Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola David. Me alegro de encontra a alguien que le pueda interesar
Viajamos mi mujer y yo, y la idea es pasar las primeras 4 noches en Varadero, donde ya tenemos reserva pero con posibilidad de cambios, y después visitar por otras 2 o 3 noches alguna zona de la isla como Viñales o Trinidad. Esto ultimo es lo que aun no tengo decidido.
Las ultimas 2 noches en la Habana.
Como los desplazamientos en Cuba son complejos y alquilar un coche para 2 resulta caro, la idea es compartir transporte tanto desde/hacia aeropueto, como en la ruta que se decida.
Por el momento no puedo enviar m.p., pero si quieres mas info avisame.
Hola. Marchamos mi esposo y yo a los fiordos noruego en un crucero el día 18 de julio en el buque empress con pullmantur. Queríamos formar un grupo de 10 personas para el tren Flam.
Soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues con tiempo busco a un compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y van a viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella@gmail.com
Hola alguien que le gustaría ir a Cuba para Septiembre? Me gustaría conocer el pais y no coincido de vacaciones con mis amigos y no quiero ir solo, alguien que se quiera apuntar, tengo disponibilidad en el mes de Septiembre.
Si alguien quiere hablar y planificar un viaje a Cuba, soy de Barcelona.
Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Hola soy Miriam! Tengo 34 años, Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.
Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.
Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privad
Hola a todos!! yo estaba interesado en hacer un españa-la habana (quedándome unos días en la ciudad) y luego irme una semana a la riviera maya. Cómo lo veis¿¿?? Sabéis de las conexiones que hay desde la habana a la riviera??? Se me irá mucho de presupuesto¿¿?? Es que ya que me meto la paliza de avión prefiero matar dos pájaros de un tiro, y ya que pilla más o menos cerca...