Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me llamo Noelia, 33 años, vivo en MAdrid. Tengo libres del 30 de marzo al 3 de Abril, incluidos. Me gustaría hacer algo esas fechas, planear algo con alguien que esté como yo, o unirme a algo que haya montado. No tengo muchas pelas, pero estoy abierta a cualquier posibilidad que se nos ocurra, lo único es no quedarse en casa...
Os espero!
Hola, Soy Germán, de Ciudad Real, de 32 años, voy a estar 3 semanas en mexico a partir del 22 de abril. De momento no tengo nada planeado, y me gustaría saber si alguien va a estar por esas fechas por el país, para poder compartir parte del viaje. Mi mail es germangallone at hotmail.com
Saludos
Hola me llamo Ricardo, tengo 33 años y vivo en Alcalá de Henares (Madrid). Me gustaría encontrar a alguien para plantearnos el ir a Londres a buscar habitación y trabajo, o en un momento dado podríamos probar otra ciudad del Reino Unido. Ya estuve allí en 2013, pero quiero volver a intentarlo. Un buen compañer@ ayudaría. Mi e-mail: r g h . R g h @ h o t m a i l . C o m
Hola para todos los viajeros mi nombre es andru y estoy con mis deceos de nuevamente hacer un vieje por america del sur el dieal es salir desde colombia mi tierra querida por, ecuador peru, bolibia, y aregentina, tengo plan de ruto y el ideal es viajar con vajos costos acciendo diversas actvidades, el viaje su pone pasarla bien, tener experciencias, salgo a finales de junio o a finales de julio, queridos amigos mios quien se apunta, les dejo mi corrreo y mi face por si desean escrivirme jejeje feliz aventura mis amigos,,,,,, www.facebook.com/ ...0216295732 andresito20148@hotmail.com
Hola
También busco viaje para Semana Santa, tendríamos que ponernos las pilas porque está ahí...
Marruecos estaría muy bien, pero tampoco me importan otros destinos cercanos...
Soy chica de 40 años
Saludos
Hola soy una chica con 38 añitos recien cumplidos, me gustaría hacer éste verano un recorrido por algunas islas griegas,aunques estoy abierta a otros destinos ,que no comporten muchas horas de avión (fobia que tengo que empezar a superar), el presupuesto no es muy elevado, te apuntas?, mi correo: popita_bcn@outlook.es
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!
Hola, soy una chica de 28 años, con ganas de viajar por ahí en plan barato, a albergues o similares, pero no tengo con quien. No tengo un destino concreto en mente, lo que surga o incluso ir sin rumbo fijo. Si aún estás interesada, cuenta conmigo. Maria_corazon86@hotmail.com
Hola chicas, estoy dispuesta a hacer un viaje economico pero no me va mucho el autostop, tengo 28 años y soy de malaga mandarme mensaje privado si quereis
Buenas ,soy un chico de 21 años y este verano tengo pensado hacer un viaje, en principio a UK en plan mochilero , coachsurfing , autostop , realizar labores en hostels a cambio de alojamiento,etc. La duración seria julio y agosto , pero hasta enero no tengo los exámenes de la uni , así que se podría alargar. Busco compañer@/@s de +- mi edad , alguien se apunta?:) www.instagram.com/ martin_mlr/
Última edición por Mlr94 el Vie, 24-04-2015 21:47, editado 1 vez
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!
Hola, soy una chica de 28 años, con ganas de viajar por ahí en plan barato, a albergues o similares, pero no tengo con quien. No tengo un destino concreto en mente, lo que surga o incluso ir sin rumbo fijo. Si aún estás interesada, cuenta conmigo. Maria_corazon86@hotmail.com
Hola chicas, estoy dispuesta a hacer un viaje economico pero no me va mucho el autostop, tengo 28 años y soy de malaga mandarme mensaje privado si quereis
Me gustaria anotarme en ese viaje, recorrer las ciudades en compañia y buen ambiente de amistad, este es mi numero whatsapp +507 6688-2751
Buenas, Me gustaria viajar por europa a finales de noviembre- diciembre tengo 23 años y me gustaria compañia, Viaje tipo economico, con estadia en hostal y viajes economicos, alguien se apunta?https://www.facebook.com/winston.marcano
Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?
Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?
Saludos
Hola Marisa, el septiembre pasado estuve un mes en Tailandia y la verdad es que no me gustaría repetir Asia tan pronto. Seguro que encuentras un grupo apañado. Suerte
Hola soy de Canarias, estaré por el Sudeste Asiático desde el 29 de Abril hasta el 30 de Junio. Busco un compañero/a de viaje con el que compartir el viaje o hacer algunas etapas.
La idea es:
Tailandia zona oriental, pasar a Laos hasta Paksé y hacer un tour en moto de entre 3 y 5 días, bajar hasta las 4k islas y entrar a Camboya, ir a Siam Reap y desde allí hasta Sihanokville, unos días de descanso, alquilar una moto y visitar la costa de Camboya hasta kampot, visitando Bokor.
Entrar en Vietnam y el grueso del viaje será allí, haciendo etapas en moto y transporte público.
Los interesados mandar Mp o email a felizzuco@yahoo.es y ya entro en más detalles
Un saludo
Hola Aguere!! por lo que cuentas ya debes estar en el Sudeste asiático.... Que bueno!! Yo voy a Vietnam con entrada en Camboya desde el 2 al 27 de junio, a ver si coincidimos en el viaje. Te dejo mi mail y si quieres nos ponemos en contacto: fraadona@gmail.com