Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.
Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.
Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privad
Hola a todos!! yo estaba interesado en hacer un españa-la habana (quedándome unos días en la ciudad) y luego irme una semana a la riviera maya. Cómo lo veis¿¿?? Sabéis de las conexiones que hay desde la habana a la riviera??? Se me irá mucho de presupuesto¿¿?? Es que ya que me meto la paliza de avión prefiero matar dos pájaros de un tiro, y ya que pilla más o menos cerca...
Hola! Estoy pensando en ir a Cuba unos diez días. He visto vuelos directos del 3 al de 13 de junio a muy buen precio. Si hay alguien que coincida en fechas y tenga ganas de conocer la isla, su cultura, sus playas y sus gentes mochila en mano que se ponga en contacto conmigo!
Hola! Estoy pensando en ir a Cuba unos diez días. He visto vuelos directos del 3 al de 13 de junio a muy buen precio. Si hay alguien que coincida en fechas y tenga ganas de conocer la isla, su cultura, sus playas y sus gentes mochila en mano que se ponga en contacto conmigo!
Buenas, yo también estaba interesado en hacer viaje a Cuba este año, pero en agosto no lo veo del todo aconsejable pues empieza la temporada de lluvias y huracanes... Quizás en junio principios de julio seria mas aconsajable, como dice Estherchis.. Ami ahí me cuadraria mas.
Nosotros somos una pareja que llegamos el 15 del 3 allí ! quisiera ir a alguna casa en particular y si somos mas , podremos conseguir un mejor precio ! contactenme !
Hola! Soy una chica de Almería y me gustaría viajar a Cuba en el mes de Julio pero mis amigas están a tope y busco compañera/as de viaje que se encuentren en mi misma situación. Interesadas indicádmelo!
Hola! Soy una chica de Almería y me gustaría viajar a Cuba en el mes de Julio pero mis amigas están a tope y busco compañera/as de viaje que se encuentren en mi misma situación. Interesadas indicádmelo!
Saludoss
Hola!!
Yo también busco compañero/a para ir a cuba este verano. En principio no tengo problemas de fechas.
Saludoss
Hola!!
Yo también busco compañero/a para ir a cuba este verano. En principio no tengo problemas de fechas.
Ya tienes mirado algo?
Saludos!
Hola Atana! Nosotras somos dos chicas que viajamos en agosto a Cuba. Del 2 al 24 de agosto, son fechas cerradas porque ya tenemos los billetes... Si te interesa lo podemos hablar!
Hola a todos y todas! Somos tres, una chica y dos chicos organizando viaje a Cuba. En realidad eramos 2+1 y nos encontramos en este foro buscando gente para compartir coche y viaje viendo lo elevado de los precios del alquiler y ya buscando compartir la experiencia.
Nos queda un hueco todavía en el coche! Os comento datos básicos: salimos el día 5 de mayo de la habana y volvemos el 13 de mayo. A grandes rasgos queremos pasar por: Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Cayo Coco y Cayo Guillermo y Camagüey (si llegamos). Somos flexibles. Animaos! Abiertos a todo tipo de propuestas siempre que no nos descuadre en exceso.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Marvita Escribió:
Hola a todos y todas! Somos tres, una chica y dos chicos organizando viaje a Cuba. En realidad eramos 2+1 y nos encontramos en este foro buscando gente para compartir coche y viaje viendo lo elevado de los precios del alquiler y ya buscando compartir la experiencia.
Nos queda un hueco todavía en el coche! Os comento datos básicos: salimos el día 5 de mayo de la habana y volvemos el 13 de mayo. A grandes rasgos queremos pasar por: Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Cayo Coco y Cayo Guillermo y Camagüey (si llegamos). Somos flexibles. Animaos! Abiertos a todo tipo de propuestas siempre que no nos descuadre en exceso.
Saludos!
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado para buscar compañeros de viaje, y retiro otros dos iguales a éste que habías puesto en los hilos de información.
Un saludo.