Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 105688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vacaciones entre el 9 y el 23 de mayo y estoy buscando unirme a algun grupo . En principio, me apetece cualquier sitio en el que no haya estado, aunque soy una viajera empedernida. Me puedo adaptar a cualquier destino siempre que sea para viajar en esas fechas. Si hay alguien interesad@, por mi encantada. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MJ2015 Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones entre el 9 y el 23 de mayo y estoy buscando unirme a algun grupo . En principio, me apetece cualquier sitio en el que no haya estado, aunque soy una viajera empedernida. Me puedo adaptar a cualquier destino siempre que sea para viajar en esas fechas. Si hay alguien interesad@, por mi encantada. Gracias

Hola MJ

Yo también había pensado cogerme algunos días en esas fecha, aunque no he mirado nada aun.
No tengo ningun grupo, pero si nos ponemos de acuerdo montamos uno rápidamente!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros

Tengo libre del 11 al 22 de mayo y me gustaría hacer un viajecito por libre,rollo mochilero-economico hacia asia,america ha algún país que no halla estado,si alguien se anima seria genial.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje finde 18-20 abril l!!  Publicado:

New Traveller

Caissa26 Escribió:
Soy de Alicante, 26 años y estoy buscando gente para organizar una escapada para el finde de semana del 18-20 Abril ya sea por europa o por españa... Quien se apunta?¿??

Hola!!! soy de valencia soy chica de 30 años, estas interesada en viajar este fin de semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje express del 17 al 20 de abril, cualquier destino europeo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Andres de huelva y 32 años.
Acabo de ver buenas ofertas para oporto en Mayo, del 15 al 18. Seria una pequeña escapada y pienso que es una ciudad muy atractiva.
Si alguien está interesado podemos verlo con más detalles.
Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Soy viajera empedernida y necesitaria escaparme algun finde del mes de abril o mayo por algun sitio de europa,para desconectar conocer sitio nuevo y gente viajera!!!
Alguien que se anime???
Razon aquí!!!!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ahu32 Escribió:
Hola, soy Andres de huelva y 32 años.
Acabo de ver buenas ofertas para oporto en Mayo, del 15 al 18. Seria una pequeña escapada y pienso que es una ciudad muy atractiva.
Si alguien está interesado podemos verlo con más detalles.
Saludos...

Hola andres ,estoy intentado contestarte al correo pero se me quedan en bandeja de salida,no como enviados.Los recibes?
⬆️ Arriba

New Traveller

taleessa Escribió:
Hola a todos!!!
Soy viajera empedernida y necesitaria escaparme algun finde del mes de abril o mayo por algun sitio de europa,para desconectar conocer sitio nuevo y gente viajera!!!
Alguien que se anime???
Razon aquí!!!!
Un saludo!!!!!

Hola Taleessa, de donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotras somos dos chicas que venimos de francia, una francesa y una espanola.
Pensamos ir a India del 10 al 24, ya hemos comprado los vuelos. Estamos pensando en visitar el Rajasthan en India.

Ya no direis si os apetece.

Hasta pronto!!

laurarm Escribió:
MJ2015 Escribió:
Hola,

Hola MJ

Yo también había pensado cogerme algunos días en esas fecha, aunque no he mirado nada aun.
No tengo ningun grupo, pero si nos ponemos de acuerdo montamos uno rápidamente!!
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado un vuelo de Madrid a Birmingham por 80 euros del 14 al 17 de mayo, alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje Abril Mayo  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a tod@s!! soy Jose 30 años y estoy pensando en ir a Croacia (Dubrovnik, Islas y si da tiempo Plitvice), unos 7/8 días, mis fechas serian finales de Mayo (25,26..) principios de Junio (3,4,5)

Alguien se apunta??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sicilia, finales de Mayo y principios de Junio, 9 días. Por libre, itinerario sin definir... Alquilando coche o en transporte público.
Alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Chica de 27 años a la que le ha dado la locura y se ha cogido un viajecito desde Roma(ciampino) a Atenas del 22 al 25 de mayo. En principio voy sola,pero si alguien se anima,yo encantada.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes acabo de contratar el viaje a punta cana salgo día 26 de mayo desde madrid si alguno sale podiamos quedar un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Soy un chico de 20 años que le gusta viajar y ha viajado desde siempre, el siguiente mes de mayo viajare por Canada (las dos costas rollo economico-mochilero). En principio voy solo, pero si alguien le apetece unirse, yo encantado

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Nueva York o a Pekin en abril  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas a todos, estoy organizando un viaje por nueva york con una escapada a chicago en abril, del día 1 al día 8 mirando precios ahora mismo estan a 400 euros con vuelo directo, también podria interesarme pekin con una escapada a shangai o hong kong los vuelos stan a unos 450 euros.

Si alguien se anima que me diga y hablamos mas del asunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en mayo tengo previsto viajar a Nueva York, por si alguien se anima.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Busco compañero/a de viaje para ir a Cuba en abril. Mujer , 55 años, soy flexible en fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva York o a Pekin en abril  Publicado:

Moderador de Zona

teopm Escribió:
Hola buenas a todos, estoy organizando un viaje por nueva york con una escapada a chicago en abril, del día 1 al día 8 mirando precios ahora mismo estan a 400 euros con vuelo directo, también podria interesarme pekin con una escapada a shangai o hong kong los vuelos stan a unos 450 euros.

Si alguien se anima que me diga y hablamos mas del asunto

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes