Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Bruxas, te dejo el mensaje en este hilo pero retiro otros iguales que has puesto en varios hilos, por favor, no repitas el mismo mensaje en varios hilos.
Me estoy planteando un viaje a Thailandia o Thailandia/Camboya durante 3 semanas, del 14 de marzo al 5 de Abril aproximadamente.
Chica de Madrid de 36 años, si alguien está interesado, contactad conmigo
Hola!
Somos 2 chicas gallegas de 40 años que nos vamos a Berlín del 13 al 18 de noviembre. Alguien se apunt a compartir la experiencia?
Salu2!
Hola soy xico de Galicia. Estoy mirando de hacer un viaje en estas fechas, me podría interesar, podéis contarme un poco mas del viaje? Graciass
Hola!
Por ahora vamos 2 chicas y un chico, y coincidimos allí con otra chica que está en Berlín esos días.
Nos alojamos por la zona de mitte.
No tenemos por ahora un plan definido, pero la idea es conocer Berlín....eso si...ninguno somos mucho de museos.
Si tienes más dudas mándame un mail y ya te doy más detalle.
Me estoy planteando un viaje a Thailandia o Thailandia/Camboya durante 3 semanas, del 14 de marzo al 5 de Abril aproximadamente.
Un saludo!
Hola Daytripper. Soy María de Málaga. Yo estoy preparando también un viaje por Tailandia del 28 de Enero al 17 (total 21 día). Te lo comento por si te interesa en esta fecha. Coméntame por favor ¿Qué tipo de viajes te gusta y que ruta quieres hacer? Y si hay alguien para esta fecha interesado/a que quiera compartir esta aventura que me lo comente y podemos charlar. Un saludo.
Un saludo!
Hola Daytripper. Soy María de Málaga. Yo estoy preparando también un viaje por Tailandia del 28 de Enero al 17 (total 21 día). Te lo comento por si te interesa en esta fecha. Coméntame por favor ¿Qué tipo de viajes te gusta y que ruta quieres hacer? Y si hay alguien para esta fecha interesado/a que quiera compartir esta aventura que me lo comente y podemos charlar. Un saludo.
Hola María
Me temo que las fechas no me cuadran. Suerte!
Hola!
Soy Marta de Barcelona 32 años.
Busco gente para marcharme de viaje del 24/25 dic al 19 enero aprox. He viajado muchas veces con gente desconocida... Japón, Indonesia, Venezuela....
He mirado Brasil pq los vuelos son asequibles pero estoy abierta a otros destinos!
Interesados escribidme!
Muchas gracias!
Saludos,
Marta
Hola
Vivo en barcelona y me gustaría viajar entre el 19 de diciembre y el 23 de enero aprox.
Pe gustaría hacer sudeste asiático( laos Camboya y Vietnam ) en Tailandia he estado un mes.
No descarto otros destinos, en sudamerica por ejemplo solo he estado en peru
Si a alguien le puede interesar puede ponerse en contacto conmigo.
A se me olvidaba, suelo viajar barato y sin planes cerrados ( salvo excepciones ) relajado sin prisas ni agobios ... Bueno como a casi todo el mundo supongo
Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga. Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo
Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 23-11-2014 19:55, editado 1 vez
Hola!
Soy Marta de Barcelona 32 años.
Busco gente para marcharme de viaje del 24/25 dic al 19 enero aprox. He viajado muchas veces con gente desconocida... Japón, Indonesia, Venezuela....
He mirado Brasil pq los vuelos son asequibles pero estoy abierta a otros destinos!
Interesados escribidme!
Muchas gracias!
Saludos,
Marta
Hola
Yo no puedo enviar mens privados todavia. Puedes enviarme tu, quizas podamos coincidir parte del viaje
Hola a todos
Soy Roberto y del 26 de febrero al 20 de marzo me voy 6 días a Laos y el resto a Vietnam, ya tengo los billetes, la ruta es la siguiente:
27-02 al 01-03 en Vientiane
02-03 al 04-03 en Luang Prabang
05-03 al 09-03 en Hanoi
10-03 al 12-03 en Hué
13-03 al 15-03 en Hoi An
16-03 al 20-03 en Ho Chi Ming
Si alguien esta interesado en viajar o esta por esas fechas esta en los lugares mencionados podríamos quedar, mi e-mail: rocarbonell@ya.com
Somos 2 chicas gallegas de 40 años que estamos organizando una escapada para el puente del diciembre (5-8 diciembre) por algún sitio cerca....león, Salamanca, Oviedo....alguien se apunta?
Os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com
Buenos días!
Estoy buscando compañero/a de viaje para Marzo 2015. En principio seria para un viaje de 2 semanas, pero todo se podria hablar. Me gustaria volver al sudeste asiatico, aunque estoy abierto a cualquier destino. Si a alguien le cuadran las fechas y se anima.....
Os dejo mi mail abelandresguillen@live.com
Muchas gracias
Somos 2 chicas gallegas de 40 años que estamos organizando una escapada para el puente del diciembre (5-8 diciembre) por algún sitio cerca....león, Salamanca, Oviedo....alguien se apunta?
Salu2!
Hola!, os he enviado email, pues yo estoy mirando algo tb para esas fechas nacional.Os he escrito email,Si lo veis,decidme algo.
Yo estoy en Murcia, y estoy mirando por castilla león.
Os espero.Lola
Hola a Todos/@s.
Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero al 12 Marzo, total días 29. (ya hemos comprados los vuelos).
Nos gustaría una chica y un chico más y así compartir gastos, y dispuestos a patear las ciudades.
Nos gusta viajar en hoteles sin lujos pero si que sean limpios, con baño en su interior y al poder ser posible céntrico.
Solo pedimos personas con seriedad, sin malos rollos y que se adapte bien a todas las decisiones y responsable.
Animo!! os esperamos.... Sera una bonita aventura.
Un saludo.
Salu2!
Hola!, os he enviado email, pues yo estoy mirando algo tb para esas fechas nacional.Os he escrito email,Si lo veis,decidme algo.
Yo estoy en Murcia, y estoy mirando por castilla león.
Os espero.Lola
Hola Lola,
Ya hablamos por mail, en cuanto tengamos cerrado el destino ya te aviso para ver si podemos coincidir.
Hay más gente interesada...así que a ver si formamos un grupo chulo para disfrutar del puente.