Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 75839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS/AS DE VIAJE COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Martita862 Escribió:
LOBAESTEPARIA Escribió:
Bolantinera Escribió:
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.

A mi también me interesa Agosto

Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!

Hola Martita;yo quisiera viajar en septiembre, octubre,para visitar un poco del pais sobre todo Tamarindo. Yo también soy de barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto, en plan mochilero y a disfrutar de todo lo que pueda. He leido por aquí que no soy la única... que planes/ ideas teneis?
Un saludo!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todxs!
Soy Rebeca de Vigo, me voy a costa Rica desde la ultima semana de Julio a la tercera de agosto (25/7 a 22/8). Mi plan es ir con mochila.
Me encantaría poner en marcha la hoja de ruta con vuestras opiniones y experiencias!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!
¿Alguien para Agosto preferiblemente para Costa Rica o Nicaragua?
Si alguien tiene equipito, informadme please!
Isa_watergirl@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!me llamo Cristina teng 25 años tengo ganas de hacer un viaje,,por Tailandia o parecido juj,,siempre he querido ir y no encuentro el momento por que es imposible ponerse de acuerdo amigos o compañeros,,es la primera vez así que espero que me digáis algo,,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te animas a Costa Rica, dime!
⬆️ Arriba

New Traveller

Martita862 Escribió:
LOBAESTEPARIA Escribió:
Bolantinera Escribió:
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.

A mi también me interesa Agosto

Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!

Hola!! Mª ángeles de Barcelona tengo agosto entero y muchas ganas ganas de viajar. No puedo hacer privados. Bcnangel65 hotmail
Un saludo!!! marta podríamos sedar si kieres?!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi25 Escribió:
Hola!!me llamo Cristina teng 25 años tengo ganas de hacer un viaje,,por Tailandia o parecido juj,,siempre he querido ir y no encuentro el momento por que es imposible ponerse de acuerdo amigos o compañeros,,es la primera vez así que espero que me digáis algo,,gracias

Hola! yo también quiero ir a Tailandia o Costa Rica, Soy de Barcelona también. Tengo del 20 de julio al 9 de agosto tu? si te apetece podemos montar algo

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krisyaran Escribió:
Sisi25 Escribió:

Hola! yo también quiero ir a Tailandia o Costa Rica, Soy de Barcelona también. Tengo del 20 de julio al 9 de agosto tu? si te apetece podemos montar algo

Un Saludo!

Sii podemos hablar ..yo soy de Almería ,,eres M ángeles ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi25 Escribió:
krisyaran Escribió:
Sisi25 Escribió:

Un Saludo!

Sii podemos hablar ..yo soy de Almería ,,eres M ángeles ??

No, jeje.. Soy Cristina. Mandame un email si quiere y hablamos cris_serendipity_7983 @ hotmail. Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa forer@s!!
He decidido que voy ultima semana de julio a 16 de agosto a Costa Rica en plan mochila a disfrutar de la naturaleza y hacer algo de buceo.

Si alguien tiene un plan parecido y coincide en fechas que me mando un email. Manusx @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se buscan compañeros para Costa Rica mes de Julio  Publicado:

Moderador de Zona

Hatsep Escribió:
Hola a tod@s!

Dispongo del mes de julio entero y me gustaría encontrar compañeros de viaje para poder compartir esta experiencia que seguro tiene que ser increíble.

¿Habría algún interesado?

Un saludo

Hola Hatsep, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Costa Rica. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Hatsep Escribió:
Hola a tod@s!

Dispongo del mes de julio entero y me gustaría encontrar compañeros de viaje para poder compartir esta experiencia que seguro tiene que ser increíble.

Un saludo

Hola Hatsep, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Costa Rica. Un saludo.

Hola a todos, yo también voy a costa rica del 6 al 29 de agosto.
Me gustaria encontrar a compañeros de viaje. Enviadme vuestro email y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias a todos:)
⬆️ Arriba

New Traveller

Flor10 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hatsep Escribió:
Hola a tod@s!

Un saludo

Me gustaria encontrar a compañeros de viaje. Enviadme vuestro email y nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Flor10 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hatsep Escribió:
Hola a tod@s!

Un saludo

Hola te envio mi mail bcnangel65 @ hotmail . Com soy de Barcelona y tengo todo el mes de agosto para viajar, sigo buscando compañeros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Mi nombre es Ana, 34 años y viajaré desde Barcelona a Costa Rica del 26 de agosto al 16 septiembre. Mi plan es mochila y presupuesto mínimo.
Igual me gustaría juntarme una parte del viaje con otr@s viajer@s y/o pasarnos información. Aun no tengo la ruta cerrada... Acepto propuestas y consejillos, recomendaciones de lugares y sitios donde quedarme a dormir, transportes...
Dejo mi email anarodriga@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Soy Carlos de Barcelona y tengo 24 años. Mi idea es hacer un viaje a Costa Rica y si es posible Panamá o algún otro país., se aceptan propuestas!! Mi disponibilidad es del 11 al 27 de septiembre aprox.
La idea de viaje sería estilo mochilero e ir haciendo ruta; lo he hecho bastantes veces ya pero por disponibilidad a mis amigos no les va bien. Soy bastante flexible y me adapto a todo. Me encanta tanto el deporte como visitar y conocer gente!

Mi correo es lopezramirez.c@gmail.com

Contactarme si os animáis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS AS DE VIAJE COSTA RICA  Publicado:

Experto

Dispuesto a viajar a Costa Rica. Dispongo de julio y agosto. Me gustaría unirme a o formar un grupo para abaratar costes de alquiler coche, etc.
Septiembre me interesaría hasta el día 10, después tengo compromiso ineludible.
Plan de viaje económico pero no cutre.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

tinerfe Escribió:
Dispuesto a viajar a Costa Rica. Dispongo de julio y agosto. Me gustaría unirme a o formar un grupo para abaratar costes de alquiler coche, etc.
Septiembre me interesaría hasta el día 10, después tengo compromiso ineludible.
Plan de viaje económico pero no cutre.
Saludos. José Luis
Hola, a mi me interesa agosto. Dame tu email y hablamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Flor10
Te he enviado mi email por mp pero compruebo que aun no lo has leido.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - China - America - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes