Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Pablo 12381.
Yo viajaría sola....
Me puedes pasar información para ver si me puede cuadrar...siempre y cuando pueda ser bienvenida al grupo
Gracias
Hola Helena44 y Sirazuri
Ya tenemos vuelo! Volamos con easyjet, salimos el día 29 por la mañana y volvemos el día 4 por la tarde y tenemos alojamiento en el barrio Mitte.
Estaria bien hacer un buen grupo y pasar una buena semana allí
Somos dos chicas que nos vamos a Tanzania para Navidades y fin de Año. Salimos el 19 de diciembre y regresamos el 5 de enero. La idea es hacer 10-11 días de safari y 4-5 en Zanzíbar Si te apetece acompañarnos, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo!
Hola pues a mi me gustaria viajar a londres o nueva york y pasar la noche vieja allí.la idea es salir el día 26 y volver el 2 de enero.quien se apunta?
Hola pues a mi me gustaria viajar a londres o nueva york y pasar la noche vieja allí.la idea es salir el día 26 y volver el 2 de enero.quien se apunta?
Hola yo tengo libres desde el 26 al 2 de enero, y también me seducía la idea de pasar el fin de año fuera; Nueva York lo veo como un destino para más tiempo, creo que los 800 del vuelo necesitas más días para amortizarlos jaja, aunque estará precioso por supuesto. A lo de Londres u otro destino europeo pues me podría apuntar, a ver si hacemos un grupo simpático. Soy José de Málaga, tengo 41 bueno un saludo y seguimos en contacto
Genial yo salgo de Bilbao o Madrid ya he mirado vuelos para Londres me gustaría ser un grupo de 4-6 personas
Quien mas se anima?
Alguien sabe mandar mensajes privado
Para hablar por wasp hacer grupo de wasp ya somos 3 para Londres del 26 al 2
Chicos yo al final e cogido hotel esta tarde porque lo e visto el mas economico,es para 2 por 664 euros dos personas del 28 al 2 a mi el 26 y 27 no me lo dan en el trabajo...
Chicos yo al final e cogido hotel esta tarde porque lo e visto el mas economico,es para 2 por 664 euros dos personas del 28 al 2 a mi el 26 y 27 no me lo dan en el trabajo...