Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 9 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 730849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a insistir nuevamente , si alguien está disponible en Marzo ( la semana del 13 al 22) o en Abril ( la semana de Jueves-Viernes Santo), y es de Valencia que me escriba un email eserichi_val @ hotmail.com o contacte por aquí,

En Marzo quiero largarme a visitar unos amigos en Bélgica y de paso ver un poco de Alemania y si no en Abril. Se aceptan otras propuestas viajeras. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanesa88 Escribió:
Para la chica de 33 años me llamo vanesa tengo 27 y este verano quiero hacer un viaje bonito y aventurero tailandia, cuba, grecia, india, ver diferentes ciudades de europa estoy abierta a muchas cosas

Hola chicas!! Yo también estaría interesada en hacer un viaje por Tailandia- Camboya en julio (y hasta la primera de agosto), unas tres semanas. Tengo 32 años. Si os interesa nos podemos poner en contacto. Mi correo es miriamperona@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo soy una chica de Málaga que busca compañer@s para viajar, suelo viajar antes de verano y después (oct.nov. O dic, con tiempo puedo adaptarme,20 días aprox), viajaba con mi madre y ahora no puede. Ahora estuve mirando Atenas e islas para mediados de Abril ( aún no lo sé seguro, 11-15 días aprox.). Aunque estoy dispuesta a visitar otros lugares también. Tengo 23 años. Podeis enviarme mp.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VIAJE COMPAÑEROS DE VIAJES, comparte información  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Te podria interesar ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Fernando, traslado tu mensaje a este hilo, porque habías contestado a un mensaje del año 2005...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Soy un cordobés de 23 años, actualmente haciendo erasmus en tierra polaca. Estoy abierto a todos aquellos viajes que se ajusten a mis expectativas. Por lo pronto ahora en febrero vuelo a Estambul unos díitas.

Me ha gustado el viaje de Tronso para ver la aurora boreal en Marzo.

Si alguien tiene planeado realizar algún viaje y no le importa contar conmigo que me escriba a mi email: soy.yo.91@hotmail.com
Por cierto, me ajusto a cualquier tipo de viaje: desde mochilero hasta caravana! Y os dejo una proposición: Verano Grecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Me llamo Roksana, tengo 23 años y me encanta viajar!
En marzo tengo vacaciones por fin, así que ya empecé a planear mis viajes... Y de hecho hace unos días me compré los primeros billetes con destino a: ROMA! Si, me voy a Italia por unos días. Desde el 10 de marzo al 14 de marzo. Me encanta el arte, perderme por las calles, me encanta conocer gente nueva, probar diferentes platos... Estoy un poquito chalada, pero soy buena gente!! Me gustan los chistes malos y los buenos. Me encanta la cerveza y el vino! Y me mola viajar en plan low cost, alojarme en albergues baratos compartiendo habitación con 5 personas más hahahaha... Tengo pensado irme a Dinamarca, República Checa... En fin, que tengo más viajes en mente para el marzo, pero por ahora confirmado y comprado es Roma.
Si a alguien le apetece irse a Italia por esas fechas y comparte los mismo intereses, y que sea más o menos de mi edad 20-28, pues aquí está mi correo: roksana_laroksi@hotmail.com

UN ABRAZO GENTE!
⬆️ Arriba

New Traveller

green14 Escribió:
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

Yo tb estoy interesado net_pana@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo idea de hacer un viaje a america del sur del 19 de marzo al 6 de abril aprox, la idea es a Rio de Janeiro el día y vuelta desde españa, y luego hay multiples posibilidades, si alguien pudiera coincidir parte del viaje, me dice algo, saludos a todos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Estoy por viajar a sudafrica en junio 2015,busco un grupo preferentemente con idioma español para unirme,saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico valenciano de 28 años y ya tengo el billete a tailandia para septiembre de este año y busco gente para ir de mochilero y pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

green14 Escribió:
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

Hola green14!! He comentado antes que estaré en tailandia en septiembre, yo también soy de valencia si te interesa dímelo a ver si hacemos un grupete
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a colocar mi anuncio por si alguien de Valencia o cerca estuviera interesado/a .
Tengo las fechas 14 al 22 Marzo y 2 al 13 de Abril libres para organizar algún viaje, escapada.

Si alguien le interesa contactar conmigo para mover algo en esas fechas puede escribirme a eserichi_val@hotmail.com

O enviarme un privado por aquí.

Tengo 37 años y suelo viajar del orden de 4 o 5 días normalmente en plan económico, coche o avión y lo que más me gusta visitar ciudades y recorrerlas.

Saludos cordiales y felices viajes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VIAJE COMPAÑEROS DE VIAJES, comparte información  Publicado:

New Traveller

fernando1970fiufa Escribió:
Hola a tod@s !!

Viajo a Tromso, del 18 al 23 de marzo (dias de luna nueva), para ver el espectáculo de las Auroras Boreales.

Tengo billete de avion comprado y reserva de autocaravana para 3-4 personas.

De momento seriamos 2. Te podria interesar ??

Un saludo

Me interesa... Aun os queda sitio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.... Yo ahora me voy a madeira 8 días por lo que semana santa como mucho me quedaría recorriendo España y conocer ciudades que me faltan por visitar.
Cual seria la propuesta para semana Santa? ciudades a visitar y personas que irían y de donde.
Por cierto soy de Jaén y tengo 44 años
Si alguien esta interesado en pasarme información por privado mi correo es pcr.73@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niños y niñas un valenciano con 34 años dispuesto a viajar a donde haga falta del 22 al 1 o el 2 de abril estaria dispuesto a mover algunos días por detras o por delante.
Propuestas:Marrruecos 12 o 13 días a lo libre y viajar por el pais.
-Egipto bucear en mar rojo o y ver un poco aquello(a mi me gustaria hacer por libre)
-Esquiar a lo loco pòr los alpes
-Otras opciones calidad precio tu propon pon
Mi e-mail es jesusevila @ gmail.com
Si estas interesad@ manda un e-mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy Lorena de 30 años y si me ha antojado un viaje expres. La idea es salir viajar en la primera quincena de marzo. Ahora estaba mirando saliendo el 9 de marzo y estoy mirando Punta Cana o Rivera Maya. Pero vamos fechas serían del 1 al 20 de marzo o sea, cogerlo ya. En principio viajo sola pero me gustaría encontrar a alguien que le guste mi idea y quisiera juntarse. Si hay algún interesado/a que se ponga en contacto conmigo. Misterioluna hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo vacaciones del 23 de marzo al 5 de abril. Suelo viajar a países cercanos pero igual aprovecho para ir a Europa del Este, Canadá, América del sur... Bueno me gusta prácticamente cualquier destino que no haya estado ya. Soy madrileño y tengo 34.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de amigos (chico y chica) de 34 y 35 años de Barcelona que en agosto viajamos (plan mochileros) a Vietnam y Camboya. Las fechas exactas son del 5 al 25 de agosto.
No nos importaría compartir la experiencia con más gente si hay algún/a interesado/a...Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!:

Tengo 21 años y me gustaría ir este verano a algún país europeo más o menos cercano y asequible en plan mochileo... No sé si habrá alguna persona interesada!!

Escucho ofertas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Europa - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes