Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Somos dos amigas de Barcelona (35 años) y estamos pensando en viajar a Italia y Grecia este agosto (del 29-30 de julio hasta la tercera de agosto aprox.). Iríamos en tren, y sería un viaje tipo Interrail pero sin dormir en parques y estas cosas..ejem :D. Aún está la ruta por definir, aunque se admiten improvisaciones, somos bastante adaptables.
Llegaríamos a Grecia via ferry desde Italia. En Grecia es donde pensamos estar más días, probablemente alquilando coche. Entre varios puede ser muy económico, sino tiraremos de transporte público.
Buscamos algún compañer@ más para compartir la experiencia o para unirse en alguna parte del viaje.
Si alguien se anima escribidnos a: ensia2015 @ gmail.com y lo hablamos con más detalle.
Un saludete
Última edición por Lothlora el Mie, 17-06-2015 14:03, editado 2 veces
holaa tengo pensado casi seguro 100 por cien ir a cuba, y de ahí nose tb si usa o hawai... Tengo oferta buena no sale muy caro¡¡¡¡ mas detalles os cuento quien quiera venirse''' saludossssss
Hola Laura, yo también estoy interesada en Cuba....si quieres podemos hablar, a ver si coincidimos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4208
Votos: 0 👍
Hola yo sigo mirando...se me echa el tiempo encima y no tengo nada decidido.
Chica de 44 años y 4 días:). Fechas: primeras 3 semanas de agosto.
Destino: USA, China, Tailandia preferentemente.
Muy viajera pero es la primera vez que voy sola.
Saludos.
Hola nosotros estamos creando un grupo para viajar a Guatemala unos 15 días en agosto, el vuelo es bastante barato unos 550 e y el pais también, si alguién esta interesad@ puede ponerse en contacto conmigo en el correo mentec11@yahoo.es , un saludo.
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!
De donde eres? Tenias algún destino en concreto pensado? Podría interesarme Saludos
Hola a todxs
Yo planeo irme a Costa Rica y Panamá.
Del 25/07 a 23/08. Preferiría no ir sola para abaratar costes y porque siempre se hace más divertido y fácil de llevar, ya estoy trabajando en el itinerario: lo quiero variadito un poco de cultura, playa, trek... La idea es utilizar los hostels y casas locales aunque algún bungalow seguro que cae a mitad de viaje...jejeje....
Si a alguien le apetece que contacte!
Saludos
Hola nosotros estamos creando un grupo para viajar a Guatemala unos 15 días en agosto, el vuelo es bastante barato unos 550 e y el pais también, si alguién esta interesad@ puede ponerse en contacto conmigo en el correo mentec11@yahoo.es , un saludo.
Hola!!Los que se van a Guatemala...
Cuantos sois? Edad?planning mochilero??
Hola!!Los que se van a Guatemala...
Cuantos sois? Edad?planning mochilero??
Gracias!!
Hola: también estoy pensando en ir este año a Guatemala y estoy buscando opciones para hacerlo. Quería ponerme en contacto con alguien interesado en compartir parte del viaje. ¿Cuántos sois? qué edad abarca?. Gracias
Holaaa! Soy Sergio de BCN treinta años y me encanta viajar, he hecho antes viajes tanto con amigos como con pareja como solo viajando durante varios meses. Estoy disponible en Agosto y dispuesto a compartir viaje con alguna persona o grupo si algun destino me gusta. Mis preferencias serian o centroamerica o sudamerica o la europa de la parte del mar adriatico o balcanes,.. Nose estoy abierto a sugerencias chicosss!! Viajo en plan mochilero! Saludos
Soy un chico de bilbao de 49 años y me gustaria ir a cualquier pais nordico en agosto ( unos 8 o 10 dias) aunque mi preferencia es suecia. No soy nada aventurero pero si me gusta aprovechar el tiempo y conocer cuantos mas lugares mejor y tomar unas cervezas en una terraza o en un pub por la tarde-noche
Gente seria interesada en mi propuesta que me escriba por favor a
Johnny3922@hotmail.com
Salu2
Juan
Última edición por Elegans el Lun, 04-05-2015 19:10, editado 1 vez
Buenas tardes! Rectifico en cuanto a fechas en las que estoy disponible; seria a partir del 18/19 de julio hasta el 14/15 agosto en ese periodo estoy disponible y con muchas ganas de hacer un viajazo. Si haceis un grupo para la parte de centroamerica (GUATEMALA, NICARAGUA,COSTARICA, PANAMA) o bien EUROPA CENTRAL/BALCANES o CROACIA pues no dudeis en contactar conmigo si coinciden fechas, entonces sera question de mirar presupuesto y itinerario pero cualquier de esos destinos estoy dispuesto a viajar!! saludos
Hola Vamosadisney!!me imagino que las tres primeras tendré también vacaciones,todavía me tienen que confirmar!!Podemos ir hablando de que plan ir,yo por mi mochilero.No ando muy bien con esto del foro....pero ya le pillaré y vamos hablando, un saludo!!!
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!
De donde eres? Tenias algún destino en concreto pensado? Podría interesarme Saludos
Soy una chica, de Cantabria, de 29 años, seguramente tendré libre la segunda quincena de agosto, me interesa, habeis concretado algo?
Hola Vamosadisney!!me imagino que las tres primeras tendré también vacaciones,todavía me tienen que confirmar!!Podemos ir hablando de que plan ir,yo por mi mochilero.No ando muy bien con esto del foro....pero ya le pillaré y vamos hablando, un saludo!!!
Holaaa, yo también estoy planeando viajar a Tailandia en agosto, me puedo adaptar en fechas y me gustaría ir 20 días en plan mochilero.. Por mis las tres primeras semanas mejor.. Ya me informáis a ver si podemos coincidir¡¡ Un saludo¡
Hola Suzze80!!!cuando me confirmen vacaciones me apaño todo!!! Yo también
Querría ir tres semanas más ó menos!!!por aquí la verdad que cuesta hablar yo por lo menos no me apaño!!!En realidad pensaba ir sólo por andar a mi aire pero un amigo me recomendó los viajeros a modo de experiencia y me animé!!!un saludo!!
Hola, soy un chico de 26 años que dispone de todo agosto libre y me estoy planteando el hacer un viaje largo por Estados Unidos y/o Canadá. Había pensado hacer la Ruta 66 en coche, o ir a la Costa Oeste, o cualquier otra zona. Si alguien del foro está organizando algo similar o estaría interesado en este plan que me lo haga saber!!
Holaaa, yo también estoy planeando viajar a Tailandia en agosto, me puedo adaptar en fechas y me gustaría ir 20 días en plan mochilero.. Por mis las tres primeras semanas mejor.. Ya me informáis a ver si podemos coincidir¡¡ Un saludo¡
Hola.
Soy de Barcelona, 41 años, este año no coincido con nadie el mes de agosto, estaría interesada en formar parte de algún grupo, tengo las tres primeras semanas de agosto.