Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Muy interesante me gustaría apuntarme dejo mi mail para si lo organizáis comentármelo por correo thedoctor_alax@hotmail.com gracias!
Alex, ya está todo organizandose, pasate por el hilo y apuntate a lo que te interese, a la cena del viernes, comida+actividad del sabado, cena del sabado, noche de hotel, comida domingo, o a todo
No podemos pasar la información por mail ni privados porque todo es sorpresa, en el hilo solo colocamos "lo que podemos contar" y solo pedimos ahora si, por las alturas que estamos y porque ya estamos cerrando reservas con paga y señales, que la confirmación y asistencia sea en firme
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Superando el test de stress de la organización de la kedada.
Explorando el barrio de Gracia de arriba a abajo..
Una noche intensa que supimos convertir en una agradable velada.
Chunking: ni se te ocurra faltar a la proxima
Nos vemos pronto compis
Superando el test de stress de la organización de la kedada.
Explorando el barrio de Gracia de arriba a abajo..
Una noche intensa que supimos convertir en una agradable velada.
Chunking: ni se te ocurra faltar a la proxima
Nos vemos pronto compis
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Travelling, ssusana, graciasss . Esta vez me fue imposible. Cosas de cumpleaños y mayorías de edad. Por supuesto, espero muchas próximas, incluyendo en Noviembre a .... La madre de todas las qedadas.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
chungking Escribió:
travelling, ssusana, graciasss . Esta vez me fue imposible. Cosas de cumpleaños y mayorías de edad. Por supuesto, espero muchas próximas, incluyendo en Noviembre a .... La madre de todas las qedadas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
luna-llena Escribió:
chungking Escribió:
travelling, ssusana, graciasss . Esta vez me fue imposible. Cosas de cumpleaños y mayorías de edad. Por supuesto, espero muchas próximas, incluyendo en Noviembre a .... La madre de todas las qedadas.
Chungking, te hacia un poquito más grande
Nos vemos en la proxima
Bueno... Era el 18 cumpleaños de mi pata izquierda . Nos vemos Luna-llena
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A L@S QUERID@S VIAJER@S DE "LUGAR DE ENCUENTRO BARCELONA" !!!
MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PAZ Y FELICIDAD DESDE SANTIAGO DE CHILE.
FUE UNA GOZADA CONOCEROS Y ME ALEGRÓ MUCHO EL ÉXITO DE VUESTRA KEDADA EN BCN,
SI ALGUNO DE VOSOTR@S VIAJAIS A CHILE, SERÉIS BIENVENIDOS Y SI NO, HASTA MAYO EN BCN.
Feliz Año para vosotros tb y aquí os esperamos encantados, depende la fecha de mayo que volvaís quizás os de tiempo de acudir a la kedada de Zaragoza, vamos bastantes de Barcelona
Sludos y
La idea general es en AVE aunque quizás algunos terminen yendo en coche por un problema de horarios.
Pásate por el hilo de la kedada y así te apuntas
Saludos
Holaaa!! He leído que haréis una quedada el día 31. No sé si podré ir pero me gustaría apuntarme a algunas de vuestras propuestas. Tenéis algo pensado para semana santa, verano... Bueno ya me diréis. Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com