Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 18 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo vacaciones entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre, y he encontrado para esas fechas vuelos bastante económicos para Beijing desde Madrid (450€ i/v), por lo que estoy planeando viaje de unos diez días a Beijing y Shanghai, todo en plan lo más económico posible.
Si aguien está interesado/a en acompañarme que no dude en contactar!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañer@s para viajar del 27 de marzo al 5 de...  Publicado:

Moderador de Zona

benchi Escribió:
Buenas tardes busco gente para organizar un viaje entre el 27 de marzo al 5 de abril,si estas deseado viajar como yo póngase en contacto conmigo y lo hablamos . Me gustaria recorrer marruecos o España si alguien esta interesado mi numy 650359975 tengo WhatsApp un saludo

Hola Benchi, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anthony1345 Escribió:
Hola a todos!
Tengo vacaciones entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre, y he encontrado para esas fechas vuelos bastante económicos para Beijing desde Madrid (450€ i/v), por lo que estoy planeando viaje de unos diez días a Beijing y Shanghai, todo en plan lo más económico posible.
Si aguien está interesado/a en acompañarme que no dude en contactar!

Saludos!

Además también puedo viajar en la última semana de Mayo (entre el 23 y el 31), y he visto también vuelos a Beijing por 440 y a Nueva York, que también me interesa por 450... Lo dicho, si alguien está interesado/a, que no dude en contactar!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

BCNNY Escribió:
Hola, algun compañero/a de viaje con ganas de hacer la costa Oeste a lo grande en 2016? tengo ya 2 rutas planificadas soy de Barcelona, escribeme y charlamos ¡

Sin entrar en más detalles... ¿de cuantos días estamos hablando?.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he escrito un mensaje privado.

Zicrom Escribió:
BCNNY Escribió:

Sin entrar en más detalles... ¿de cuantos días estamos hablando?.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! busco compañer@s para hacer una ruta por el Norte de Marruecos (Tánger, Asilah, ChefChaouen, Tetuan... También me gustaría conocer Ceuta). La idea es salir de Tánger el 1 o 2 de junio y hacer una ruta de unos 6 o 7 días. Si somos varios podríamos contratar un guía con coche. Si a alguno os interesa enviadme un privado. Tengo 36 años y me gusta viajar en plan mochileo, hasta que el cuerpo aguante. Un saludo viajer@s!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Caperucita, te dejo el mensaje de este hilo y retiro los otros tres que has puestos en diferentes hilos.
Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola busco compañer@s para organizar un viaje al tirol austriaco o alemania por nuestra cuenta, seria en las fechas entre el 15 de julio y el 15 de agosto, no tengo nada planeado todavia, así que si alguien se anima podriamos hacerlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid 18 de abril  Publicado:

New Traveller

Hola , viajo a Madrid el sábado 18 de abril sola desde Gran Canaria. Me gustaria coincidir allí con un grupito de gente o personas que como yo también vayan solas y así poder recorrer el centro juntos. Es mi primer viaje y regreso el lunes 20 y que mejor que conocer gente. Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Tayri021, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay para buscar compañeros.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos dos chicas de 42a. Que viajamos por libre a China este verano, en agosto. Salimos el 31 de julio y regresamos el 28 de agosto. Los billetes ya los tenemos comprados. Nuestro vuelo estaba por 732 eur la última vez que lo miré. Si te interesa compartir parte o todo el viaje, escribe a cirera1000@gmail.com. Buscamos compañeras de viaje.

Última edición por Durcal1 el Jue, 16-04-2015 9:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

BCNNY Escribió:

Estoy interesada, cuantos días tienes pensado, te dejo mi email y hablamos paqui.calle@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planificando mi verano y me gustaría bien Estados Unidos, me da igual dónde, pues no he estado nunca, o China. Preferiblemente en Julio, pero también podría ser en agosto, la primera quincena. Si alguien se anima podríamos planificarlo juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy Maria, tengo 34 y tengo libre la primera quincena de agosto ..... Me gustaría peru, Argentina. .... Pero no me cierro a otros destinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rikelme Escribió:
Estoy planificando mi verano y me gustaría bien Estados Unidos, me da igual dónde, pues no he estado nunca, o China. Preferiblemente en Julio, pero también podría ser en agosto, la primera quincena. Si alguien se anima podríamos planificarlo juntos.

Yo viajo con otro viajero desde 28 junio al 12 julio a china, queremos formar un grupo de 4 mas o menos. Ya tenemis vurlos, estamos pensando en la ruta. Si te interesa
Angelllondon@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La idea es ir a Indonesia a mitad de Noviembre durante 30 días más o menos. Plan mochilero. Tengo 30 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A alguien le interesaría hacer un viaje a Escocia en septiembre o octubre? O unos días a Amsterdam ?
Soy chica de 33 años , de barcelona
Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A alguien le interesaría hacer un viaje a Escocia en septiembre o octubre? O unos días a Amsterdam ?
Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

gattina Escribió:
Hola!
Saludos !

Hola !!, para mi Escocia es un viaje que me atrae bastante, yo tengo del 10 al 18 de octubre vacaciones y en caso de no ser este mi destino para el próximo julio ya te comentaría por si pudieramos coincidir, un saludo !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes