Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola holita. Soy una mujer de 30 años y viajo sola a Tailandia el 14 de enero (billete de regreso sin fijar) de primeras voy a Tailandia y luego ya veré. Si alguien está allí por esas fechas y le apetece, que contacte conmigo. Saludos!
Hola, soy Cris (36 años), tengo vacaciones del día 3 al 13 de enero y muchas ganas de viajar, sobretodo me apetece algo por Europa ya que es poco tiempo para un viaje más largo. Si alguien tiene alguna propuesta o hay algún grupo que me mande un mensaje. Saludos!!
Hola soy francisco 30 anos me gustaria viajar por europa en enero variando las ciudades, tal vez dos días en cada punto, la verdad que visto los precios de aviones y estan muy interesantes.20-25e.saludos
Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Entonces, si hubiese alguien interesado, algo se podría hacer...
Un saludo!
Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Un saludo!
Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!
Hola a tod@!
Un saludo!
Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!
Laura
Hola! No sé si te dejará leer mensajes privados... Te he escrito, pero por si acaso te dejo aquí también mi dirección por si quieres escribirme ahí si aquí no te deja de momento, es mariusanchez80@ gmail.com
Un saludo!
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
Hola Jorge! te he escrito un mensaje privado! A ver si podemos montar un grupito de viajeros/amigos para todas estas cosas!
Un saludo!
Hola soy de Canarias, estaré por el Sudeste Asiático desde el 29 de Abril hasta el 30 de Junio. Busco un compañero/a de viaje con el que compartir el viaje o hacer algunas etapas.
La idea es:
Tailandia zona oriental, pasar a Laos hasta Paksé y hacer un tour en moto de entre 3 y 5 días, bajar hasta las 4k islas y entrar a Camboya, ir a Siam Reap y desde allí hasta Sihanokville, unos días de descanso, alquilar una moto y visitar la costa de Camboya hasta kampot, visitando Bokor.
Entrar en Vietnam y el grueso del viaje será allí, haciendo etapas en moto y transporte público.
Los interesados mandar Mp o email a felizzuco@yahoo.es y ya entro en más detalles
Hola soy chica de 36 años, quiero hacer un retiro de yoga en Koh Phangan, alguien que lo haya hecho podría contar un poquito su experiencia? Si alguien se apunta, genial, sino también me gustaría conocer a alguien que me acompañara a la llegada a Bangkok, ya que es mi primera vez en Tailandia. Sería en Febrero. Un saludo!!
Hola Jorge, yo también estoy interesada en lo del grupo de viaje, mandame un mensaje a crislloa123@hotmail.com y nos ponemos en contacto, de momento no me deja mandar mensajes privados por aquí.
Un saludo!
Soy un chico de Valencia que le gustaria visitar Bayonne, Burdeos y si se puede la rochelle el viaje se haria en coche y la idea es pernoctar dos noches en Burdeos.
Si alguien le interesa hacer el viaje que me escriba a eserichi_val@hotmail.com o contactar por aquí. Y sería para hacerlo antes del 7 enero.
Hola Jorge! te he escrito un mensaje privado! A ver si podemos montar un grupito de viajeros/amigos para todas estas cosas!
Un saludo!
Si montais un grupito para escapadas contar conmigo! Viajo siempre que puedo, hasta ahora acompañada, pero cada vez se hace más dificil coincidir con amigos. Mi gran viaje de 9 meses por Asia lo hice con dos chicos que conoci por Internet, uno de ellos en este foro, y la experiencia fue muy buena
Hola! Mi nombre es Cristóbal y también busco compañeros/as para hacer algún viaje chulo estos próximos meses. No os puedo enviar privado porque soy nuevo en el foro. A ver si podéis vosotros enviarmelo a mí y os doy mis datos de contacto. Un saludo a todos/as.
Hola, mi nombre es Laly, también me apunto para cualquier propuesta, ahora tengo unos meses libres para viajar, a finales de enero a Rivera maya, y más adelante quiero ir a Egipto, aunque Europa también me atrae, Budapest, Praga.