, preferentemente miércoles o viernes ( si es posible), pues este año estoy un poco liada los restantes días...y sino, pues ya intentaría organizarme...
Un saludo a todos y ¡ Feliz Año!!!!.
Pues en principio propondría el viernes próximo, día 16, a las 7´45, donde siempre ( o sea, en la Alameda ), ¿qué os parece?...
Y el resto del grupo ¿dónde estais?...¡decid algo,porfa!...si no estais de viaje,por supuesto...
Un saludo.