Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
-BIRMANIA : vuelos con una o dos escalas, de 20h o más (incluyendo escalas)
950€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con THAI. 22h
951€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 4 enero (+1). 1 escala con THAI. 22h
926€ (salida 22 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con QATAR. 22h
Hay más opciones pero estos eran los más baratos
VIETNAM: He mirado i/v a Hanoi. La mayoría son de 2 escalas y muchas horas pero alguno hay de una escala
838€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con THAI. 17h. Este está muy bien porque son pocas hora y una sola escala.
838€ (salida 22 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 2 escalas con THAI. 20h y 30h.
786€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 6 enero (+1). 2 escalas con China Southerm. 21h y 33h. El más barato! pero más horas a la vuelta
868 ó 910€ (salida 19 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 2 escalas con QATAR. 20h y 30h. Son más días en Birmania
Qué os parece??
El problema con esos vuelos para mí son las fechas, sí que los vi, pero no puedo salir el 23 antes de las 17h ni volver más tarde del 6, de ahí que no pusiese esas opciones XD. Los de 2 escalas los descarté automáticamente porque se iban a 30h casi todos y al final perdías otro día más de viaje.
No sé yo creo que me haré algo por Europa a ver los mercados de Navidad, de momento me está tirando Dantzig. en.wikipedia.org/wiki/Gda%C5%84sk
Edit: 838€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con THAI. 17h. Este está muy bien porque son pocas hora y una sola escala.
VIETNAM: He mirado i/v a Hanoi. La mayoría son de 2 escalas y muchas horas pero alguno hay de una escala
838€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con THAI. 17h. Este está muy bien porque son pocas hora y una sola escala.
786€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 6 enero (+1). 2 escalas con China Southerm. 21h y 33h. El más barato! pero más horas a la vuelta
868 ó 910€ (salida 19 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 2 escalas con QATAR. 20h y 30h. Son más días en Birmania
Qué os parece??
El problema con esos vuelos para mí son las fechas, sí que los vi, pero no puedo salir el 23 antes de las 17h ni volver más tarde del 6, de ahí que no pusiese esas opciones XD. Los de 2 escalas los descarté automáticamente porque se iban a 30h casi todos y al final perdías otro día más de viaje.
No sé yo creo que me haré algo por Europa a ver los mercados de Navidad, de momento me está tirando Dantzig. en.wikipedia.org/wiki/Gda%C5%84sk
Edit: 838€ (salida 23 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 1 escala con THAI. 17h. Este está muy bien porque son pocas hora y una sola escala.
Ese vuelo, a qué hora sale el día 23?
Ya...o pillas vuelos con varias escalas o sino suben mucho mucho de precio. Yo aún así no me resisto a encontrar un vuelo q merezca la pena!
Ese vuelo ya no lo encuentro con una sola escala. Sí lo hay con 2 escalas y sala a las 15.50 de Madrid
hola
Yo quiero pasar las navidades fuera de europa, pero los precios están dehorbitados.... Alguna idea??
Bueno esto es lo que tengo yo mirado, saliendo desde Barajas:
Vietnam: Ho Chi Minh 880-950 €, Hanói 1.021-1200 €
Camboya: Phon Phen 1060-1200 €
Laos: Vientiane 1.100-1300 €
Birmania: Rangún 1.015-1200 €
Está todo muy caro cuando en otra época se puede viajar tranquilamente por 500 €
Yo estuve mirando para sudamerica (Ecuador, Panama o Guatemala) y no baja de 1500 euros.
Hola, he mirado vuelos en skyscanner a estos sitios: Birmania, Vietnam y Camboya...es verdad que en esas fechas son más caros, pero variando un poco los días de i/v hay vuelos más baratos. Esto es lo que yo he visto:
-GUATEMALA: vuelos de más horas, hasta 32h (los más baratos son dos escalas y más horas y regresando el día 8 de enero)
714€ (salida 24 dic -vuelta 7 enero (+2). 2 escalas con DELTA. 17 y 35h. OJO la vuelta es lo duro, se sale el 7 pero se llega el 9!
791€ (salida 24 dic -vuelta 7 enero (+1). 2 escalas con DELTA. 18h. Vuelos muchos más cortos y se regresa el 8! este está bastante bien
920€ (salida 19 dic (+1) -vuelta 5 enero (+1). 2 escalas con DELTA. 32h y 20h. Mas días en Guatemala, vuelo más caro
881€ (salida 19 dic (+1) -vuelta 5 enero (+2). 2 escalas con DELTA. 32h y 35h. Tb mas días en Guatemala, más barato que el anterior pero más horas
Qué os parece??
La oferta de Guatemala tiene buena pinta, yo tendria que volver a trabajar el 7 de enero, pero podria hacer algo al respecto, a estudiarlo. La de vietnam tampoco esta mal.
Si es de lo más barato...si te parece seguimos mirando ¿tú has visto algo interesante?.
He comprobado el vuelo a Guatemala en la web de Delta airways,
Está el vuelo por 753€ (salida 24 dic -vuelta 7 enero (+1). 1 escala a la ida (17h) y 2 escalas a la vuelta (20h). Y en la web de travelgenio pone el mismo vuelo por 697€!!! no se si es que no le suman gastos de gestión etc... Pone que solo quedan 9 plazas en el de ida y 7 en el de vuelta.
También hay regresando antes pero sube mucho. Me da rabia salir el 24, porque yo podría el 19, y así tener más días.
Desde Guatemala...me encantaría poder escaparme a bucear a Belize o Honduras...pero son pocos días..tengo que verlo tb, jjj
A Asia tengo muchas muchas ganas de ir...Vietnam se podría combinar con Camboya. Intentaré mirar más vuelos, no solo a Hanoi, sino tb a Ho Chi Min y Siem Reip (si se combina con Camboya)
Y a ver si encuentro algo más barato a Birmania, que siempre lo he tenido he tenido muchas ganas porque no es tan turístico..
Nosotros somos una pareja de 34 años de Mallorca. Nos gustaría pasar las navidades fuera de europa, ya sea Asía o Sudamérica. Si organizais algo contad con nosotros
Hola!
Acabo de registrarme tengo 30 años y vivo en pamplona y, como muchos de vosotros me encanta viajar, y busco compañeros para proximos viajes.
Enga saludos desde el norte!!
Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!
Tengo 30 y busco compañera/o de viaje para diciembre del 3-, 7 de diciembre 2014 lugares... Roma, florencia, dublin, amsterdam..... Aunque escucho ofertas, enga saludos!!!
Nosotros somos una pareja de 34 años de Mallorca. Nos gustaría pasar las navidades fuera de europa, ya sea Asía o Sudamérica. Si organizais algo contad con nosotros
Un saludo
Mónica
Hola,
Tengo 35 años, yo también quiero viajar estas vacaciones de navidad y busco compañer@s de viaje. Me gustaría ir a un sitio cálido, en plan mochilero, para disfrutar. Yo he mirado para ir a Guatemala y Vietnam+Camboya, también he mirado Birmania pero sale más costoso el vuelo, aunque creo que luego la vida allí es muy barata. También estoy abierta a otros destinos.
Encontré un vuelo muy bueno a Vietnam (Ho Chi Min) con una sola escala! estando el día 6 en Madrid, por 808€ (buen precio!) pero ahora no aparece
También he mirado a Guatemala, no he vuelto a chequear, en mensajes anteriores viene lo que encontré.
Un saludo
Mónica
Última edición por MALLORCA/2011 el Jue, 04-12-2014 15:27, editado 1 vez
Estoy viendo estos foros de gente suelta, si alguien va concretando algo, yo me puedo apuntar, estaré atento. Soy de madrid y tengo 31. He viajado siempre por libre, pero nunca solo del todo. Plan mochilero, sí.
Hola a todos. Mi nombre es David. Me registré recientemente y todavía estoy pillándole el tranquillo a esto pero, una cosa sí tengo clara, me encanta viajar y aprovecho la más mínima para hacerlo. En agosto estuve en Croacia y ahora vuelvo a tener una semana libre y siento la necesidad de escapar nuevamente. Como no quiero irme solo, si alguien quiere acompañarme, estaría encantado. Puedo pillarme o la última semana d noviembre o la primera d diciembre y mi idea es viajar por europa. Por cierto, tengo 37 años y soy d Valencia. Alguien se apunta?
Hola a todos!!!!
Soy una chica de 35 años de bcn!!!!
Me encanta viajar siempre que puedo ,pero lo mio son viajes largos!!!
Tengo planeado un viaje para china en noviembre del 2015 un par de semanitas.
Acepto propuestas de alguna escapada de fin de semana por europa!!
Un saludo!!!!
Hola a todos. Mi nombre es David. Me registré recientemente y todavía estoy pillándole el tranquillo a esto pero, una cosa sí tengo clara, me encanta viajar y aprovecho la más mínima para hacerlo. En agosto estuve en Croacia y ahora vuelvo a tener una semana libre y siento la necesidad de escapar nuevamente. Como no quiero irme solo, si alguien quiere acompañarme, estaría encantado. Puedo pillarme o la última semana d noviembre o la primera d diciembre y mi idea es viajar por europa. Por cierto, tengo 37 años y soy d Valencia. Alguien se apunta?
Hola David! Soy Sandra, de Valencia, 28 años. Te he mandado un privado con mi email por si te interesa que estemos en contacto para viajar!
Saludos!
estoy viendo estos foros de gente suelta, si alguien va concretando algo, yo me puedo apuntar, estaré atento. Soy de madrid y tengo 31. He viajado siempre por libre, pero nunca solo del todo. Plan mochilero, sí.
Hola,
Yo me voy en Navidades a Maldivas y Sri lanka, de momento con otro chico del foro, y hay más gente interesada pero no tienen billete comprado.
Yo conseguí un billete muy barato (535€) del 17 dic a 9 enero.
Ya me dirás si te animas!
Nosotros ya tenemos el viaje cerrado, nos vamos a Tailandia..
Llegamos el 13 a Bangkok y estaremos hasta el 15.
Del 15 al 19 estaremos en Chiang Mai
El 19 al 20 Bangkok
Del 20 al 24 Ko TAO
24 AL 26 en Bangkok y vuelta para Mallorca .
Alguien se apunta ???
Holaaa!!! Soy de Bilbao, tengo 35 años y me quedan tres diitas para disfrutar de un mes de vacaciones. Me las dan el 6 de este mes.
Me apetece hacer un viajecillo pero las navidades tengo que pasarlas con la familia.
Había pensado ir a Roma. He mirado vuelos y alojamiento y no esta mal de precio...pero no me importa otro destino!
Si a alguien le aptc el plan y tiene vacaciones del 6 al 23 de diciembre, estoy disponible!
Dejo mi email itxatebe@gmail.com
Saludos a todoooosss!! Y bon voyage!!!
Soy Marta, de Madrid, tengo unos 15 días de vacaciones en enero, y estoy planeando viaje a Perú o Tailandia, aun no me decido los dos países me apetecen :), si a alguien le encaja viajar por esas fechas y ver un poco de selva, montaña, pueblos y lo que se cruce por el camino ya sabe donde estoy...
Soy Marta, de Madrid, tengo unos 15 días de vacaciones en enero, y estoy planeando viaje a Perú o Tailandia, aun no me decido los dos países me apetecen :), si a alguien le encaja viajar por esas fechas y ver un poco de selva, montaña, pueblos y lo que se cruce por el camino ya sabe donde estoy...
Marta
Hola Marta, soy Edu, voy a Buenos Aires el 4 de Enero, y a partir de ahí nada decidido pero con intención de ir a Chile, Perú, quizá Colombia y/o Brasil.
Hola a todos!!!!
Soy una chica de 35 años de bcn!!!!
Me encanta viajar siempre que puedo ,pero lo mio son viajes largos!!!
Tengo planeado un viaje para china diciembre del 2015 un par de semanitas.
Acepto propuestas de alguna escapada de fin de semana por europa!!
Un saludo!!!!
Hola Taleessa!!
Soy Marina, de 29 años, también de barcelona. Me encantaría coicidir con alguién de bcn con quién organizar viajes. Mi idea era ir a perú el año que viene, pero estoy abierta a cambiar destino, la lista de sitios a los que ir es infinita.
En cualquier caso, seguro que alguna escapada podemos compartir.
Escríbeme si quieres al mail, creo que no puedo hacer privados.
Marina6211@hotmail.com
Hola, soy una chica de Valencia de 33 años. Estoy pensando en hacer un viaje por India de 3 meses. Me gustaría salir a mediados de Enero pero todavía tengo que mirar info porque voy con mi perra y decidirme por el Norte o el Sur... Alguien que vaya para allá? Alguien que quiera apuntarse?