Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!
Hola, ya he escrito paginas más atrás pero aquí va otra vez...
Chico de 36 de Barcelona, vacaciones la última quincena de Agosto y primera de Septiembre. Destino? El que se tercie pero evitando repetir China, Thailandia ni India.
Estoy abierto a sugerencias, no me importaría Grecia o cruzar el charco hacia Suramérica...
Hola, mi nombre es Jaime, malagueño, tengo 33 años y me encanta viajar y la aventura.
Busco a gente (preferiblemente para formar un grupo pequeño o un tándem) para hacer un viaje un poco diferente por Andalucía o Portugal. Algo así como perderme para encontrarme, alejado de los destinos turísticos masificados.
La idea es hacerlo a pie o en autostop, en busca de espàcios naturales y pueblos tradicionales, y si se puede, algún festival musical, cultural... Durmiendo en el campo, ya sea con el saco o la hamaca, o donde encarte. La idea es la aventura y no ir con las cosas demasiado planificadas.
El destino no está decidido ni las fechas tampoco. Eso quedaría un poco a las pretensiones y deseos de cada uno. Aunque la idea es Andalucía o Portugal, tampoco descarto el norte de España, que ahora es más fresco y verde. Por supuesto, estoy abierto a nuevas proposiciones.
Si alguien está interesado, este es mi email jaimedecastrocruz@gmail.com
Hola, somos un grupo de 4, dos chicas y dos chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.
Buscamos alguna chica más de edad similar para amplicar el grupo.
Si alguien está interesada ya direis.
La idea de viajar a Tailandia me apetece mucho, y me gusta el plan de viaje que tenéis. Pasa que soy chico (45 de Valencia), y buscáis chica , pero si aceptáis un chico más me gustaría compartir viaje. Si es así me lo hacéis saber. Muchas gracias.
Hola. Soy Susana, tengo 51 años, pero un espíritu joven, jovial y muy aventurero. Me gustaría ir este verano cuatro o cinco semanas a la India del norte o a Guatemala. Como mucho tres personas. No en plan mochilero. Si es a la India con conductor que ya busqué hace dos años y tengo el itinerario programado. Busco buena gente, gente maja,independiente. Me gusta disfrutar de todo, de los paisajes, del contacto con la gente, de la comida. Si estáis interesados os envío mi mail: susanaarevalogil@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
jaimedeca Escribió:
Hola, mi nombre es Jaime, malagueño, tengo 33 años y me encanta viajar y la aventura.
Busco a gente (preferiblemente para formar un grupo pequeño o un tándem) para hacer un viaje un poco diferente por Andalucía o Portugal. Algo así como perderme para encontrarme, alejado de los destinos turísticos masificados.
La idea es hacerlo a pie o en autostop, en busca de espàcios naturales y pueblos tradicionales, y si se puede, algún festival musical, cultural... Durmiendo en el campo, ya sea con el saco o la hamaca, o donde encarte. La idea es la aventura y no ir con las cosas demasiado planificadas.
El destino no está decidido ni las fechas tampoco. Eso quedaría un poco a las pretensiones y deseos de cada uno. Aunque la idea es Andalucía o Portugal, tampoco descarto el norte de España, que ahora es más fresco y verde. Por supuesto, estoy abierto a nuevas proposiciones.
Si alguien está interesado, este es mi email jaimedecastrocruz@gmail.com
Un saludo
Hola Jaime, traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros.
Un saludo y bienvenido al foro.
Hola, somos un chico (33) y una chica (37) que planeamos un viaje entre las 3 primeras semanas de agosto a Nueva York y Florida.
La idea es estar en Nueva York unos 6 días y en Florida alquilar un coche y hacer ruta: Los Cayos, Everglades, Naples, Tampa, Orlando... Y acabar en Miami un par de días en plan relax y alguna noche de fiesta jajja.
Nos gustaria encontrar a dos personas más. No vamos de mochileros aunque sí intentamos abaratar gastos al dormir, etc.
Nesa, dejo la idea de NY, vuelos muy caros y no hay partidos de NBA, he pensado en una escapada a ver Seven Sisters, en la Costa Sur de Inglaterra, si alguien se anima estaré encantado. Se puede hacer una rutita por el Sur, visitando tb Bath donde están las termas romanas.
Nesa, dejo la idea de NY, vuelos muy caros y no hay partidos de NBA, he pensado en una escapada a ver Seven Sisters, en la Costa Sur de Inglaterra, si alguien se anima estaré encantado. Se puede hacer una rutita por el Sur, visitando tb Bath donde están las termas romanas.
Ok Albertus no pasa nada, las termas de Bath son bonitas pero te recomiendo quie le dediques tiempo al mismo Bath ... De los sitios mas bonitos que he visto!!!
CUBA SEPTIEMBRE este foro es mas genérico pero aquí dejo mi propuesta; soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues con tiempo busco a un solo compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y van a viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella @ gmail.com
Holaaa!!este verano tengo pensado irme 15 días por ahí a la aventura. He pensado en ir a Bélgica, Dinamarca o Irlanda, aunque estoy abierta a otras opciones, siempre que sea por europa porque en estos momentos mi presupuesto no es muy algo que digamos. Mi plan es ir a través de workaway y helpx, para quien no lo conozca, es un tipo de viaje alternativo en el que trabajas unas horas en casa de alguna familia, bien sea cuidando animales, ayudándoles en la huerta, cocinando, limpiando... A cambio de alojamiento y comida. Ya he empezado a contactar con algunos host pero me encantaría ir acompañada. Yo tengo 25 años y soy de Galicia. Si alguien está interesado , que por favor me envié un privado por aquí. Yo miro esto muy a menudo ,asique lo veré
Acabo de comprar billetes para ir a Bulgaria, 15 días, desde el 16 de Junio.
Alguien se apunta? Itinerario sin definir. Soy flexible en cuanto a tipo de viaje, alquiler de coche o transporte público, hostales u hoteles, mochlila o maleta.
Se puede incursionar en Serbia o en Mecedonia... Todas las opciones abiertas.