Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tengo un grupito con el que hice un viaje el año pasado y este año estamos valorando ir a Perú o Argentina en septiembre. Somos 4 personas.
Me gustaría saber, pedrales y salduba, la forma en que queréis ir vosotros, si en viaje organizado o por libre, y, en este último caso, si ya contáis con ideas para desarrollar el viaje y si las queréis compartir.
Efectivamente, esta web es libre para los que entramos pero se pueden enviar mensajes privados si queréis compartir email o tfno.
Voy a intentarlo a ver si puedo.
Saludos y gracias.
Solamente intenté explorar la posibilidad de ir de viaje a esa zona, pero nada más. Y de ir, me gustaría que fuese en plan por libre. Por eso, si se formase un pequeño grupo, siempre hay personas con capacidad para planificar y unirse.
Saludos
Estaba tan ocupada con programar el viaje a l Japón que dejé para después de S. Santa el viaje a Túnez, pensando que además haría mejor tiempo. Pero ha sido “un mazazo”. ¡Pobre país, que pena….!
Haré una escapadita de momento por cualquier sitio hermoso en estos días … ¡y me llevaré todos los mapas e información sobre el Japón para seguir ratudiando! Que ya me ha entusiasmado dicho viaje.
Hola, somos una pareja de más de 60, estamos preparando viaje a Japón por libre en octubre. En principio la segunda mitad del mes, aun no tenemos billetes pero hay bastante oferta. Pensamos en unos 6 días en Tokyo y otros tantos en Kyoto para luego hacer excursiones desde ambas ciudades. Tengo amigos que han ido y nos están aconsejando a parte de leer un montón de diarios de viajes. Sabes de algún grupo que se esté formando de gente así mayorcita? Aunque por nosotros ningún problema en ir con gente mas joven
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
newfound Escribió:
sira61 Escribió:
Estaba tan ocupada con programar el viaje a l Japón que dejé para después de S. Santa el viaje a Túnez, pensando que además haría mejor tiempo. Pero ha sido “un mazazo”. ¡Pobre país, que pena….!
Haré una escapadita de momento por cualquier sitio hermoso en estos días … ¡y me llevaré todos los mapas e información sobre el Japón para seguir ratudiando! Que ya me ha entusiasmado dicho viaje.
Hola, somos una pareja de más de 60, estamos preparando viaje a Japón por libre en octubre. En principio la segunda mitad del mes, aun no tenemos billetes pero hay bastante oferta. Pensamos en unos 6 días en Tokyo y otros tantos en Kyoto para luego hacer excursiones desde ambas ciudades. Tengo amigos que han ido y nos están aconsejando a parte de leer un montón de diarios de viajes. Sabes de algún grupo que se esté formando de gente así mayorcita? Aunque por nosotros ningún problema en ir con gente mas joven
Pues sí, nosotras mismas y por las mismas fechas. Y aun estamos preparándolo. Con más tiempo te escribo un mensaje privado. Por la edad encajamos perfectamente.
Quiero hacer un viaje a Guatemala con gente viajera y activa. Estoy planificando para el mes de agosto. Tengo 53 años y me gustaría conocer gente afín para compartir grupo.
Me voy sola por libre a República Dominicana del 10 al 24 de Octubre, salgo de Barcelona via Madrid. Ahora mismo tengo vuelos desde Barcelona con Iberia por 500€.........Si alguien se anima, algo nos ahorraremos en hotel y desplazamientos
Pues sí, nosotras mismas y por las mismas fechas. Y aun estamos preparándolo. Con más tiempo te escribo un mensaje privado. Por la edad encajamos perfectamente.
Si os puedo ayudar en algo, hace pocos días que he vuelto de Japón agotada pero maravillada del país y sobre todo de sus gentes
Me parece genial Angela tu ofrecimiento, lo primero que quiero preguntarte es qué sitios te parecen interesantes además de Tokio y Kioto.
Seguro que te mareo con mis preguntas, voy en octubre
Me parece genial Angela tu ofrecimiento, lo primero que quiero preguntarte es qué sitios te parecen interesantes además de Tokio y Kioto.
Seguro que te mareo con mis preguntas, voy en octubre
Lugar obligado desde Kyoto es Hiroshima y Miyajima
Yo fui a una de las que se denominan una de las tres mejores vistas de Japón que es Amanohashidate
Tb tienes los alpes japoneses a camino entre Kyoto y Tokyo
Y por supuesto las excursiones tanto desde Kyoto como desde Tokyo.
Lo que si os recomiendo es que reservéis lo antes posible, el japones viaja mucho por su país y reserva con meses de antelación, y las fechas de mas movimiento son precisamente cuando fui yo en primavera por las flores del cerezo y en otoño, por sus colores
Ahora no estoy en mi ordenador, pero ya te enviaré por privado mi itinerario, o lo pondré en el hilo correspondiente de Japón......yo he estado tres semanas
Gracias angela, Ya me estoy metiendo en lo de los itinerarios.
Miyajima lo tengo en mente incluso dormir en un ryokan en la isla ya que es de los más baratos que he encontrado, no tanto Hiroshima ya que los recuerdos de los horrores no mme van mucho, ya veré
Por cierto, donde está Amanohashidate? no lo encuentro
Por descontado Alpes y cercanías de Kiotoy Tokio, ya tengo bastante reservado.
Y Nara? Y lo del alojamiento en templo de Koyasan?.
Tienes experiencia de algún ryokan bien de precio en Tokio?, para loss últimos dís dependiendo de cómo mehaya ido el presupuesto, así de despedida,
Gracias
Gracias angela, Ya me estoy metiendo en lo de los itinerarios.
Miyajima lo tengo en mente incluso dormir en un ryokan en la isla ya que es de los más baratos que he encontrado, no tanto Hiroshima ya que los recuerdos de los horrores no mme van mucho, ya veré
Por cierto, donde está Amanohashidate? no lo encuentro
Por descontado Alpes y cercanías de Kiotoy Tokio, ya tengo bastante reservado.
Y Nara? Y lo del alojamiento en templo de Koyasan?.
Tienes experiencia de algún ryokan bien de precio en Tokio?, para loss últimos dís dependiendo de cómo mehaya ido el presupuesto, así de despedida,
Gracias
Amanohasihidate esta al norte, casi en linea recta de Kioto
Nara lo hice desde Kyoto.....Nara, Uji y Fushimi-Inari, como este ultimo no tiene hora de cierre si se hace un poco tarde no importa tanto y iluminado tb es muy bonito
Yo a Koyasan no fuí pero dormí en un Templo en Takayama
En Tokyo estuve en un apartamento, pero tb te digo que me tuve que conformar con lo que encontré a ultima hora y hablo de 3 meses antes
Hola a tod@s, hace unos días que regresé de mi viaje a Chile y algo de Argentina.
El viaje tuvo de todo, especialmente mal tiempo, lo que modificó sustancialmente algunos desplazamientos y destinos.
La isla de Pascua me pareció preciosa y su gente muy acogedora.
Crucé el paso de los Andes a Mendoza, viendo el valle del Aconcagua, y en Buenos Aires me robaron el móvil (me lo arrancaron literalmente de las manos), lo que estropeó mi estancia en esa ciudad a la que volvía con mucha ilusión. Lo peor es que perdí las fotos de la última parte del viaje.
Me alegro que te haya gustado tanto Japón Angela5623, yo estoy en el grupo que nos vamos en noviembre, gracias por tu ofrecimiento.
En cuanto al tema de Canadá para este verano voy a retomar los contactos que estaban interesados, pero si hubieran cambiado de opinión podría unirme a los fiordos noruegos que propone Arquita.
Preciosas las fotos de los cerezos aunque sean fotos "pequeñitas" Sira61.
Para los que estáis planificando Perú os recomiendo que no os perdáis Ica y alojaros en el oasis de Huacachina. Desde Ica se hacen vuelos en avioneta sobre las líneas de Nazca ¡impresionante! y se visitan las islas Ballesta.
Otro lugar interesante es el lago Titicaca y el cañón de Colca cerca de Arequipa dónde si madrugas se puede ver el vuelo de los cóndores. Es uno de los viajes más bonitos que he hecho.
Hola a tod@s:
En la página 63 de este foro lancé la idea (entre otras) de viajar en septiembre (buena época por el tema de lluvias) al África austral. La idea es un viaje de unos 21-23 días con una agencia local reconocida desde Ciudad del Cabo hasta las Cataratas Victoria, recorriendo Sudafrica, Namibia, Botswana y Zimbawe. Tengo bastante información y solo hace falta que alguien se anime. No sale mal de precio.
Elruca: siento el robo de tu movil y lo malo que sabe. ¿Te animas?¿Alguien mas se anima?
Hola a tod@s
Elruca siento tus contratiempos tanto en Chile como en Argentina.Yo sigo interesada en Canada.Corremundos me interesa tu plan de viaje por Africa.En principio cuenta conmigo aunque me gustaria conocer mas detalles.Lo que si tengo claro es que no quiero dormir en el suelo,mis huesos ya no estan para eso.
Un saludo
Me gustaría incorporarme a algún grupo que viaje a Japón en el otoño. Estoy dispuesto desde finales de setiembre en adelante. Mi idea es un mínimo de 20 a 23 días. No tengo problemas de ningún tipo. En principio quería viajar en el verano, pero hace tiempo que lo descarté.
Saludos. José Luis
Me gustaría incorporarme a algún grupo que viaje a Japón en el otoño. Estoy dispuesto desde finales de setiembre en adelante. Mi idea es un mínimo de 20 a 23 días. No tengo problemas de ningún tipo. En principio quería viajar en el verano, pero hace tiempo que lo descarté.
Saludos. José Luis