Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola , me gustaría contactar con gente interesada en viajar en Junio, dispongo de todo el més, me gustaría conocer algún país asiático.
Si hay gente interesada de Valencia o alrededores , ya que es importante conocer un poco a la persona para hacer viajar.
De momento tengo tiempo y fechas disponibles para viajar este año, así que os dejo mi correo
japarisi45@gmail.com
Un saludo.
ah! soy de Valencia, mi nombre es Alberto..
Hola Alberto. Igual encuentras otros hilos para encontrar gente para viajar y compañeros de viaje.
En realidad esta quedada no es mas que para hablar de viajes de manera general.
Pero ojala puedas venir. Nos dará mucho gusto y seguramente encontrarás información de primera mano de tu viaje por Asia.
Hola a todos/as.
Carlos propone una quedada para el viernes día 20.
Yo normalmente puedo acudir de modo que si es firme acudiré.
Leo a gente nueva que al parecer quieren reunirse con gente de Valencia para pensar en posibles compañeros de viaje.
Como dice Carlos las reuniones no tienen como finalidad encontrar compañeros de viaje, si no hablar e intercambiar experiencias viajeras, pero no obstante entre los habituales han surgido viajes en común, así que todo es posible.
Animo a los nuevos a que acudan a la próxima quedada.
Saludos. José Luis
Hola compis. Yo también acudiré el día 20 a la kedada. Por cierto, Bajamonti, si vienes,puedo llevarte la información que tengo sobre el norte de Grecia ; ya me comentas.
Un abracito para todos.
Hola compis. Yo también acudiré el día 20 a la kedada. Por cierto, Bajamonti, si vienes,puedo llevarte la información que tengo sobre el norte de Grecia ; ya me comentas.
Un abracito para todos.
Gracias, no voy a poder curro este fin de semana, pasadlo bien.
Isa aun queda seguro que nos veremos hasta entonces, gracias
Hola, Carlos te agradesco tu información sobre viajeros en Valencia.
Estaré en contacto con vosotros sobre este hilo...... Ya que me pilla un poco lejos para poder quedar el día 20, ya que soy de Gandía.
gracias y tal vez en otra ocasión podamos coincidir.
Buenos días
Para los nuevos, nos vemos este Viernes 20 en el Café Alameda (Paseo de la Alameda 6)
Sobre las 19:45 para una tertulia viajera.
Saludotes
Carlos
Yo estoy interesada en ir a Oporto este año... Desde Valencia hay vuelos ida y vuelta por menos de 40 euros... Pero no conozco a nadie que pueda o se anime a ir... Que sea de Valencia. También me encantaría ir a Malta. Salu2
¿Qué os parecería el próximo viernes, día 10?...Ya habrán terminado todas las fiestas y puede ser un buen momento para comentar nuestros viajes.
Saludos.
Holaaaaaa! !!!...
Pues. ... esa semana aun hay mucha gente fuera. ..
Como es mi caso.
No vuelvo hasta el martes.
Podria posponerse la kedada hasta la semana siguiente?
Hola a todos.
Acabo de llegar y leo lo referente a una quedada para el jueves de la próxima semana. Por mi no hay inconveniente alguno.
Saludos a todos/as. José Luis