Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola buenas, mi nombre es Salva, tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una furgoneta con 2 camas, cocina, nevera, calefacción estática entre otras cosas. Por circunstancias de la vida no tengo con quien viajar y hacer escapadas de fin de semanas. Quisiera conocer gente con quien poder compartir viajes ya sean por España o por Europa. Ahora estoy planeando una escapada a Carcassonne, un pueblo francés medieval. Si alguien se anima mi correo es salvajica@hotmail.com
Hola! ya has realizado el viaje a Carcassonne??? es que a mi me encantaría!!! hace tiempo que deseo hacerlo y al final no lo hago
Mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos
Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!
Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!
Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.
Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.
En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.
Hola Laura! Estamos organizando un viaje de 6 días a final de Agosto. Barajamos destino Bruselas y movernos en bus/tren a Brujas, Amberes, quizás un día en Amsterdam... Si te puede apetecer ya sabes!!
Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañero para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.
Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha que andaría por allí , tengo 25 años y el plan seria fiesta y playa sucesivamente .. Si alguno se anima mp.. Yo reservare un hotel de cuatro estrellas con todo incluido al lado de la playa
Hola, somos un grupo de 7, 4 chicas y 3 chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.
Tenemos algunos vuelos, algun coche reservado, y algun hotel ...
Buscamos UN CHICO de edades similares para cerrar el grupo con ocho componentes.
¿Alguien se apunta?
Última edición por Munozze el Mar, 19-05-2015 13:22, editado 1 vez
Hola, somos un grupo de 4, dos chicas y dos chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.
Buscamos alguna chica más de edad similar para amplicar el grupo.
Si alguien está interesada ya direis.
Hola.
Soy una "chica" de 41 años, he estado varias veces en Tailandia, pero estoy enamorada de este país, Estaría interesada a unirme al grupo.
Hola, soy una chica de 36 años afincada en Zaragoza y me gustaría hacer alguna escapada acompañada!! Por España o Europa, qué proponéis? A partir de julio tengo vacaciones, así que me acoplaría!!
Hola, soy una chica de 36 años afincada en Zaragoza y me gustaría hacer alguna escapada acompañada!! Por España o Europa, qué proponéis? A partir de julio tengo vacaciones, así que me acoplaría!!
Tienes algo pensado??yo estoy proponiendo tmb viajar en agosto...canarias ,algarve..
Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!
Hola, ya he escrito paginas más atrás pero aquí va otra vez...
Chico de 36 de Barcelona, vacaciones la última quincena de Agosto y primera de Septiembre. Destino? El que se tercie pero evitando repetir China, Thailandia ni India.
Estoy abierto a sugerencias, no me importaría Grecia o cruzar el charco hacia Suramérica...
Hola, mi nombre es Jaime, malagueño, tengo 33 años y me encanta viajar y la aventura.
Busco a gente (preferiblemente para formar un grupo pequeño o un tándem) para hacer un viaje un poco diferente por Andalucía o Portugal. Algo así como perderme para encontrarme, alejado de los destinos turísticos masificados.
La idea es hacerlo a pie o en autostop, en busca de espàcios naturales y pueblos tradicionales, y si se puede, algún festival musical, cultural... Durmiendo en el campo, ya sea con el saco o la hamaca, o donde encarte. La idea es la aventura y no ir con las cosas demasiado planificadas.
El destino no está decidido ni las fechas tampoco. Eso quedaría un poco a las pretensiones y deseos de cada uno. Aunque la idea es Andalucía o Portugal, tampoco descarto el norte de España, que ahora es más fresco y verde. Por supuesto, estoy abierto a nuevas proposiciones.
Si alguien está interesado, este es mi email jaimedecastrocruz@gmail.com
Hola, somos un grupo de 4, dos chicas y dos chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.
Buscamos alguna chica más de edad similar para amplicar el grupo.
Si alguien está interesada ya direis.
La idea de viajar a Tailandia me apetece mucho, y me gusta el plan de viaje que tenéis. Pasa que soy chico (45 de Valencia), y buscáis chica , pero si aceptáis un chico más me gustaría compartir viaje. Si es así me lo hacéis saber. Muchas gracias.