Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 78758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
sira61 Escribió:
esther43 Escribió:
Hola Sira ya siempre voy en abril y ahora voy en mayo consultales ellos saben muchísimo yo voy a gion quiero sacar fotos de alguna geisha si tengo suerte vamos a ver luego yo voy también a kobe nara osaka me faltaría Hiroshima pero bueno en la próxima cualquier cosa me escribes otra cosa yo también en Facebook entró en japan today y japan timess ahí todos los días envían cosas muy interesantes y por supuesto japonismo

Gracias Esther43, como en estos momentos estoy en fase de recogida de información, dejo el preguntarte para cuando empiece a ordenar dicha información en mi cabeza.

De momento sí te preguntaría si hay otro medio de entablar contacto con ellos que no se por facebook, ya que yo no lo utilizo.

Hola, soy nueva en este foro y aun no tengo claro si lo estoy haciendo bien. Creo estáis organizando algo para Japón, me encantaría que me añadierais al grupo para ir informándome, ya que me interesa mucho

Bienvenida Guadalupe a nuestro hilo. Estamos preparando de forma intensiva el viaje, luego estás a tiempo de incorporarte porque estamos justo al inicio y sería bueno que las decisiones las meditemos y consensuemos entre todos.

Procura escribir 5 mensajes en el hilo para que puedas enviar mensajes privados tú. Hasta que no lo haces el sistema no lo permite.

Te envío el primer privado y me respondes en este hilo si lo has recibido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira61 Escribió:
Guadalupe2012 Escribió:
sira61 Escribió:
esther43 Escribió:
Hola Sira ya siempre voy en abril y ahora voy en mayo consultales ellos saben muchísimo yo voy a gion quiero sacar fotos de alguna geisha si tengo suerte vamos a ver luego yo voy también a kobe nara osaka me faltaría Hiroshima pero bueno en la próxima cualquier cosa me escribes otra cosa yo también en Facebook entró en japan today y japan timess ahí todos los días envían cosas muy interesantes y por supuesto japonismo

Gracias Esther43, como en estos momentos estoy en fase de recogida de información, dejo el preguntarte para cuando empiece a ordenar dicha información en mi cabeza.

De momento sí te preguntaría si hay otro medio de entablar contacto con ellos que no se por facebook, ya que yo no lo utilizo.

Hola, soy nueva en este foro y aun no tengo claro si lo estoy haciendo bien. Creo estáis organizando algo para Japón, me encantaría que me añadierais al grupo para ir informándome, ya que me interesa mucho

Bienvenida Guadalupe a nuestro hilo. Estamos preparando de forma intensiva el viaje, luego estás a tiempo de incorporarte porque estamos justo al inicio y sería bueno que las decisiones las meditemos y consensuemos entre todos.

Procura escribir 5 mensajes en el hilo para que puedas enviar mensajes privados tú. Hasta que no lo haces el sistema no lo permite.

Te envío el primer privado y me respondes en este hilo si lo has recibido.

Que bien que estoy todavia en plazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He recibido tu mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guadalupe2012 Escribió:
He recibido tu mensaje

Entonces escribe dos comentarios más para que puedas responder por mp- Solo tienes tres y necesitas cinco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, bienvnida al foro, esto de Japón promete, ahí estaos, cuenta cuando quieres ir que estamos para todaslas opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a Guadalupe 2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guadalupe2012 Escribió:
He recibido tu mensaje

Creo que no has leído el MP (mensaje privados que te he enviado) yo veo que aparecen como no leídos, Los MP no son los mensajes que aparecen aquí como este. Igual ya lo sabes, pero como a mí me aparecen como no leídos te lo digo por si hay alguna confusión.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! ¿Alguien de la zona del levante ha oído hablar de los viajes de Consum? Parecen interesantes.. ¿alguien se animaría a apuntarse conmigo? Sé que una vez allí conoceré gente, pero siempre es mejor tener contacto previo al viaje aunque sea por e-mail. Hay viajes de todo tipo, desde grandes por Europa hasta gastronómicos por España... Yo estoy abierta a todos!! ¿Quién se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a tod@s, soy mujer de Euskadi de 56 años, voy a hacer el camino de Santiago a partir del día 7 de Abril, saldré desde Roncesvalles, si a alguien le apetece que deje mensaje, sin compromiso, ya que cada cual tiene un ritmo para caminar, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sira61 Escribió:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Yo vivo en Gipuzkoa, tengo tiempo para viajar, prefiero las salidas cortas de 3-4 días, me voy al Camino de Santiago el día 7, os comento por si se anima alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lurdestxo Escribió:
sira61 Escribió:

Yo vivo en Gipuzkoa, tengo tiempo para viajar, prefiero las salidas cortas de 3-4 días, me voy al Camino de Santiago el día 7, os comento por si se anima alguien.

Bienvenida Lourdestxo a nuestro hilo. Te veo lanzada con ganas de salir corriendo nada más comenzar la primavera. ¡Así estoy yo!

Yo tengo ganas de hacer el Camino de Santiago, pero sólo los tramos más hermosos paisajísticamente hablando, y siempre que no sean paralelos a la carretera. ¡Ya que hago el esfuerzo que sea para ir por lugares que de otra forma no llegaría!. Mi idea es ir con coche de apoyo donde va la mochila. De manera que si tienes estudiado el recorrido y sabes previamente de lugares como lo que indiqué, rápidamente voy y me hago un segundo tramo del Camino.

¿Lo piensas hacer completo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis de algo para China? Me gustaría para Mayo-Junio, unos 20-25 días, que incluya los valles de Sichuan y paisajes curiosos, aunque mi meta son los Guerreros de Xian. ¡Ah! y presupuesto que no se me dispare, lo que los ingleses llaman Shoestring budget.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere03 Escribió:
Hola, bienvnida al foro, esto de Japón promete, ahí estaos, cuenta cuando quieres ir que estamos para todaslas opciones

Hola gracias por aceptarme. Japon esta entre uno de mis planes de viaje. Tengo disponibilidad de viajar cuando quiera
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira61 Escribió:
Lurdestxo Escribió:
sira61 Escribió:

Bienvenida Lourdestxo a nuestro hilo. Te veo lanzada con ganas de salir corriendo nada más comenzar la primavera. ¡Así estoy yo!

Yo tengo ganas de hacer el Camino de Santiago, pero sólo los tramos más hermosos paisajísticamente hablando, y siempre que no sean paralelos a la carretera. ¡Ya que hago el esfuerzo que sea para ir por lugares que de otra forma no llegaría!. Mi idea es ir con coche de apoyo donde va la mochila. De manera que si tienes estudiado el recorrido y sabes previamente de lugares como lo que indiqué, rápidamente voy y me hago un segundo tramo del Camino.

¿Lo piensas hacer completo?

Yo haré en mayo el camino de santiago primitivo. Saliendo de Oviedo. Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy d Barcelona tengo 61 año y busco compañera d viaje a los fiordos noruegos, ya q mis amigas no quieren ir porque dicen q es muy caro, solo puedo viajar en agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy d Barcelona tengo 61 año y busco compañera d viaje a los fiordos noruegos, ya q mis amigas no quieren ir porque dicen q es muy caro, solo puedo viajar en agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita Escribió:

Yo por ahora no puedo, tengo organizado el Camino de Santiago
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita Escribió:

Yo por ahora no puedo, tengo organizado el Camino de Santiago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, Sira me he acordado mucho de ti con lo de Túnez... ¿vas a ir por fin o cambias de destino???.

Yo en Semana Santa aquí, en Benicásim, vienen mis amigas de Madrid,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba tan ocupada con programar el viaje a l Japón que dejé para después de S. Santa el viaje a Túnez, pensando que además haría mejor tiempo. Pero ha sido “un mazazo”. ¡Pobre país, que pena….!

Haré una escapadita de momento por cualquier sitio hermoso en estos días … ¡y me llevaré todos los mapas e información sobre el Japón para seguir ratudiando! Que ya me ha entusiasmado dicho viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes