Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 180818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariar1980 Escribió:

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy una chica de 34 años de Madrid y estoy pensando en ir en octubre a Vietnam, no tengo ruta definida, si alguien le cuadra y lo esta pensando podemos hablar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Madrid-Vietnam, yo Barcelona-Camboya, contemplas la posibilidad de hacer un mix Vietnam-Camboya? Cuantos días viajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi2211 Escribió:
Hola Madrid-Vietnam, yo Barcelona-Camboya, contemplas la posibilidad de hacer un mix Vietnam-Camboya? Cuantos días viajas?

Hola jordi, si podria pensarlo, estuve en camboya hace un par de años y tampoco necesitas mucho tiempo para verla, que tenias pensado visitar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Pues angkor supongo, igual pedalear un poco por esa zona, quizá subir al nordeste... La verdad que no he mirado mucho aun y no te se decir... Me sabría mal que tuvieras que repetir... Tu que tienes pensado hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi2211 Escribió:
Hola. Pues angkor supongo, igual pedalear un poco por esa zona, quizá subir al nordeste... La verdad que no he mirado mucho aun y no te se decir... Me sabría mal que tuvieras que repetir... Tu que tienes pensado hacer...

Yo todavía no tengo nada pensado, tengo que mirar que sitios son imprescindibles de vietnam pero vamos tengo bastante abierto el vieja, no sabia si pasar a tailandia a ver los temploss pequeños de ankor.... Yo camboyano lo de ankor esta muy bien, yo lo hice en bicleta toda la zona de templos pero me fui antes de lo pensado de camboyano porque planee muchos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, la verdad que a mi me da igual 8 que 80, no he estado en el sud-este asiatico y Vietnam puede ser un plan igual de bueno. Como hay tiempo si te parece vamos hablando a ver si la cosa cuadra. Cuantos días tienes pensado viajar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues tampoco lo tengo cerrado pero mínimo 20, también dependiendo de los precios de los billetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve mirando aleatoriamente a bangkok i de ahí a camboya y con tiempo 450-500 a bangkok i/v i de ahí a camboya unos 60, no variará mucho supongo, a lmenos via bangkok... Tienes flexibilidad para pillar algunos días de setiembre?....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, no tendría problema en mover las fechas un poco hacia septiembre. Estaría bien porque los templos pequeños de ankor pillan de camino, lo único que el viaje en bus desde tailandia a camboya es molesto, no se si eso para ti seria un problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay problema con las incomodidades, pero tampoco me importa pasar de camboya y centrarme en Vietnam, ya habrá tiempo para lo otro si acaso, prefiero ir tranquilo y no abarcar mas de la cuenta como regla general...
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuantos días tienes ru para ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unos 24 calculo mas o menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y tenias pensado camboya o también algo de tailandia? De todas maneras podríamos hacer solo parte del viaje, dependiendo porque si tu tienes muchas ganas de ir a camboyano y conocerlo, yo ya te digo que los templos de ankor me gustaron mucho y en ningún caso me importa volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que no habia pensado mucho en ello, yo ahora mismo estoy flexible total :), me apetece sud-este asiatico y poco mas, lo de Camboya vino por ser un pais pequeño y viajable con tranquilidad, Vietnam también cumple con eso creo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres este es mi mail y lo hablamos a ver si cuadra para no petar el foro mas que nada atros2033@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si mejor :)... Ahora te mando un mail....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...

Pues lo podemos ver, el pasado septiembre estuve un mes por Tailandia y al final no pasamos a Camboya, Vietnam también pinta muy bien , incluso Laos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariar1980 Escribió:
jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:

Pues lo podemos ver, el pasado septiembre estuve un mes por Tailandia y al final no pasamos a Camboya, Vietnam también pinta muy bien , incluso Laos.

Hola, con atros2033 estamos hablando del tema vietnam y quizá camboya por mail... Si quieres añadirte
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Europa - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes