Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 178246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS INTERRAIL EUROPA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.

Carlos. 30 años.

Busco compañer@s para Febrero-Marzo. Aun no tengo un planning de la ruta, pero la idea es un viaje de 15 - 20 días. Me adapto a lo que el grupo decida.

Dejo mail para quien esté interesad@. Xaarly@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Marialosviajeros Escribió:
Hola ! Yo también busco compañeros de interrail para este verano. Ya que no puedo enviar mp me dais un email al que pueda enviaros el numero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola valenciano_20... Pasame tu whatsap y estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

También podría interesarme, se sabe ruta o precios???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail verano 2015  Publicado:

New Traveller

Hola buscamos grupo para hacer un interrail con gente de 16-17-18-19 . En un principio tenemos pensado sobretodo ver Noruega ,Austwich , Amsterdam y Viena sobretodo pero añadiremos más sitios y bueno de momento esta un poco sobre el aire hasta que encontremos grupo.
De momento somos cuatro chicas de 17 y 18 años así que ya sabéis apuntaros !
Quien se anime por favor que me mande un mail a raquelblancotrabajos@gmail.con y lo hablamos todo .
Saludos y espero recibir contestación pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas!! Me llamo oscar , tengo 24 años y soy de madrid. También estoy muy interesado en el tema de hacer mi primer interrail este verano, por tema de curro solo dispongo de julio o agosto. Alguien se anima??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pd. Dejo mi correo oscardelanieta@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

niets10 Escribió:
Hola! Dame tu número por mensaje privado y te meto al grupo!!

Hola a todos. Soy Jesus y tengo 26 años. Este año me he decidido a hacer un viajecito por Europa. Lo haré con mi hermano de 22 años, por lo que si tenéis un grupo hecho, me gustatria unirme y hablarlo. Este es mi mail, noogl3_222@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gustaria apuntarme al interrail, ya que mis amigos este año no pueden ir. La mala suerte es que yo solo dispongo del mes de agosto... Alguien de 21 años? jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscarmar90 Escribió:
Hola muy buenas!! Me llamo oscar , tengo 24 años y soy de madrid. También estoy muy interesado en el tema de hacer mi primer interrail este verano, por tema de curro solo dispongo de julio o agosto. Alguien se anima??

A mi también me interesa el tema interrail y tendria las dos primeras de Agosto, tienes algo ya visto??
⬆️ Arriba

New Traveller

morellana Escribió:
oscarmar90 Escribió:

A mi también me interesa el tema interrail y tendria las dos primeras de Agosto, tienes algo ya visto??

Algo planeado hay, pero todo es verlo y ponerlo a gusto de la gran mayoría!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cacho56 Escribió:
morellana Escribió:
oscarmar90 Escribió:

Algo planeado hay, pero todo es verlo y ponerlo a gusto de la gran mayoría!

Pues te agradeceria que me informases un poco a ver si por fechas y eso me cuadra. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi no hay problema. Lo difícil es informarse por aquí ya que todavía no sabemos quien realmente va...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Johny y tengo 22 años, estoy buscando gente para hacer un interrail este verano, a ver si nos juntamos un grupin para hacerlo. Mi e-mail es jonatanmenendez25@gmail.com, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

JohnyV25 Escribió:
Hola me llamo Johny y tengo 22 años, estoy buscando gente para hacer un interrail este verano, a ver si nos juntamos un grupin para hacerlo. Mi e-mail es jonatanmenendez25@gmail.com, un saludo

Hola johny, estamos aquí unos cuantos ( o cuantas en mi caso) buscando gente que se apunte pero la mayoría no comentan nada! Mi mail es naza018@gmail.com por si os animáis y os apetece mandarme un mail y concretar
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si alguien más se anima y hacemos un pequeño grupo entre todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JohnyV25 Escribió:
A ver si alguien más se anima y hacemos un pequeño grupo entre todos

Hola, yo también estoy interesado en hacer un Interrail. Mi disponibilidad son las dos primeras de Agosto por lo que mi idea seria un pase de 5 días en 10 días. Habra gente que seguro pueda y quiera estar más días por lo que mi idea de formar un grupo se basaría en salir todos en la misma fecha , plantear un itinerario y que la gente llegue en ese itinerario hasta donde le permita el pase que escoja. En cuanto a países no tengo especial fijación por lo que estaría abierto a cualquier propuesta. Si esto os cuadra yo plantearía hacer un grupo de whatsaap que quizás es mas operativo para debatir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo todo lo que sea debatir y planear lo veo bien para ponerse de acuerdo en los sitios, disponibilidad de cada uno y preferencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi primer plan sería salir desde hendaya, que es la estación de frontera más cerca de mi casa, ir hasta parís, después bruselas, roterdam y amsterdan, que quedan de camino, alguna ciudad alemana que quede de camino entre amsterdam y suiza, como frankfurt; después algún tren panorámico de suiza (las vistas son espectaculares), y a partir de ahí a italia, y volver desde roma en avión, que está bien conectado y barato.
Para algunos trayectos largos hay trenes nocturnos, que aunque tienen suplemento, te ahorras el alojamiento y están muy bien.
Por supuesto mi plan está totalmente abierto.
Lo del grupo de Whatsapp me parece buena idea para debatir. Quien quiera, que me envie su numero por privado y lo creo. O que se encargue alguien
⬆️ Arriba

New Traveller

1cristian Escribió:
Mi primer plan sería salir desde hendaya, que es la estación de frontera más cerca de mi casa, ir hasta parís, después bruselas, roterdam y amsterdan, que quedan de camino, alguna ciudad alemana que quede de camino entre amsterdam y suiza, como frankfurt; después algún tren panorámico de suiza (las vistas son espectaculares), y a partir de ahí a italia, y volver desde roma en avión, que está bien conectado y barato.
Para algunos trayectos largos hay trenes nocturnos, que aunque tienen suplemento, te ahorras el alojamiento y están muy bien.
Por supuesto mi plan está totalmente abierto.
Lo del grupo de Whatsapp me parece buena idea para debatir. Quien quiera, que me envie su numero por privado y lo creo. O que se encargue alguien

Hola..seguís buscando gente?
Estoy interesada soy de barcelona y tengo 23 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes