Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 92132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Jjam84 Escribió:
Pues ya somos 4 con planes parecidos. Lo suyo seria crear una cadena de mails o grupo de whatssap para hablar más concreto nl?

Pues si.
Recopilando:
Tu quieres estar en enero en vietnam(si es posible)del 5 al 23 +-
Tecnis segunda quincena enero
Verica enero febrero +- sudeste asiatico
Yo he estado en tailandia un mes y medio no me importaria regresar unos días y me gustaria ir a vietnan ( tratare de coincidir con Jjam84 )

Por cierto con este son 5 mensajes y ya puedo enviar correos jejejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis fechas son flexibles!! Tengo dos semanas, a partir del 7/8 de Enero, así que me pudo adaptar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tesnic Escribió:
Mis fechas son flexibles!! Tengo dos semanas, a partir del 7/8 de Enero, así que me pudo adaptar!!

Hola!! Pues de momento somos 3 los que nos vamos en enero a Tailandia. Una chica que no está en este foro, Jjam 84 y yo. Del 5 al 22 de enero.
Esta semana si no pasa nada compraremos los vuelos. Así que para el que todavía se lo esté pensando, está a tiempo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el 6 de enero debo estar por aquí.... A partir del 7 u 8, un par de semanas... Os vais el 5 y tres semanas... no me cuadra mucho! sniff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres estar un par de semanas, y salir el día 8 por ejemplo, volver el día 22 te viene bien no?? Eso serían 14 días.
Tampoco es tanto la diferencia, del 5 al 22 son 17 días no 3 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Verica...què ruta tenèis pensado para Tai?. Y desde què aeropuerto vais a salir?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Verica...què ruta tenèis pensado para Tai?. Y desde què aeropuerto vais a salir?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen en mente las Islas Similian?. Los vuelos están baratos, con Emirates los he visto a 450...voy a pensarlo. Saludines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienen en mente las Islas Similian?. Los vuelos están baratos, con Emirates los he visto a 450...voy a pensarlo. Saludines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertus Escribió:

Hola!! Pues estamos en ello todavía!! Pero paradas obligatorias hasta el momento, Koh Tao y Koh Phi Phi
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertus Escribió:

Ah!! Y saldremos desde Madrid con Emirates!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo creo que me iré sobre el 10 de Enero a Tailandia! Lo estoy acabando de ultimar... Saliendo desde Bcn, volviendo el 25... A alguien le encaja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tesnic Escribió:
Pues yo creo que me iré sobre el 10 de Enero a Tailandia! Lo estoy acabando de ultimar... Saliendo desde Bcn, volviendo el 25... A alguien le encaja?

Nos podemos ver por allí!!! Has pensado ya qué ruta vas a hacer??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, la verdad es que aún no!!! De momento mirando los vuelos y cómo manejarme por allí, buscando el equilibrio entre la aventura y la sensatez!!! jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Verica, tienes itinerario del viaje? estoy a falta de confirmar los días en el trabajo pero me puede encajar.
Ya teneis los billetes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Neus y viajo a thailandia en enero!voy unos 3 meses aprox !alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Pues voy a retrasar un tiempo el viaje. Hay billetes muy baratos ahora para viajar saliendo la primera semana de enero que es lo que había pensado en un principio, pero voy a esperarme unas semanas más porque unos amigos van a intentar a ver si le dan vacaciones y se podrían venir. Yo no tengo prisa, porque me quedo en paro así que... Me esperaré...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ...quiero ir a Tailandia del día 09/01 al día 29/01...quien se apunta..
Hace calor..buen clima temporada seca y bonitas playas..

El billete con Emirates unos 500 euros el resto muy barato....

A Ver si hacemos un grupo..
Dejo mi emal evatorremocha@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Soy Marta de Madrid, tengo unos 15 días para viajar en enero y estaba pensando en viajar a Tailandia o Perú, ya he mirado vuelos y sitios que visitar en Perú, así que si os encaja os paso mail y hablamos :).

Marta

maui78 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?
⬆️ Arriba

SubForos: Tanzania - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - China - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes