Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 42 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!-  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Soy Marta, de Madrid, tengo unos 15 días de vacaciones en enero, y estoy planeando viaje a Perú o Tailandia, aun no me decido los dos países me apetecen :), si a alguien le encaja viajar por esas fechas y ver un poco de selva, montaña, pueblos y lo que se cruce por el camino ya sabe donde estoy...

Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!-  Publicado:

New Traveller

MartaViajando Escribió:
Hola:

Soy Marta, de Madrid, tengo unos 15 días de vacaciones en enero, y estoy planeando viaje a Perú o Tailandia, aun no me decido los dos países me apetecen :), si a alguien le encaja viajar por esas fechas y ver un poco de selva, montaña, pueblos y lo que se cruce por el camino ya sabe donde estoy...

Marta

Hola Marta, soy Edu, voy a Buenos Aires el 4 de Enero, y a partir de ahí nada decidido pero con intención de ir a Chile, Perú, quizá Colombia y/o Brasil.

Alguien más por la zona en esas fechas?

Dejo mi mail: mistereddart82@gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

taleessa Escribió:
Hola a todos!!!!
Soy una chica de 35 años de bcn!!!!
Me encanta viajar siempre que puedo ,pero lo mio son viajes largos!!!
Tengo planeado un viaje para china diciembre del 2015 un par de semanitas.
Acepto propuestas de alguna escapada de fin de semana por europa!!
Un saludo!!!!

Hola Taleessa!!
Soy Marina, de 29 años, también de barcelona. Me encantaría coicidir con alguién de bcn con quién organizar viajes. Mi idea era ir a perú el año que viene, pero estoy abierta a cambiar destino, la lista de sitios a los que ir es infinita.
En cualquier caso, seguro que alguna escapada podemos compartir.

Escríbeme si quieres al mail, creo que no puedo hacer privados.
Marina6211@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de Valencia de 33 años. Estoy pensando en hacer un viaje por India de 3 meses. Me gustaría salir a mediados de Enero pero todavía tengo que mirar info porque voy con mi perra y decidirme por el Norte o el Sur... Alguien que vaya para allá? Alguien que quiera apuntarse?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Arturo, vivo en Madrid y tengo 36 años. Estoy pensando en hacer un viaje en Enero o Febrero (2 semanas). Destino? Me apetece Mejico, recorriendo una parte en coche o directamente por la zona de Baja California. En general sudamerica me gusta bastante así que podría valerme otro país... Asia tb puede ser una opción (y si buceamos un poco estupendo)
Alguien que se apunte o con alguna idea? Me adapto a casi todo pero muy mochilero no soy jeje, a poder ser con presupuesto holgado...
My email: summerdive77 @ gmail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 32 años y voy a ir a Sudamérica en enero, empiezo en Buenos Aires el día 4, mi idea es recorrer varios países (Chile y Perú al menos) durante algunas semanas, alguien con planes similares?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy un chico de BCN (36) que está interesado hacer un viaje a tailandia a finales de enero 2015. Dispongo de 2 semanas y tengo un poco de flexibilidad en las fechas. Aún no he cogido vuelos ni nada. No sé si hay más gente en mi situación... También estoy abierto a otras propuestas. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

PCA2015 Escribió:
Buenas, soy un chico de BCN (36) que está interesado hacer un viaje a tailandia a finales de enero 2015. Dispongo de 2 semanas y tengo un poco de flexibilidad en las fechas. Aún no he cogido vuelos ni nada. No sé si hay más gente en mi situación... También estoy abierto a otras propuestas. Gracias!!!

Hola, PCA2015! Yo también voy a Thailandia a finales de enero! Voy del 17 al 27 de enero y voy sola, así que sería genial coincidir con alguien de por aquí, aunque fuera unos días. Yo soy de Madrid, me llamo Virginia y tengo 37.

Marta, te has decidido tú también por Thailandia o al final vas a Perú? Arturo, tú estabas pensando más bien en Sudamérica, no?, o no te importaría repetir Thailandia? Que en un momento apañamos un grupito de 4 y nos vamos juntos

Si a alguien le apetece, supongo que podemos hablar por privado o me lo decís y os dejo mi mail (soy novata total; se nota, no?).
⬆️ Arriba

New Traveller

Virwi Escribió:
PCA2015 Escribió:

Hola, PCA2015! Yo también voy a Thailandia a finales de enero! Voy del 17 al 27 de enero y voy sola, así que sería genial coincidir con alguien de por aquí, aunque fuera unos días. Yo soy de Madrid, me llamo Virginia y tengo 37.

Marta, te has decidido tú también por Thailandia o al final vas a Perú? Arturo, tú estabas pensando más bien en Sudamérica, no?, o no te importaría repetir Thailandia? Que en un momento apañamos un grupito de 4 y nos vamos juntos

Si a alguien le apetece, supongo que podemos hablar por privado o me lo decís y os dejo mi mail (soy novata total; se nota, no?).

Hola soy Oscar de Madrid. El plan de Tailandia me gusta Virginia. Nos podemos conocer antes y hablarlo. Yenes cerrado ya el viaje ?. No puedes ir un poco antes en Enero 2015 ? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Óscar. Ya tengo el billete de avión, así que no puedo cambiar las fechas (me precipité un poco). Tú tienes fechas o algo medio planificado? No te puedo mandar mensaje privado y me imagino que tú tampoco; este es mi mail: el correo de vir (todo junto, claro) arroba yahoo.es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!!
Como siempre en esta época estoy empezando a mirar los planes viajeros para el año que viene, y me apetece muchísimo algún país de centro o Sudamérica, Colombia me apetece muchísimo, y también he estado mirando cosas para Nicaragua o Panamá... La verdad es que estoy abierta a muchos muchísimos destinos! Aún no tengo fechas (puedo coger las vacaciones más o menos cuando quiera), ni destino concreto, ni nada de nada! Tan solo ideas... Si alguien tiene pensado ir por esa zona a lo largo del año, soy toda oídos para ideas, incluso para coincidir por allí (donde sea jaja) con algún viajero!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me llamo Jorge y tengo 33 años.Busco a alguien para compartir viaje a finales de marzo,por Europa.Estoy abierto a propuestas!Quién se anime que me envíe un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me llamo Jorge y tengo 33 años.Busco a alguien para compartir viaje a finales de marzo,por Europa.Estoy abierto a propuestas!Quién se anime que me envíe un privado.Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elesum Escribió:
Hola Noemi enviame un mail a la dirección q he escrito q hemos abierto un grupo de whatsapp y te agrego.

Saludos!

Elesum ¿a que dirección? No la veo... Yo también estoy interesada en escapadas, y si sale algo para el verano que viene. Tengo 27 años y soy de Bilbao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me uno al grupo por primera vez,soy gallega y tengo 30 años.
No tengo idea ni fechas de viaje,cualquier destino me vale mientras que no sea repetido.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,me uno al grupo por primera vez,soy gallega y tengo 30 años.
No tengo idea ni fechas de viaje,cualquier destino me vale mientras que no sea repetido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola todo@s! A partir de mediados de enero quiero irme para América o Asia, podría ser Sudeste Asiático, Costa Rica y Nicaragua o países como Perú, Uruguay, Brasil si alguien quiere también podemos hablar por Facebook,viaje mochilero confortable y unos dos o tres meses, saludos y que no decaiga el espíritu de viajar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Israel y soy de Las Palmas de Gran Canaria me gustaría hacer más de un viaje a lo largo de este año y me encantaría ir con distinto tipo de gente de distintas parte de la Península el destino ya se miraría pero el tema es compartir buenos momentos y conocer nuevas personas que quizás se conviertan en amistades y luego hacer una visita obligada al destino de esos amigos o la inversa jeje. Feliz año nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chico@s!!
Andaluza de 35 años, busco compañeros mochileros y destino para Semana Santa (10-15dias). Tengo flexibilidad en las fechas porque aún no tengo fijadas las vacaciones. No m importaría Turquia, Perú, Costa Rica, Vietnam, Japón...

Última edición por Jazminita el Dom, 04-01-2015 1:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Virwi Escribió:
PCA2015 Escribió:

Hola Virginia, finalmente yo tengo disponible del 23 de enero al 5 de febrero. No sé si alguien va a Tailandia más o menos a estas fechas....? Si os interesa contactar conmigo mi email es fly_296@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes