Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 47 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 510213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy Sergio, de 33 años.
Estoy pensando en ir este agosto a tailandia, unos 15 días aprox.
Me gustaría hacer un grupito majo de gente, ya q solo... Si alguien se anima...
Dejo mi mail chexiii@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martita862 Escribió:
javiervlc39 Escribió:
kratos82 Escribió:
Curry Escribió:
evavillo Escribió:
dattrav Escribió:
Hola,

Soy Merche de Madrid, tengo 31 años y el año pasado ya me fui con un grupo de aquí por la Costa Oeste y salió genial el viaje. Me gustaría poder realizar este verano también un viaje así quizás por Europa Central aunque estoy abierta a otras ideas. Tengo lirtad de fechas siempre que sea entre Julio, Agosto y Septiembre, incluso podría Junio.

Saludos

Hola Merche recién me registre en la web y todavía no controlo mucho. Me llamo Eva tengo 31 años y soy de Malaga te dejo mi mail ya que me interesa el destino que propones. Evavillo@hotmail.com.

Hola! me llamo Sergi, tengo 30 años y soy de Barcelona. Hacer un par de años que hice un viaje con gente de aquí y la verdad que lo pasé muy bien. Este año me gustaría repetir y el destino de Europa Central me llama la atención. Tenéis algún plan? alguna fecha concretada?
Saludos

Hola, que países tenéis en mente?

Hola yo podria la primera 15 d agosto..

Hola! Yo soy marta de barcelona, de 29 años. Sería la primera vez q haría un viaje de esta manera.. Pero me gusta la idea ya q me encanta viajar! Yo tngo disponibilidad durante el mes de julio y agosto!

Hola Marta.
Si te interesa la escapada a Amsterdam del 24-29 de agosto mandame un correo a: evavillo@hotmail.com y te doy los detalles
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Marisa tengo 35 años y vivo en Madrid. Estaba pensando en viajar 3 semanitas en Agosto a Indonesia y me gustaría hacerlo en grupo, alguien se anima?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

patatero Escribió:
Hola, soy Javier, un chico de 34 años del País Vasco, me acabo de registrar en el foro así que soy novato en estos lares, y en el mundo de los viajes bastante inexperto.
Tengo vacaciones del 5 al 17 de julio y la segunda quincena de agosto, estoy buscando gente con la que poder realizar un viaje por algún país de Europa. He estado mirando un poco Italia, aunque estoy abierto a sugerencias.

Hola Javier! Estamos organizando un pequeño viaje de 6 días a finales de Agosto con gente del foro. Destino barajamos Amsterdam o Bruselas, con visitas en tren/bus a Amberes, Brujas..Si te animas ya sabes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

PiTTeR Escribió:
Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.

Saludos

Hola Pedro, estamos organizando una escapada de 6 días a finales de Agosto con gente del foro. Destino barajamos Amsterdam o Bruselas, con visitas en tren/bus a Amberes, Brujas.. Si te animas ya sabes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mey84 Escribió:
Hola! soy una chica de 30 años, madrileña, y tengo del 1 al 10 de junio y del 6 al 26 de julio libres para poder planear una escapada barata si alguien se anima. Un saludo!

Hola! Soy una chica también de Madrid y también tengo 30 años. Me encanta viajar y tengo cierta flexibilidad para coger vacaciones. Estoy abierta a ideas sobre destinos, así que si te apetece dime y hablamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

New Traveller

Hola busco gente para viajar del 20 junio al 13 julio son mis vacaciones.me estoy planteando japon 12 noches 15 días o sino europa imperial en plan berlin-viena-praga -budapest-bratislava en plan 10 u 11
días, pero también otros destinos como islandia, canada etc etcme encanta viajar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañero para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Julio y agosto. Me gustaría salida de 10-15 días a algún país de Europa. Polonia, Rusia, Turquía o Bélgica prioridades, pero puedo ser flexible.

Chico de 32.
⬆️ Arriba

New Traveller

Shesune Escribió:
Mey84 Escribió:
Hola! soy una chica de 30 años, madrileña, y tengo del 1 al 10 de junio y del 6 al 26 de julio libres para poder planear una escapada barata si alguien se anima. Un saludo!

Hola! Soy una chica también de Madrid y también tengo 30 años. Me encanta viajar y tengo cierta flexibilidad para coger vacaciones. Estoy abierta a ideas sobre destinos, así que si te apetece dime y hablamos!

Hola!Soy una chica de 31 años y soy de Madrid también. Tengo disponibles unos días en junio y me podría adaptar sin problemas a esos días.
Yo también tenía pensado en hacer un viaje low cost, he estado mirando para Tenerife, aunque otras fechas de Junio, y están bastante baratos los vuelos, aunque el destino me es indiferente siempre y cuando no haya estado.
Si os apetece ya me decís!!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Yo estoy pensando en 10-15 días en junio o julio a destinos como Polonia Turquia o Grecia preferiblemente. La idea es un viaje no muy caro pero sobre la marcha..

Soy chico, de Pais Vasco.
Si eso, comentais!
Venga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gran canaria, baleares, playa y más playa julio o agosto. Si os animais chicas un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

sergio83 Escribió:
Hola chic@s, me gustaría conocer gente que para compartir alguno de estos destinos, Mykonos y el sur de España, ya sea Cadiz, Málaga, Conil, Torremolinos-Benalmádena. Tengo fiesta desde el 29 de junio hasta el 22 de julio. Sería cuestión de hablar el número de días y concretar el sitio pero la idea es sol, playa, visitar los sitios interesantes y conocer la fiesta nocturna... Un saludo y animaos chic@s!!!!

Holaaa sergio83 !! me gustatu plan..mykonos llevo tiempo queriendo ir y también me gustaría mojacar..bueno a ver si cuadramos..;)
⬆️ Arriba

Experto

Sergio, annusky77, me apunto. Quiero playa y si es en España, mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

borja36 Escribió:
sergio, annusky77, me apunto. Quiero playa y si es en España, mejor.

Genial..playita siii :)) q ganitas! lo único q a ver las fechas si cuadramos etc..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

New Traveller

Borja genial!! playita sii a ver si cuadramos fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, tengo un grupo de wasap con bastante gente ya para organizar viajes, solo viajes, anda de fotos de un mono comiendo un platano jejeje, si quereis madarme contacto por privado y saldrán oportunidades en el futuro. En cuanto a nosotros darme tb contacto jeje e intentamos cuadrar, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

sergio83 Escribió:
A ver, tengo un grupo de wasap con bastante gente ya para organizar viajes, solo viajes, anda de fotos de un mono comiendo un platano jejeje, si quereis madarme contacto por privado y saldrán oportunidades en el futuro. En cuanto a nosotros darme tb contacto jeje e intentamos cuadrar, un saludo.

Ok gracias Sergio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ainss no me dejan enviar privados si puedes tú a ver si me dejan leerlo q esa es otra jej
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes