Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tengo 21 años y me gustaría ir este verano a algún país europeo más o menos cercano y asequible en plan mochileo... No sé si habrá alguna persona interesada!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Aunque ya esta colocado en un hilo especifico de Chad, Estamos preparando un viaje para el mes de noviembre al Tibesti Chadiano. Sera aproximadamente de unas 3 semanas de duración y se visitara una de las zonas mas inaccesibles del Sahara, pero con el encanto de poder disfrutar de una de las mejores exhibiciones de arte rupestre que existen y los paisajes indescriptibles que ofrece el desierto del Sahara.
Las condiciones del viaje son así.: ,jornadas interminables en 4x4 atraves de zonas de sahel y arenales,mucho calor por el día y fresco por la noche, comidas basicas y sencillas, poca agua para higiene, imprevistos por doquier, visitando incluso zonas minadas, balizadas por el peligro de activar una mina si se sale de la pista, …. Y todo lo que se le pueda imaginar a alguien que pueda pasar por Africa,… pues puede que pase.
Si alguien se ve con ganas de vivir esta aventura, que se ponga en contacto conmigo.
Soy una joven jubilada ya.
Desde hace mucho tengo ganas de conocer bien el centro- norte de BRASIL un viaje por libre y sin tiempo. Me gustaría hacerlo en el mes de Febrero.
Si alguien tiene una idea similar podríamos ponernos en contacto.
Saludos
Hola, buscando compañeros de viaje para ECUADOR, sería para principios de julio hasta principios de agosto 2015. 1 mes. Mi idea es recorrer el país con una incursión de un par de días a Amazonía (El Coca) y otra incursión norte de Perú para conocer la cultura moche (Chinclayo-Trujillo). Excluyendo Galápagos que se sale de mi presupuesto... Viaje en autobuses locales y algún vuelo interno. Yo de Madrid, 36 años. Un saludo.
hola busco compañer@s de viaje, tengo 23 años y soy de Málaga, ahora en abril no lo se seguro aún estoy esperando que me lo confirmen, tengo vacaciones a partir del día 12 sobre 11-15 días. Y lo que si puedo adaptarme más sería en los meses de noviembre y diciembre (sin problemas) y puede que octubre, sobre 20-23 días, me adapto a cualquier destino, el presupuesto sería algo normal, sin privaciones ni miserias, ya que vamos a disfrutar cuando se viaja.
Hola compi! Estaria bien bien informarnos sobre nuestras preferencias e ideas. Noviembre y Diciembre estaria genial.
Hola, buscamos compañeras de viaje para PARQUES NATURALES OESTE de EEUU, en Agosto. Somo dos chicas de 42a. Y queremos formar un grupito de 4 personas para compartir coche y aventura.
Si quieres más información escribe a cirera1000@gmail.com
Anímate!
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Hola!!!! yo soy de Madrid, 29 años, estoy buscando también alguien con quien viajar en verano, en julio, si te apetece podemos cahrlar y ver diferentes opciones, un saludo!
Hola, soy un chico canario de 24 años que trabaja en Punta Cana y me gustaría ir de viaje a algún país de Sudamérica en plan viaje de naturaleza y aventura pero sin desestimar otras opciones. Sería para los meses de agosto-septiembre. Los destinos que tengo pensados son:
- Brasil (Amazonas + Iguazu + Rio de Janeiro)
- Perú (Ruta)
Si me ofrecen otro destino interesante también lo podemos considerar.
Hola a todos!
Tengo vacaciones entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre, y he encontrado para esas fechas vuelos bastante económicos para Beijing desde Madrid (450€ i/v), por lo que estoy planeando viaje de unos diez días a Beijing y Shanghai, todo en plan lo más económico posible.
Si aguien está interesado/a en acompañarme que no dude en contactar!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33544
benchi Escribió:
Buenas tardes busco gente para organizar un viaje entre el 27 de marzo al 5 de abril,si estas deseado viajar como yo póngase en contacto conmigo y lo hablamos . Me gustaria recorrer marruecos o España si alguien esta interesado mi numy 650359975 tengo WhatsApp un saludo
Hola Benchi, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.
Hola a todos!
Tengo vacaciones entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre, y he encontrado para esas fechas vuelos bastante económicos para Beijing desde Madrid (450€ i/v), por lo que estoy planeando viaje de unos diez días a Beijing y Shanghai, todo en plan lo más económico posible.
Si aguien está interesado/a en acompañarme que no dude en contactar!
Saludos!
Además también puedo viajar en la última semana de Mayo (entre el 23 y el 31), y he visto también vuelos a Beijing por 440 y a Nueva York, que también me interesa por 450... Lo dicho, si alguien está interesado/a, que no dude en contactar!
Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡
Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡
Sin entrar en más detalles... ¿de cuantos días estamos hablando?.
Sin entrar en más detalles... ¿de cuantos días estamos hablando?.
Buenas! busco compañer@s para hacer una ruta por el Norte de Marruecos (Tánger, Asilah, ChefChaouen, Tetuan... También me gustaría conocer Ceuta). La idea es salir de Tánger el 1 o 2 de junio y hacer una ruta de unos 6 o 7 días. Si somos varios podríamos contratar un guía con coche. Si a alguno os interesa enviadme un privado. Tengo 36 años y me gusta viajar en plan mochileo, hasta que el cuerpo aguante. Un saludo viajer@s!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33544
Hola Caperucita, te dejo el mensaje de este hilo y retiro los otros tres que has puestos en diferentes hilos.
Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.
Hola busco compañer@s para organizar un viaje al tirol austriaco o alemania por nuestra cuenta, seria en las fechas entre el 15 de julio y el 15 de agosto, no tengo nada planeado todavia, así que si alguien se anima podriamos hacerlo.
Un saludo.
Hola , viajo a Madrid el sábado 18 de abril sola desde Gran Canaria. Me gustaria coincidir allí con un grupito de gente o personas que como yo también vayan solas y así poder recorrer el centro juntos. Es mi primer viaje y regreso el lunes 20 y que mejor que conocer gente. Saludos!!
Hola, somos dos chicas de 42a. Que viajamos por libre a China este verano, en agosto. Salimos el 31 de julio y regresamos el 28 de agosto. Los billetes ya los tenemos comprados. Nuestro vuelo estaba por 732 eur la última vez que lo miré. Si te interesa compartir parte o todo el viaje, escribe a cirera1000@gmail.com. Buscamos compañeras de viaje.
Última edición por Durcal1 el Jue, 16-04-2015 9:18, editado 2 veces