Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 178259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS INTERRAIL EUROPA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JohnyV25 Escribió:
A ver si alguien más se anima y hacemos un pequeño grupo entre todos

Hola, yo también estoy interesado en hacer un Interrail. Mi disponibilidad son las dos primeras de Agosto por lo que mi idea seria un pase de 5 días en 10 días. Habra gente que seguro pueda y quiera estar más días por lo que mi idea de formar un grupo se basaría en salir todos en la misma fecha , plantear un itinerario y que la gente llegue en ese itinerario hasta donde le permita el pase que escoja. En cuanto a países no tengo especial fijación por lo que estaría abierto a cualquier propuesta. Si esto os cuadra yo plantearía hacer un grupo de whatsaap que quizás es mas operativo para debatir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo todo lo que sea debatir y planear lo veo bien para ponerse de acuerdo en los sitios, disponibilidad de cada uno y preferencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi primer plan sería salir desde hendaya, que es la estación de frontera más cerca de mi casa, ir hasta parís, después bruselas, roterdam y amsterdan, que quedan de camino, alguna ciudad alemana que quede de camino entre amsterdam y suiza, como frankfurt; después algún tren panorámico de suiza (las vistas son espectaculares), y a partir de ahí a italia, y volver desde roma en avión, que está bien conectado y barato.
Para algunos trayectos largos hay trenes nocturnos, que aunque tienen suplemento, te ahorras el alojamiento y están muy bien.
Por supuesto mi plan está totalmente abierto.
Lo del grupo de Whatsapp me parece buena idea para debatir. Quien quiera, que me envie su numero por privado y lo creo. O que se encargue alguien
⬆️ Arriba

New Traveller

1cristian Escribió:
Mi primer plan sería salir desde hendaya, que es la estación de frontera más cerca de mi casa, ir hasta parís, después bruselas, roterdam y amsterdan, que quedan de camino, alguna ciudad alemana que quede de camino entre amsterdam y suiza, como frankfurt; después algún tren panorámico de suiza (las vistas son espectaculares), y a partir de ahí a italia, y volver desde roma en avión, que está bien conectado y barato.
Para algunos trayectos largos hay trenes nocturnos, que aunque tienen suplemento, te ahorras el alojamiento y están muy bien.
Por supuesto mi plan está totalmente abierto.
Lo del grupo de Whatsapp me parece buena idea para debatir. Quien quiera, que me envie su numero por privado y lo creo. O que se encargue alguien

Hola..seguís buscando gente?
Estoy interesada soy de barcelona y tengo 23 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Búsqueda compañeros INTERRAIL EUROPA VERANO 2015  Publicado:

New Traveller

Hola!
Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Barcelona, estoy pensando en irme de interrail este verano, posiblemente en julio o Agosto, unos 15-17 días.
No tengo claro los destinos, aunque si algunas ideas como Lyon..Amsterdam..praga o Viena, y quizá Grecia.. Pero estoy totalmente abierta a ideas de ruta
Me gustaría hacer un grupito de chicos y chicas de entre 20-35 años, la cuestión es no ir sola y pasárselo bien, me gusta mucho conocer sitios nuevos, salir de fiesta, visitar sitios interesantes de cada ciudad, soy una chica maja y muy sociable

Los que estéis interesados podemos hacer un grupo de whatsapp, solo decídmelo, me decis vuestro num por privado o aquí, y lo vamos organizando!

Un beso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay algo planeado?? soy de barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

piras26 Escribió:
hola hay algo planeado?? soy de barcelona

Yo igual
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros INTERRAIL EUROPA VERANO 2015  Publicado:

Moderador de Zona

laurainter15 Escribió:
Hola!
Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Barcelona, estoy pensando en irme de interrail este verano, posiblemente en julio o Agosto, unos 15-17 días.
No tengo claro los destinos, aunque si algunas ideas como Lyon..Amsterdam..praga o Viena, y quizá Grecia.. Pero estoy totalmente abierta a ideas de ruta
Me gustaría hacer un grupito de chicos y chicas de entre 20-35 años, la cuestión es no ir sola y pasárselo bien, me gusta mucho conocer sitios nuevos, salir de fiesta, visitar sitios interesantes de cada ciudad, soy una chica maja y muy sociable

Los que estéis interesados podemos hacer un grupo de whatsapp, solo decídmelo, me decis vuestro num por privado o aquí, y lo vamos organizando!

Un beso!

Laurainter, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de Compañeros Interrail, donde ya has posteado y así no dispersamos la información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail Agosto 15 de Belgica a Noruega (23 días)  Publicado:

New Traveller

Somos dos personas de 30 años desde mallorca que nos encanta la naturaleza.

Salimos el MARTES 11 de agosto hasta Bruselas (Zaventem)

Volvemos el MARTES 1 de septiembre desde Oslo (Rygge)

Los vuelos ya estan confirmados y estamos montando el itinerario. Se va a dar preferencia a noruega.

El plan a grosso modo sería Belgica-Holanda-Alemania-Noruega. Aún falta un poco de organizar el día a día.

Presupuesto sobre 1000 a 2000€.

Iré poniendo información en breve, por si a alguien le gusta la idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Borjabolo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto apra buscar compañeros de interrail.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, somos un grupo de cinco (tres chicos y dos chicas) con una ruta ya acabada que buscamos a alguien más. No nos conocíamos de antes, nos vimos por primera vez esta semana santa. Somos dos de Barcelona, uno de Santander, otra de Madrid y otro de Córdoba. Las edades son 19, 21, 23 y dos de 24.

La ruta sería: París (3 de agosto), Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Ljubjiana, Venecia, Milán (está en el aire), Florencia y Roma (sobre el 28, cuando el vuelo sea más barato).

El pase sería el de 22 días continuos ya que conviene más que el de los diez trayectos.

Buscamos a alguien sobre nuestra edad que se adapte a la ruta, ya que está todo más o menos organizado.

El que le interese, aquí estamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañeros INTERRAIL EUROPA VERANO 2015  Publicado:

New Traveller

laurainter15 Escribió:
Hola!

Un beso!

Buenas laura, yo también estoy interesado en hacer un interrail este verano.
⬆️ Arriba

Experto

FH90 Escribió:
Buenas, somos un grupo de cinco (tres chicos y dos chicas) con una ruta ya acabada que buscamos a alguien más. No nos conocíamos de antes, nos vimos por primera vez esta semana santa. Somos dos de Barcelona, uno de Santander, otra de Madrid y otro de Córdoba. Las edades son 19, 21, 23 y dos de 24.

La ruta sería: París (3 de agosto), Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Ljubjiana, Venecia, Milán (está en el aire), Florencia y Roma (sobre el 28, cuando el vuelo sea más barato).

El pase sería el de 22 días continuos ya que conviene más que el de los diez trayectos.

Buscamos a alguien sobre nuestra edad que se adapte a la ruta, ya que está todo más o menos organizado.

Que vale el pase ese y que fechas? el dormir seria en hostales de estos compartidos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kanorro Escribió:
FH90 Escribió:

Que vale el pase ese y que fechas? el dormir seria en hostales de estos compartidos no?

El pase ese vale 100 euros mas pero te conviene, ya que si solo tienes diez viajes, tendras que moverte de algunas ciudades a otras pagando (sin usar el pase) además de q con este pase no tienes q preocuparte de la regla de las 7 pm...

Las fechas serían del 3 de agosto al 28

Y si, la intención es dormir en esos hostales, hay ambiente y salen mas baratos
⬆️ Arriba

New Traveller

FH90 Escribió:

Soy un vasco de 28 años.....estaria muy interesado en la ruta k estais planeando.vais avanzando con el tema?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gari123 Escribió:
FH90 Escribió:

Soy un vasco de 28 años.....estaria muy interesado en la ruta k estais planeando.vais avanzando con el tema?

Un saludo

Si, ahí va. Dos ya han comprado los vuelos y otro chico y yo queremos hacerlo estos días. En cuanto compremos nos ponemos con trenes y hostales...

Hablame por privado si te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me llamo Pablo y tengo 22 años. Tenía pensado hacer el interrail este año con un par de amigos, pero por una serie de motivos tuvimos que dejarlo para otra ocasión. Sin embargo, sigo con ganas de cogerme el tren este verano y recorrer Europa, aunque en principio no tengo ninguna ruta concreta en mente. Si estáis interesados contactad por aquí o dejadme un correo. Saludos!

Voronin_10@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy javi de Madrid, tengo 22 años y me gustaria hacer interrail por Europa, dispongo de vacaciones.

javi-92 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail 2015  Publicado:

New Traveller

niets10 Escribió:
Hola! Soy un chico de 21 años que estaría interesado en hacer un interrail durante el verano de 2015. Me gustaría ir por el norte de Europa, pero me adapto a otras zonas. Si alguien está interesad@, que me diga, y hacemos un grupo de whatsapp con la gente que esté interesada, un saludo

Hola!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail 2015  Publicado:

New Traveller

niets10 Escribió:
Hola! Soy un chico de 21 años que estaría interesado en hacer un interrail durante el verano de 2015. Me gustaría ir por el norte de Europa, pero me adapto a otras zonas. Si alguien está interesad@, que me diga, y hacemos un grupo de whatsapp con la gente que esté interesada, un saludo

Hola! Estaría interesado! No puedo mandarte mp pero te paso mi numero 6 2 7 2 79 9 2 0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes