Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 45 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
Mi plan es irme de vacaciones en septiembre u octubre de 2015 a Uganda para ver gorilas y disfrutar de la naturaleza.
Me pasa como a muchos...que no coincido con nadie.
La idea es formar un grupito para pasarlo bien y abaratar gastos.
Si os apetece el plan me podeis escribir a IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla yo soy chica de Jaén tengo 27 años, y también con ganas de viajar y sola... Te agrego al msn vale?

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, la segunda quincena de mayo estoy planeando junto con otras dos personas una semana a Mykonos, nos gustaría hacer un grupito majo y pasarlo en grande. Nosotros ya que somos los tres del País Vasco, quedaremos la semana que viene para hablarlo, pero si os interesa poneos en contacto y lo organizamos entre tod@s, un saludo.

Os dejo mi contacto para que me enviéis wasap: 622 17 31 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mlola87 Escribió:
HOla yo soy chica de Jaén tengo 27 años, y también con ganas de viajar y sola... Te agrego al msn vale?

Saludosss

Ok,pues para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIES30 Escribió:
Hola!
Me llamo María, tengo 30 años y vivo en Barcelona. Hace mucho tiempo que quiero viajar a Cuba. Quiero conocer La Habana, pasearla, verla y escucharla, pero también disfrutar de unos días de relax en Cayo Largo o Santa María, que están menos explotados por el turismo.
He estado viendo precios y los 10 días (4 Habana, 6 Cayos) están alrededor de 1600€ en régimen de: Habana alojamiento más desayuno y Cayos todo incluído. Las fechas serían finales de septiembre/principios de octubre.
Si hay gente interesada, por favor, contactadme porq me encantaríiiiiiia hacer este viaje. Hay alternativas en el alojamiento en La Habana, como las casas particulares.

Gracias!!!

Hola k tal? si adelantaras el viaje a la primera mitad de septiembre me interesaria. En octubre debo volver al trabajo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy un chico de BCN de 32 años, que busca algún plan de viaje para este verano, alguien se apunta a nueva york?
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ s de viaje a donde sea!! (Itahisa 26 años)  Publicado:

New Traveller

Tisahia Escribió:
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..

Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ s de viaje a donde sea!! (Itahisa 26 años)  Publicado:

New Traveller

Uri_uri Escribió:
Tisahia Escribió:

Hola que tal? yo tengo 29 y soy de barcelona, que presupuesto de viaje tienes? Yo podria durante agosto o principio de septiembre

Pues agosto vendría de lujo, y presupuesto, justo pero para sobrevivir me da
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

New Traveller

Subsistir, mejor dicho.jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 29años de jerez y me gustaría viajar a principios de agosto o ultimo de septiembre y me gustaría buscar un grupito,
⬆️ Arriba

Experto

kratos82 Escribió:
Hola a todos soy un chico de BCN de 32 años, que busca algún plan de viaje para este verano, alguien se apunta a nueva york?

¿En qué fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
kratos82 Escribió:

¿En qué fechas?

Las dos primeras semanas de julio, agosto o septiembre me puedo adaptar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tishia que mes te vendría bien? según eso se podría planificar algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yooo me apunto tengo vacaciones en agosto a finales
⬆️ Arriba

Experto

Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas!!
Yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
A mi segunda quincena de septiembre me vendria genial.
Yo me tiro mas por Africa negra pero me gustaria escuchar opciones.
Si quereis contactar conmigo en:IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me llamo Sergio y ya he puesto algún post para viajar, y aquí va otro, tengo el fin de semana del 16 al 19 incluídos de abril fiesta y me gustaría hacer una escapada a donde sea (económica) algo como Rumanía o Polonia que hay vuelos económicos o por la península, lo que sea, me adapto, el caso es viajar. Tengo esos 4 días pero si alguien le interesa y sólo puede viajar desde el viernes no problema, se habla y ya está, yo vivo en San Sebastián, un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes