Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues ya somos 4 con planes parecidos. Lo suyo seria crear una cadena de mails o grupo de whatssap para hablar más concreto nl?
Pues si.
Recopilando:
Tu quieres estar en enero en vietnam(si es posible)del 5 al 23 +-
Tecnis segunda quincena enero
Verica enero febrero +- sudeste asiatico
Yo he estado en tailandia un mes y medio no me importaria regresar unos días y me gustaria ir a vietnan ( tratare de coincidir con Jjam84 )
Por cierto con este son 5 mensajes y ya puedo enviar correos jejejejej
Mis fechas son flexibles!! Tengo dos semanas, a partir del 7/8 de Enero, así que me pudo adaptar!!
Hola!! Pues de momento somos 3 los que nos vamos en enero a Tailandia. Una chica que no está en este foro, Jjam 84 y yo. Del 5 al 22 de enero.
Esta semana si no pasa nada compraremos los vuelos. Así que para el que todavía se lo esté pensando, está a tiempo.
Si quieres estar un par de semanas, y salir el día 8 por ejemplo, volver el día 22 te viene bien no?? Eso serían 14 días.
Tampoco es tanto la diferencia, del 5 al 22 son 17 días no 3 semanas.
No, la verdad es que aún no!!! De momento mirando los vuelos y cómo manejarme por allí, buscando el equilibrio entre la aventura y la sensatez!!! jajaja
Hola!! Pues voy a retrasar un tiempo el viaje. Hay billetes muy baratos ahora para viajar saliendo la primera semana de enero que es lo que había pensado en un principio, pero voy a esperarme unas semanas más porque unos amigos van a intentar a ver si le dan vacaciones y se podrían venir. Yo no tengo prisa, porque me quedo en paro así que... Me esperaré...
Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!
Gracias por adelantado.
Miriam
Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?
Soy Marta de Madrid, tengo unos 15 días para viajar en enero y estaba pensando en viajar a Tailandia o Perú, ya he mirado vuelos y sitios que visitar en Perú, así que si os encaja os paso mail y hablamos :).
Marta
maui78 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!
Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!
Gracias por adelantado.
Miriam
Hola! Soy, Maui, de Madrid Tengo 36 años (¡pero aparento muchos menos, jajaja) y estoy buscando plan para viajar entre el 7 el 18 de enero, que tengo vacaciones. Me gustaría mucho conocer Cuba, Tailandia... No sé, me mola el rollo cálido cuando en Europa estamos pelados de frío. ¿Has concretado ya algo?