Estambul-Capadocia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p80 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul-Capadocia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 1064

Votos: 0 👍
Hola, yo fui a Estambul en el 2004 y te aconsejo que mires bien la habitación del albergue antes de abonarla.
La categoria hotelera allí no es la misma. Estuve en un 4 estrellas que parecia de una . Pero un grupo con el que hicimos amistad estaba en uno de tres estrellas y era para echarse a llorar (sucioooooo, en una calle problematica....).
En fin por lo demas que lo disfrutes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul-Capadocia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso sí es verdad. Al parecer los hoteles pueden llegar a limites aberrantes en Estambul. Pero por referencias, creo que el Bahaus Hostel es bastante bueno. www.hostels.com/ ...umber.6418

Si alguien ha estado, que raje, para bien o para mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul-Capadocia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros estuvimos en Turquia hace ahora tres veranos, Estambul es realmente digno de ver, pero yo no perdería el tiempo en Troya, no hay nada, pero nada de nada, ni ruinas te lo digo completamente en serio. Lo "único" y lo digo entre comillas porque me parece una tontería es el caballo de la película.

Si vas a Troya, ya me contarás.

Un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - America - USA - Canada - Indonesia - Africa - Asia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes