Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Laly, también me apunto para cualquier propuesta, ahora tengo unos meses libres para viajar, a finales de enero a Rivera maya, y más adelante quiero ir a Egipto, aunque Europa también me atrae, Budapest, Praga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de inscribirme en esta página y también me gustaría viajar sobre todo por Europa que se suele hacer escapadas por poco dinero contratando todo por internet... Estoy interesada en unirme al grupo.
Mis preferencias son: Cophenague, Roma, Madeira, Viena, y parte de Francia... Aunque estoy abierta a otras opciones como cruceros, etc.
Mi correo pcr.73@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesada en unirme al grupo. Mis preferencias para este año son: cualquier lugar de Europa, Estados Unidos y Turquía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me ofrezco a coordinar la organización de un viaje para Semana Santa o así, aunque no estaría mal hacerlo entre dos personas.
Escribidme un privado, hablamos; vemos los destinos, etc.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje sin concretar 24Ag - 13Sep  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, hombre de 31 tacos busca plan + acompañante/s para hacer un viajecito sin concretar "lejos". Conocer gente nueva, cultura, gastronomía, naturaleza...
Tengo vacaciones del 24 de Agosto al 13 de Septiembre (ambos inculidos) e incluso podría modificar cogiendo una semana por delante o por detrás si es necesario.
Mi inglés es malillo pero he sobrevivido en Australia sin ayuda. Tengo intención de conocer Perú (las ruinas en concreto), Vietnam/Camboya/Laos (En Thailandia ya he estado), podría interesarme la parte de la Selva del Amazonas. No me gusta pasar tiempo en grandes ciudades.. Por lo demás me adapto a casi todo.

Sugerencias y acompañantes?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos forer@s!!

Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán.

Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo) en las tres primeras semanas de Agosto, podría salir a partir del 28 de Julio.
He visto vuelos saliendo del 28-30 Julio y volviendo del 19-21 de Agosto por 357€ con Pegasus Airlines.

Mi idea es visitar las partes más desconocidas del país y hacer también algún trekking y encontrar algunas personas con las que compartir gastos y esta gran experiencia.

El viaje sería en plan mochilero, en plan low cost, pero sin pasar calamidades claro jejeje.

Tengo 31 años y soy de Madrid. Ya he hecho otros viajes de este tipo por Turquía, India, China, Marruecos, Tailandia y Nepal.

Os dejo mi correo por si alguien está interesado.

Rfdezverdura @ gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gijon81 Escribió:
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!

A ver si te interesaría hacer un viaje en Semana Santa, ando intentando formar un grupito de gente. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos matrimonio de 54 años buscamos otro matrimonio que disponga de autocaravana para viaje Fiordos Noruegos este verano 2015 con gastos compartidos duración aproximada 15 a 20 días según presupuesto, nuestro e-mail cabosilleiro@yahoo.es , Fernando, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Soy una chica de 33 años que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje sin concretar 24Ag - 13Sep  Publicado:

Moderador de Zona

cuajada Escribió:
Muy buenas, hombre de 31 tacos busca plan + acompañante/s para hacer un viajecito sin concretar "lejos". Conocer gente nueva, cultura, gastronomía, naturaleza...
Tengo vacaciones del 24 de Agosto al 13 de Septiembre (ambos inculidos) e incluso podría modificar cogiendo una semana por delante o por detrás si es necesario.
Mi inglés es malillo pero he sobrevivido en Australia sin ayuda. Tengo intención de conocer Perú (las ruinas en concreto), Vietnam/Camboya/Laos (En Thailandia ya he estado), podría interesarme la parte de la Selva del Amazonas. No me gusta pasar tiempo en grandes ciudades.. Por lo demás me adapto a casi todo.

Sugerencias y acompañantes?

Hola Cuajada, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!

Estoy maquinando un viaje por Argentina en Junio, más o menos del 17 al 4 de Julio (por curro, San Fermin y demás tiene que ser en esas fechas) No hay manera de engañar a ninguno de mis colegas así que si a alguien le encaja o va a estar por allí en esas fechas pues perfecto. No tengo la ruta definida.

Si alguien le interesa que contacte conmigo!!

Saludos a todos!!

Pd: Soy de Pamplona, tengo 29 años…
⬆️ Arriba

New Traveller

Para la chica de 33 años me llamo vanesa tengo 27 y este verano quiero hacer un viaje bonito y aventurero tailandia, cuba, grecia, india, ver diferentes ciudades de europa estoy abierta a muchas cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Vanesa88 Escribió:
Para la chica de 33 años me llamo vanesa tengo 27 y este verano quiero hacer un viaje bonito y aventurero tailandia, cuba, grecia, india, ver diferentes ciudades de europa estoy abierta a muchas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me llamo Jesus, 28 años y vivo en Madrid. Me gustaria hacer un viaje el alguno de los proximos puentes y/o un viaje mas serio ya en julio/agosto.
Mis destinos para viaje (aunq esto abierto a ideas) en puente 3-5 días serian: Turquia, Oslo, Estocolmo, belgica.

Si alguien esta interesado o tiene un viaje ya hecho q me lo diga que me apunto, por desgracia mis amigos no pueden viajar y no consigo convencer a ninguno :S
⬆️ Arriba

New Traveller

sokanifrus Escribió:
Hola!
Soy una chica de 33 años que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!

A mi me interesan los destinos que has puesto.
Sería para formar un grupito. Soy un chico de Gijón y tengo 42 años.
Si a alguien más le interesa, ruego que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Acabo de regresar recientemente de las vacaciones del año pasado y tengo ganas ya de preparar las siguientes.
No tengo ningún destino en concreto, lo único serían las fechas: desde 12-13 septiembre hasta 9-10 octubre o desde finales de noviembre hasta el 21-22 de diciembre, esto dependiendo del tiempo que haga en el destino elegido.
Me gusta viajar en plan mochilero, pero sin pasar penurias, disfrutando el país que se decida y conociendo a sus gentes. Comiendo en locales de ellos, viajando en transporte público, etc...

Si hay alguien interesado en estas fechas, podríamos mirar algo que guste a todos y compartir viaje, experiencias y gastos, jeje.
Y lo dicho, estoy abierta a un montón de destinos, de Asia, conozco casi todos... Me falta Nepal...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

happytravel Escribió:
Hola!!!
Acabo de regresar recientemente de las vacaciones del año pasado y tengo ganas ya de preparar las siguientes.
No tengo ningún destino en concreto, lo único serían las fechas: desde 12-13 septiembre hasta 9-10 octubre o desde finales de noviembre hasta el 21-22 de diciembre, esto dependiendo del tiempo que haga en el destino elegido.
Me gusta viajar en plan mochilero, pero sin pasar penurias, disfrutando el país que se decida y conociendo a sus gentes. Comiendo en locales de ellos, viajando en transporte público, etc...

Si hay alguien interesado en estas fechas, podríamos mirar algo que guste a todos y compartir viaje, experiencias y gastos, jeje.
Y lo dicho, estoy abierta a un montón de destinos, de Asia, conozco casi todos... Me falta Nepal...

Un saludo!!!

Ayer proponías ir a Malasia en la misma fecha y ya tenías una compañera!!!????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travelman57 Escribió:
happytravel Escribió:
Hola!!!

Un saludo!!!

Ayer proponías ir a Malasia en la misma fecha y ya tenías una compañera!!!????

Si, lo ponía porque era así, pero lo ha pensado mejor y al final no se decide... Así que puedo optar a otros destinos... Alguna propuesta?
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Por mi trabajo de lunes a viernes me quedan muchos fines de semana libres y me gustaría aprovechar para hacer escapadas y conocer sitios interesantes por la península...cualquier lugar vale si hay algo que ver jeje

Mi email es: soywillyfogapostador@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de 38 años de y me gustaría planear un viaje a Moscú y San Petersburgo entre finales de junio y principios de julio o finales de septiembre y principios de octubre, es un viaje que me parece fascinante y con la devaluación que sufre el rublo en estos momentos puede ser una ocasión más económica. Si alguien se anima a hablar sobre este viaje y poder estructurarlo con tiempo ponerse en contacto conmigo, un saludo !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes