Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy maquinando un viaje por Argentina en Junio, más o menos del 17 al 4 de Julio (por curro, San Fermin y demás tiene que ser en esas fechas) No hay manera de engañar a ninguno de mis colegas así que si a alguien le encaja o va a estar por allí en esas fechas pues perfecto. No tengo la ruta definida.
Desde el 22 de Enero por la tarde hasta el 27 tengo vacaciones, y como no tengo mucho que hacer había pensado en irme de escapada 4/5 días. Había pensado en principio en la Península, visitar sitios como Cuenca o Segovia, pero estoy abierto a otras opciones
Si alguno está interesado podemos hablarlo por correo samubc_alicante@hotmail.com
Estamos interesadas en viajar a Malasia Peninsular desde 12-13 de septiembre a 8-9 de octubre.
Nuestra idea es de ir con mochila y viajar por libre, en plan económico, pero sin pasar penalidades, con una ruta más o menos marcada que se puede ir modificando sobre la marcha.
Tenemos mirados vuelos desde Madrid a buen precio y con escalas cortas. Nosotras somos de Bilbao.
Si alguien está interesado que se anime ya que nos gustaría formar grupo de máximo 4 personas, para compartir gastos y experiencias!.
Hola! Soy una chica de 33 años que busca compañeros de viaje para agosto, tengo casi todo el mes libre. No tengo ningun destino por preferencia, por lo tanto... Podeis contactar conmigo.
8)
Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.
Hola buenas soy Agustin y estoy buscando un grupo para viajar a nueva york o EEUU a principios de septiembre para estar unos 10 días ya que por esas fechas nadie puede o quiere venir y m gustaria visitarlo pero no solo!! si alguien eta interesado que lo ponga por aquí
Busco compañero para ir a Milán (con visita a la Feria Internacional) y lagos del Norte de Italia. Entre finales de Mayo y Junio. Itinerario y días de estadía a convenir. Presupuesto bajo, pero sin privaciones.
Estamos interesadas en viajar a Malasia Peninsular desde 12-13 de septiembre a 8-9 de octubre.
Nuestra idea es de ir con mochila y viajar por libre, en plan económico, pero sin pasar penalidades, con una ruta más o menos marcada que se puede ir modificando sobre la marcha.
Tenemos mirados vuelos desde Madrid a buen precio y con escalas cortas. Nosotras somos de Bilbao.
Si alguien está interesado que se anime ya que nos gustaría formar grupo de máximo 4 personas, para compartir gastos y experiencias!.
Un saludo!
La compañera de viaje ha tenido que anularlo, así que ahora mismo además de este, estoy abierta a otros destinos y también algo más flexible a la hora de elegir fechas.
Saludos!!
Hola busco compañer@s de viaje, tengo 23 años y soy de Málaga, ahora en abril no lo se seguro aún estoy esperando que me lo confirmen, tengo vacaciones a partir del día 12 sobre 11-15 días. Y lo que si puedo adaptarme más sería en los meses de noviembre y diciembre (sin problemas) y puede que octubre, sobre 20-23 días, me adapto a cualquier destino, el presupuesto sería algo normal, sin privaciones ni miserias, ya que vamos a disfrutar cuando se viaja.
Hola a todos!!!
Me llamo Roksana, tengo 23 años y me encanta viajar!
En marzo tengo vacaciones por fin, así que ya empecé a planear mis viajes... Y de hecho hace unos días me compré los primeros billetes con destino a: ROMA! Si, me voy a Italia por unos días. Desde el 10 de marzo al 14 de marzo. Me encanta el arte, perderme por las calles, me encanta conocer gente nueva, probar diferentes platos... Estoy un poquito chalada, pero soy buena gente!! Me gustan los chistes malos y los buenos. Me encanta la cerveza y el vino! Y me mola viajar en plan low cost, alojarme en albergues baratos compartiendo habitación con 5 personas más hahahaha... Tengo pensado irme a Dinamarca, República Checa... En fin, que tengo más viajes en mente para el marzo, pero por ahora confirmado y comprado es Roma.
Si a alguien le apetece irse a Italia por esas fechas y comparte los mismo intereses, y que sea más o menos de mi edad 20-28, pues aquí está mi correo: roksana_laroksi @ hotmail.com
Viajito a Polonia del 19 al 26 de marzo, desde Barna está el vuelo a 100 euros y 150 desde Málaga.
No he planificado ruta aún, busco compañeros de viaje para pasar esa semanita, alquilar coche y organizar todo de manera conjunta, interesados escribid a valdi96@hotmail.com
Hola
Tengo idea de hacer un viaje a america del sur del 19 de marzo al 6 de abril aprox, la idea es a Rio de Janeiro el día y vuelta desde españa, y luego hay multiples posibilidades, si alguien pudiera coincidir parte del viaje, me dice algo, saludos a todos viajeros!!!!
Estoy pensando en hacer una escapadita antes o después de Semana Santa. Estoy mirando las Islas Canarias, Lanzarote o me valdría otro destino...pero a ser posible de buen tiempo, que es lo que me pide el cuerpo después de tanto frio. Viajaria desde el norte, Cantabria, Asturias. Si alguien se anima o tien algún plan, ya sabe!!!
Vuelvo a colocar mi anuncio por si alguien de Valencia o cerca estuviera interesado/a .
Tengo las fechas 14 al 22 Marzo y 2 al 13 de Abril libres para organizar algún viaje, escapada.
Si alguien le interesa contactar conmigo para mover algo en esas fechas puede escribirme a eserichi_val @ hotmail.com
O enviarme un privado por aquí.
Tengo 37 años y suelo viajar del orden de 4 o 5 días normalmente en plan económico, coche o avión y lo que más me gusta visitar ciudades y recorrerlas.
Akizo si va a Rio vete a 021 Hostel te vas a encontrar como en casa.
Busca a Baquel y a Eduardo "Apu" son gente suuuuuperamable te daran todo tipo de facilidades para moberte por Rio y por Brasil.
No esta ni en el centro ni En Copacabana ni en Ipanema es Botafogo pero igual esta muy cerca de todo.
Rio es increible, hay que verlo, pero luego aprovecha para irte a la playa, la gente suel tirar hacia el norte, yo fui a Florianapolis y me enamore del lugar.. Seguro que vuelvo una pena que ahora no pueda acompañarte pero igualmente mucha suerte.
Tengo 21 años y me gustaría ir este verano a algún país europeo más o menos cercano y asequible en plan mochileo... No sé si habrá alguna persona interesada!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Aunque ya esta colocado en un hilo especifico de Chad, Estamos preparando un viaje para el mes de noviembre al Tibesti Chadiano. Sera aproximadamente de unas 3 semanas de duración y se visitara una de las zonas mas inaccesibles del Sahara, pero con el encanto de poder disfrutar de una de las mejores exhibiciones de arte rupestre que existen y los paisajes indescriptibles que ofrece el desierto del Sahara.
Las condiciones del viaje son así.: ,jornadas interminables en 4x4 atraves de zonas de sahel y arenales,mucho calor por el día y fresco por la noche, comidas basicas y sencillas, poca agua para higiene, imprevistos por doquier, visitando incluso zonas minadas, balizadas por el peligro de activar una mina si se sale de la pista, …. Y todo lo que se le pueda imaginar a alguien que pueda pasar por Africa,… pues puede que pase.
Si alguien se ve con ganas de vivir esta aventura, que se ponga en contacto conmigo.
Soy una joven jubilada ya.
Desde hace mucho tengo ganas de conocer bien el centro- norte de BRASIL un viaje por libre y sin tiempo. Me gustaría hacerlo en el mes de Febrero.
Si alguien tiene una idea similar podríamos ponernos en contacto.
Saludos
Hola, buscando compañeros de viaje para ECUADOR, sería para principios de julio hasta principios de agosto 2015. 1 mes. Mi idea es recorrer el país con una incursión de un par de días a Amazonía (El Coca) y otra incursión norte de Perú para conocer la cultura moche (Chinclayo-Trujillo). Excluyendo Galápagos que se sale de mi presupuesto... Viaje en autobuses locales y algún vuelo interno. Yo de Madrid, 36 años. Un saludo.