Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 46 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@/s de viaje a donde sea!! (Itahisa/26 años)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 29años de jerez y me gustaría viajar a principios de agosto o ultimo de septiembre y me gustaría buscar un grupito,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Experto

kratos82 Escribió:
Hola a todos soy un chico de BCN de 32 años, que busca algún plan de viaje para este verano, alguien se apunta a nueva york?

¿En qué fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
kratos82 Escribió:
Hola a todos soy un chico de BCN de 32 años, que busca algún plan de viaje para este verano, alguien se apunta a nueva york?

¿En qué fechas?

Las dos primeras semanas de julio, agosto o septiembre me puedo adaptar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tishia que mes te vendría bien? según eso se podría planificar algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yooo me apunto tengo vacaciones en agosto a finales
⬆️ Arriba

Experto

Yo libro la segunda quincena de agosto, si sale un grupillo me apuntaría. Estaba mirando para ir a China, si a alguien le interesa podríamos mirarlo, aún así estoy abierta a otros destinos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas!!
Yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
A mi segunda quincena de septiembre me vendria genial.
Yo me tiro mas por Africa negra pero me gustaria escuchar opciones.
Si quereis contactar conmigo en:IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me llamo Sergio y ya he puesto algún post para viajar, y aquí va otro, tengo el fin de semana del 16 al 19 incluídos de abril fiesta y me gustaría hacer una escapada a donde sea (económica) algo como Rumanía o Polonia que hay vuelos económicos o por la península, lo que sea, me adapto, el caso es viajar. Tengo esos 4 días pero si alguien le interesa y sólo puede viajar desde el viernes no problema, se habla y ya está, yo vivo en San Sebastián, un saludo viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ s de viaje a donde sea!! (Itahisa 26 años)  Publicado:

Moderador de Zona

Tisahia Escribió:
Hola, me llamo itahisa,soy canaria y tengo 26 años. Estoy en un momento de mi vida en el que necesito desconectar y conocer mundo. Me va mas el rollo mochilero, pero nunca he viajado y no me atrevo sola. También acepto cualquier otro tipo de viaje. Adoro conocer mundo, otras culturas,otras formas de ver la vida..

Hola, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

maivlis Escribió:
Hola,
Llevo 2 días trasteando el foro, buscando grupo con el que poder coger la mochila y hacer un gran viaje a partir de septiembre.
Así que me uno a vosotros a ver si hay suerte y sale algo chulo de aquí.
Mi correo es silviamenorca @ yahoo.es
Por cierto tengo 35.

Hola, buenas noches, me interesa la oferta, tengo 36 años y soy de un pueblo de Castellon, tengo la segunda de Septiembre. Yo había pensado por Berlin. Tu en que habias pensado? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también estoy pensando en viajar este verano con gente nueva. Nueva York podría estar bien o cualquier otro destino no demasiado caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ander1980 Escribió:
lifestyle21 Escribió:
hola alguien se viene del 2-11 de agosto a vietnam( hanoi+ bahia) y camboya ( siem reap: angkor)
Whiplashdetalle@gmail.com

30 años, será genial lo prometo!!!!!

Hola, me llamo Ander, soy de Bilbao y tengo 34 años.

También me estaba planteando entre mis viajes ir a Tailandia en agosto. Lo único que en principio tendría que ser en la segunda quincena pero sí quieres hablamos.

Sí quieres que hablemos por privado.

Saludos

Hola, yo soy Eva, 36 años, de Barcelona.

El año pasado ya hice un viaje con un grupo improvisado a Croacia y este año me apetece repetir experiéncia con otro destino.

Dispongo también de la segunda quinzena de agosto, entre el 15 y el 30. ¿Teneis algo en marcha sobre Vietnam o Tailandia?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola yo de africa, asias y americas....... Nada. Yo España! quiero 8 días de sol y playa para descansar y disfrutar y no venir agotado de viajar con virus y diarreas. Las que quiera apuntarse , no tengo fecha decidida que me den toque a: debsilvan@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

PERCHI Escribió:
Hola a todas!!
Yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
A mi segunda quincena de septiembre me vendria genial.
Yo me tiro mas por Africa negra pero me gustaria escuchar opciones.
Si quereis contactar conmigo en:IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
Saludos.

Yo de Africas negras y cosas de esas no gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 38 años que tengo del 4 al 19 de julio vacaciones y al que le gustaría hacer un viaje en grupo con buena gente. Tengo dos viajes en mente que os comento.

- Viaje a Munich, haciendo ruta en Nuremberg, en los famosos castillos del Rey Loco y en Salzburgo. Se pudieran añadir más destinos en cuestión de los días de viaje.

- Viaje a Chicago y según los días del viaje poder viajar por ejemplo Toronto y las Cataratas del Niágara.

De todas maneras estoy abierto a cualquier otro destino que se proponga. Un saludo !!!!

Última edición por Delphine el Sab, 11-04-2015 21:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Ya he puesto este mensaje en el grupo de viajeros que quieren hacer el Camino de Santiago pero igualmente lo dejo aquí plasmado también por si acaso!

Somos dos chicas de 31 años y estamos barajando la posibilidad de hacer el camino de Santiago pero sobre el mes de Octubre y en bicicleta. He visto 2 páginas webs que están muy bien y te ayudan e informan sobre las diferentes rutas a elegir.

Nos encantaría conocer gente con ganas de aventura y dispuesta a pasar buenos ratos mientras disfrutamos de los magníficos paisajes! Somos de un pueblo cerca de Alicante. Venga!! Animaros y a entrenar un poco, que hay tiempo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy un chico de 35 años. Voy a estar en Agosto tres semanas de mochilero por Guatemala y Mexico.

Por si a alguien le cuadra los destinos y las fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Busco compañeros de viaje para la primera semana de mayo o primera quincena de julio. Me adaptaría a cualquier plan pero a preferir, Europa, Caribe o EEUU. Si algun@ tiene algo planeado para esas fechas dejadme un mensaje. Tengo 32 años y ahora estoy por Málaga. Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

delphine Escribió:
Hola, soy un chico de 38 años que tengo del 4 al 19 de julio vacaciones y al que le gustaría hacer un viaje en grupo con buena gente. Tengo dos viajes en mente que os comento.

- Viaje a Munich, haciendo ruta en Nuremberg, en los famosos castillos del Rey Loco y en Salzburgo. Se pudieran añadir más destinos en cuestión de los días de viaje.

- Viaje a Chicago y según los días del viaje poder viajar por ejemplo Toronto y las Cataratas del Niágara.

De todas maneras estoy abierto a cualquier otro destino que se proponga. Un saludo !!!!

Hola, aparte de estos destinos, alguna otra propuesta de viaje entre las fechas 04 y 19 de julio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes