Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando aleatoriamente a bangkok i de ahí a camboya y con tiempo 450-500 a bangkok i/v i de ahí a camboya unos 60, no variará mucho supongo, a lmenos via bangkok... Tienes flexibilidad para pillar algunos días de setiembre?....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, no tendría problema en mover las fechas un poco hacia septiembre. Estaría bien porque los templos pequeños de ankor pillan de camino, lo único que el viaje en bus desde tailandia a camboya es molesto, no se si eso para ti seria un problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay problema con las incomodidades, pero tampoco me importa pasar de camboya y centrarme en Vietnam, ya habrá tiempo para lo otro si acaso, prefiero ir tranquilo y no abarcar mas de la cuenta como regla general...
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuantos días tienes ru para ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unos 24 calculo mas o menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y tenias pensado camboya o también algo de tailandia? De todas maneras podríamos hacer solo parte del viaje, dependiendo porque si tu tienes muchas ganas de ir a camboyano y conocerlo, yo ya te digo que los templos de ankor me gustaron mucho y en ningún caso me importa volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que no habia pensado mucho en ello, yo ahora mismo estoy flexible total :), me apetece sud-este asiatico y poco mas, lo de Camboya vino por ser un pais pequeño y viajable con tranquilidad, Vietnam también cumple con eso creo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres este es mi mail y lo hablamos a ver si cuadra para no petar el foro mas que nada atros2033@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si mejor :)... Ahora te mando un mail....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:
Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...

Pues lo podemos ver, el pasado septiembre estuve un mes por Tailandia y al final no pasamos a Camboya, Vietnam también pinta muy bien , incluso Laos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariar1980 Escribió:
jordi2211 Escribió:
mariar1980 Escribió:
Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...

Pues lo podemos ver, el pasado septiembre estuve un mes por Tailandia y al final no pasamos a Camboya, Vietnam también pinta muy bien , incluso Laos.

Hola, con atros2033 estamos hablando del tema vietnam y quizá camboya por mail... Si quieres añadirte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo pensado viajar a Iran en el mes de Octubre y busco compañero/a para no ir solo y compartir gastos, si a alguien le interesa
Respondeme y comentamos, gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicantina7 Escribió:
Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante.

Hola, me interesa, enviado mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Me gustaría ir a Nueva York en Octubre si alguien también le apetece que me lo diga.
Soy de Barcelona.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en octubre  Publicado:

New Traveller

marisol196311 Escribió:
hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. Tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. Si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. Me es indiferente la edad, espero que a vosotros también. Un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.

Hola, yo estoy interesada en ir a Tailandia en Octubre ,si te apetece podemos hablarlo Te dejo mi email havvauk@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no os animáis con el compañero a iran?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo voy a Tailandia, pero aun no se si retrasar el viaje porque Octubre es época de lluvias.

Alicantina7:yo soy de Alicante y fan de U2, si aun tienes la entrada me interesa.

Saludos,

Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 37 años con ganas de viajar en octubre, tengo las tres primeras semanas, tenía pensado Tailandia pero no rechazó ninguna opción!!soy de Lérida y persona sociable y adaptable sin problema, cualquier propuesta es bienvenida!!! Saludos a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje y concierto U2  Publicado:

New Traveller

nomada78 Escribió:
busco persona para que me acompañe a barcelona, día 9 de octubre. Sería pasar el fin de semana en esa ciudad y ver en concierto al grupo U2.

Hola!! tengo dos entradas para ese concierto de U2 el día 9 de Octubre 2015. Son en la grada, asientos numerados. Busco a alguien que quiera ir....Me costaron muy baratas 37€ con los gtos de gestión y estan muy bien, sentado en frente del escenario. No me lo creo!! jaja
De momento no tengo acompañante!! Seria también para pasar el finde y disfrutar de Barcelona, ya que estamos allí...

Busco preferentemente una chica de entre 30-40 años, por lo de compartir habitación...que sea maja!!
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - India - Australia - USA - Canada - Indonesia - Asia - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes