Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Soy una viajera empedernida, veo que teneis un grupo de gente de Barcelona, es para viajar juntos o cómo funcionais?
Podeis darme info por favor. O decirme como nos ponemos en contacto.
Ladyfiona70@hotmail.es
Saludos!
Hola!
Soy una viajera empedernida, veo que teneis un grupo de gente de Barcelona, es para viajar juntos o cómo funcionais?
Ladyfiona70@hotmail.es
Saludos!
Hola lady,bienvenida
Lo que hacemos es quedar normalmente el Viernes o Sabado ultimo de cada mes (no es fijo,a veces se cambia por si hay varias personas que no les va bien) para tomar unas cervecitas y luego cenar juntos,aprovechando ese tiempo para hablar como no de viajes entre otras cosas
Normalmente lo ponemos por aquí cuando es segura la quedada y evidentemente seras muy bienvenida
Saludosss
Hola!
Ladyfiona70@hotmail.es
Saludos!
Hola lady,bienvenida
Lo que hacemos es quedar normalmente el Viernes o Sabado ultimo de cada mes (no es fijo,a veces se cambia por si hay varias personas que no les va bien) para tomar unas cervecitas y luego cenar juntos,aprovechando ese tiempo para hablar como no de viajes entre otras cosas
Normalmente lo ponemos por aquí cuando es segura la quedada y evidentemente seras muy bienvenida
Saludosss
Hola travelling!
Muchas gracias por la acogida, pues estaría muy interesada en participar en esas reuniones, ya que viajar y planearlos es lo que más me gusta hacer. Sería genial compartir charlas viajeras con otros forofos.
Me iré pasando por el hilo a ver si puedo venir a la próxima quedada según el finde que sea.
Saludos!!
Busco Compañera de viaje a Marruecos. Mujer de 45 a 60 años Viajo casi todos los meses, puedes escojer fecha. Para hacer algo de senderismo por el Atlas, Oasis, y disfrutar de su Majestad el Desierto. No soy un Busca Ligues, solo pretendo disfrutar en compañia de las Maravillas de ese Pais.
Si verdaderamente estas interesada, ponte en contacto y te explico mas detalles.
Chicosss..un placer una vez mas compartir velada con vosotros y como siempre se pasaron las horas volando
Bienvenidas las nuevas incorporaciones¡¡
Hasta la proxima¡¡
Chicosss..un placer una vez mas compartir velada con vosotros y como siempre se pasaron las horas volando
Hasta la proxima¡¡
Buenasssss
Exacto Traveling, noche perfecta ( como siempre) Cervecita cena y posterior copa y como es normal con experiencias viajeras fascinantes de nuestras compañeras recién llegadas de sus fantásticos viajes.
Las horas pasan volando cuando se están en tan agradable compañía, chic@s ya espero la próxima
Hasta la proxima¡¡
Hola a todos!
Como dice travelling, un placer compartir charla viajera y cena con vosotros. Gracias por la acogida. Estuvo genial la cena y la compañía.
Como siempre GENIAL nuestra reunión del sábado, con caras nuevas y algunas que se echaron de menos, pero es lo que tenemos los viajeros, que vamos y venimos, pero siempre estamos presentes.
En Zaragoza nos volveremos a encontrar con caras conocidas y conoceremos otras nuevas y todas con la misma sana ilusión... :#l( :#l( :#l(
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
Ya culminó otra etapa en el cono Sur y estamos de vuelta por estas tierras, esperando compartir pronto con vosotros en la próxima trobada.
En el entretanto, nos aprestamos a reencontrarnos este finde con ANGELA, LUNA-LLENA, OLIVIN, SOL, TRAVELLING, etc. Y conocer otros foreros en la Kedada de ZGZ.
Ya teniamos ganas de veros otra vez ( significa que biene el buen tiempo) . Yo no os vere en ZGZ , pero si en la proxima quedada que teneis que explicar muchas cosas.
Porque quiero todos los detalles de la ZGZ ¿ vale?
Si no recuedo mal o sino hay cambios habiamos quedado para el 30/05 ¿ No Travelling?,
Ya teniamos ganas de veros otra vez ( significa que biene el buen tiempo) . Yo no os vere en ZGZ , pero si en la proxima quedada que teneis que explicar muchas cosas.
Porque quiero todos los detalles de la ZGZ ¿ vale?
Si no recuedo mal o sino hay cambios habiamos quedado para el 30/05 ¿ No Travelling?,
Saludos a todos
Holaaa
Se habia quedado el 30,exacto,pero a vari@s foreros no les va bien,por tanto lo pasamos al SABADO 20 de JUNIO¡¡
Lugar a concretar¡¡