Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 268979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lander1981 Escribió:
alkarajo Escribió:

Ya me comentas

Ya tengo comprados los billetes, al final salgo el 6 de septiembre de Bilbao (soy vitoriano me queda mejor que ir hasta Madrid) el 3 de octubre salgo de Bangkok, y llegare aquí el 4, a lo que me refería era salir de koh samui en avión a bangkok que es solo 1 hora y son como 90 euros o así, mi plan sigue igual pero como voy a estar algún día más seguramente retrase mi vuelo a bangkok para quedarme en koh samui 1 o 2 días más. Prefiero quedarme en koh samui en vez de koh phangan porque los precio son mejores y el día de la full moon party salen barcos a todas horas hacia koh pahngan así que no tendré ningún problema para llegar allá pasar la noche y volver al día siguiente además de que hay mas cosas para ver en esta isla y esta mejor preparada. Mi idea es gastarme alrdedor de los 2000 euros de los cuales ya llevo 640 euros en el vuelo con un seguro pack multirriesgo. Lo más seguro entonces es que solo coincidamos en las islas, pero bueno así si tienes alguna pregunta quizás la pueda responder yo sobre lo que se necesita para pasar a camboya, (yo iré en avión pero si tu decides ir en autobus cuidado con los timos. Aquí te lo explican mundo-nomada.com/articulos/como-ir-de-bangkok-a-siem-reap-escapada-a-angkor-wat) o cualquier otra cosa.

Ya me contarás.

Hola lander,

A mi la semana que viene me confirman vacaciones y veré. Pero si, seguramente coincidamos en las islas heheh! Una cosa, en koh samui no hay aeropuerto no?La verdad que tu plan me tira mucho pero no creo que podamos coincidir en la totalidad de las fechas, así que seguramente haga bangkok y repasarme todas las islas de este y oeste hehehe!

El pack multirriesgo en que consiste exactamente?

Saludos y a viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

alkarajo Escribió:

Saludos y a viajar
En koh samui hay aeropuerto:

y el pack multiriesgo consiste en lo normal gastos de cancelación de viaje, repatriación en caso de muerte en el extranjero, etc... Vamos lo normal jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me podrias pasar el itinerario de los 22 días por tailandia?me interesa un monton porq tengo pensado hacer tailandia en febrero del proximo año
⬆️ Arriba

Experto

lander1981 Escribió:
alkarajo Escribió:

Saludos y a viajar
En koh samui hay aeropuerto:

y el pack multiriesgo consiste en lo normal gastos de cancelación de viaje, repatriación en caso de muerte en el extranjero, etc... Vamos lo normal jajaj

Ostia no lo sabia heheh! Pues a ver cuando me confirme las fechas y a ver si coincidimos por las islas

Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Dianasuarez28 Escribió:
Hola,me podrias pasar el itinerario de los 22 días por tailandia?me interesa un monton porq tengo pensado hacer tailandia en febrero del proximo año

Aquí tienes el itenerario de nuestro compañero lander

6 Madrid-bkk
7 Bkk - ver alguna cosa tranquilamente
8 Bkk - intentar ver todo lo importante
9 Bkk - utilizarlo para descansar y ver si queda algo por ver
10 Bkk-camboya - coger el vuelo a camboya 1 hora mas o menos y coger hostal allí
11 Camboya - ver angkor wat y lo que se pueda
12 Camboya - ver lo que quede
13 Camboya-bkk-ayuthaya? - intentar ir hasta ayuthaya sino al día siguiente.
14 Ayuthaya - ver ayuthaya pasando noche allí
15 Pak Chong -parque khao yai - ver el parque nacional de khao yai y si es posible viajar de noche hasta chiang mai
16 Chiang mai - descansar y ver alguna cosilla
17 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones (tigres, mujeres jirafa, elefantes..)
18 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones
19 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones
20 Chiang mai - descansar
21 Chiang mai - phucket - vuelo hasta phucket 1hora mas o menos
22 Ko phi phi - visitar ko phi phi
23 krabi - descansar viendo algo
24 krabi- hacer alguna excursion
25 krabi-ko samui - ir a la isla de ko samui y seguramente coger hostal 4 días allí que saldra mas barato que en ko phangan
26 ko samui - descansar ver algo
27 koh panhgan full moon party - pasar en ferry a koh phangan y hacer la full moon party
28 ko samui - vuelta a ko samui a descansar
29 ko samui-bkk - vuelo desde aquí a bkk
30 bkk- compras
1 bkk- madrid

PD:estaba dos post más arriba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Javi de Granada, 38 años.

Viajo a San Petersburgo o Moscú sobre el 10 de septiembre, y desde allí comienzo el Transiberiano, que puede llevar un mes, pero si alguien quiere seguir viajando después por algún país de Asia también lo contemplo.
Me parece una fecha interesante ya que comenzará el cambio de estación, y los bosques de Siberia deben ser una pasada en esas fechas.

Si a alguien le interesa, mi email es: xavicas76@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

lander1981 Escribió:
mi idea a groso modo seria esta:

6 Madrid-bkk
7 Bkk - ver alguna cosa tranquilamente
8 Bkk - intentar ver todo lo importante
9 Bkk - utilizarlo para descansar y ver si queda algo por ver
10 Bkk-camboya - coger el vuelo a camboya 1 hora mas o menos y coger hostal allí
11 Camboya - ver angkor wat y lo que se pueda
12 Camboya - ver lo que quede
13 Camboya-bkk-ayuthaya? - intentar ir hasta ayuthaya sino al día siguiente.
14 Ayuthaya - ver ayuthaya pasando noche allí
15 Pak Chong -parque khao yai - ver el parque nacional de khao yai y si es posible viajar de noche hasta chiang mai
16 Chiang mai - descansar y ver alguna cosilla
17 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones (tigres, mujeres jirafa, elefantes..)
18 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones
19 Chiang mai - hacer 1 o 2 excursiones
20 Chiang mai - descansar
21 Chiang mai - phucket - vuelo hasta phucket 1hora mas o menos
22 Ko phi phi - visitar ko phi phi
23 krabi - descansar viendo algo
24 krabi- hacer alguna excursion
25 krabi-ko samui - ir a la isla de ko samui y seguramente coger hostal 4 días allí que saldra mas barato que en ko phangan
26 ko samui - descansar ver algo
27 koh panhgan full moon party - pasar en ferry a koh phangan y hacer la full moon party
28 ko samui - vuelta a ko samui a descansar
29 ko samui-bkk - vuelo desde aquí a bkk
30 bkk- compras
1 bkk- madrid

Puedo salir antes y puedo volver después, este fin de semana mirare los vuelos y como mejor me salga, mucho relax no hay no jaja y quizás no pueda hacer todo pero lo al menos lo intentaré.

Buenas, el año pasado viaje solo por tailandia y te daria algun consejo sobre tu ruta, ya que hice algo parecido
1 - yo no dormiria en ayutthaya, puedes verlo en 4 horas e irte, en mi caso me fui con el tren nocturno después a chiang mai
2 - con phuket, krabi y phiphi tienes un jaleo, ir a phi phi don 1 día es de locos, minimo estate 2 o 3, al igual que ir a phuket.. Yo fui de chiang mai a Aonang (krabi)
Y desde allí ya te mueves, pero no pisaria phuket
3 - de krabi vuela a koh samui pero mi consejo es que te vayas a koh phangan, koh samui es enorme y una turistada, ademas las playas son "peores"
Lomprayah ferries te lleva en poco tiempo con servicio de minibus incluido aeropuerto - puerto (35min)

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

lubo77 Escribió:

Buenas, el año pasado viaje solo por tailandia y te daria algun consejo sobre tu ruta, ya que hice algo parecido
1 - yo no dormiria en ayutthaya, puedes verlo en 4 horas e irte, en mi caso me fui con el tren nocturno después a chiang mai
2 - con phuket, krabi y phiphi tienes un jaleo, ir a phi phi don 1 día es de locos, minimo estate 2 o 3, al igual que ir a phuket.. Yo fui de chiang mai a Aonang (krabi)
Y desde allí ya te mueves, pero no pisaria phuket
3 - de krabi vuela a koh samui pero mi consejo es que te vayas a koh phangan, koh samui es enorme y una turistada, ademas las playas son "peores"
Lomprayah ferries te lleva en poco tiempo con servicio de minibus incluido aeropuerto - puerto (35min)

Salu2

Muchas gracias por el consejo! intentaré hacer lo mismo que tu entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy Carlos de Barcelona y tengo 25 años. Tengo disponibilidad del 11 al 27 de septiembre. Mi idea es hacer Centroamérica (Nicaragua, Costa Rica, Caribe, etc...); he estado investigando y tienen una naturaleza brutal, selvas, es lugar de surf y también la noche está bastante bien!! Sin embargo, escucho otras propuestas, me adapto prácticamente a todo!! La idea es hacer un viaje sin prisas y económico, pero siguiendo más o menos un itinerario.

Contactarme si coincidís en fechas y lo hablamos!!

Última edición por LrCarlos91 el Sab, 23-05-2015 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doanca Escribió:
alkarajo Escribió:
Hola, soy un chico de 28 años de Barcelona y la idea es ir en plan mochilero por algún país asiático, preferiblemente Tailandia o Filipinas pero estoy abierto a otras opciones.

Mi presupuesto seria entre 1200-2000€ mas o menos.

Si alguien tiene algun plan que me cuente y vemos

Saludos y a viajar

Hola. Yo estoy empezando a mirar para septiembre.
Mi idea,por el momento es o Indonesia ó Myanmar unas 4 semanas (dependiendo del presupuesto).
También soy de barna.

Te pongo un MP y hablamos.

Salu2.
D.

Hola a ambos! Habís concretado ya algo!? Veo que sois de BCN.
Igual me apuntaría si no os importa claro.

Saludos,

Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chica36 Escribió:
PiTTeR Escribió:
Lastlife Escribió:
Anderrr Escribió:
Hola todo@s!
Soy un chico de 27 años, de Bilbao. Este año tengo vacaciones en Septiembre y como veo dificil poder coincidir con amigos o familia, tendré que viajar por mi cuenta
Así que, os animo a que planifiquemos algo para esas fechas
Tengo la idea de viajar por Europa central y ver varias capitales europeas (Amsterdam, Bruselas, Berlin, Praga, Viena..) en 10-15 días aproximadamente.
No tengo nada cerrao todavía y estoy abierto a otras propuestas
Si alguien tiene disponibilidad en esas fechas, que no dude en contestarme.

Un saludo!

Hola Anderr! Justo estoy en la misma situación que tu. Además este año tengo mucho gastos y pensaba quedarme por Europa. Sigue en pie tu propuesta? Porque yo me apuntaría Soy Vero!

Pues aquí otro que tiene vacaciones en Septiembre y vería esa opción con muy buenos ojos.

Hola, yo también estoy igual, soy de Castellon y las tengo en septiembre, me gusta la propuesta, Berlin entraba en mis planes. Pero... Que quincenas teneis?

Hola, sería a partir del 7 de sep, pero pregunta a Ander por que yo igual causo baja por cambio en los días de vacaciones. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica de Madrid de 33 años, tengo tres semanas de vacaciones en septiembre y mi amiga sólo una, pensaba hacerme un crucero por Bahamas y Caimanes y una ruta en coche por Florida, todo baratillo unos 1500€ las tres semanas con vuelo, crucero y moteles. Quien se apunta????
Tb me abro a propuestas,patriciasabater@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
Patty29, yo he hecho algún crucero y no es lo que más me gusta; no es mi idea de viaje; pero si te animas con otra cosa, avisa!!
Animaos, será estupendo!!
Espero vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Experto

EDITO: Cambio de planes en el trabajo.... Ya no puedo en septiembre.
Solo entre el 15.07 y el 04.09 (4 semanas seguidas)

Saludos

Última edición por Idarrib el Sab, 06-06-2015 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Patty29 Escribió:
Hola!! soy una chica de Madrid de 33 años, tengo tres semanas de vacaciones en septiembre y mi amiga sólo una, pensaba hacerme un crucero por Bahamas y Caimanes y una ruta en coche por Florida, todo baratillo unos 1500€ las tres semanas con vuelo, crucero y moteles. Quien se apunta????
Tb me abro a propuestas,patriciasabater@hotmail.com

Yo soy chico de 28 años de barcelona y me voy sólo a tailandia del 13-15 de septiembre al 02/10, mi idea principal es bangkok y recorrerme las islas para acabar en la full moon party dandolo todo hahahaha! La verdad que tengo muchas ganas y aun no compré ni billetes ni defini del todo la ruta pero mi idea es un viaje cultural, aventurero, divertido y algo fiestero, claro que sí hehehe!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jazminita Escribió:
Hola!!
Soy Julia, de Almeria y tengo 35 años. Busco compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), o Sudamérica. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue genial. Me gustaría que fuésemos al menos 4.
Patty29, yo he hecho algún crucero y no es lo que más me gusta; no es mi idea de viaje; pero si te animas con otra cosa, avisa!!
Animaos, será estupendo!!
Espero vuestras respuestas...

Hola, si tienes algo de margen con la fecha de salida y si no tienes nada concreto pensado si quieres escríbeme que igual podríamos coincidir,...
⬆️ Arriba

New Traveller

idarrib Escribió:
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).

Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil

Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!

Saludos

Aupa Idoia, lo mismo,... Yo tenia algo pensado que aunque en principio tampoco tiene mucho que ver con lo que tu planteas igual podríamos coincidir

Hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy de Bilbo chica 32 años, busco plan para tres semanas en Septiembre, Sudeste asiático (excepto Thailandia) o bien latinoamerica, mi plan seria mochilear en plan low cost pero tampoco pasando penurias y a la aventura, mirando un poco lo que apetece visitar pero sin planificar a saco, conociendo gente, disfrutando del camino!!! Si te apetece el plan escribe!!! Muxusssss
⬆️ Arriba

New Traveller

haizean83 Escribió:
Hola, soy de Bilbo chica 32 años, busco plan para tres semanas en Septiembre, Sudeste asiático (excepto Thailandia) o bien latinoamerica, mi plan seria mochilear en plan low cost pero tampoco pasando penurias y a la aventura, mirando un poco lo que apetece visitar pero sin planificar a saco, conociendo gente, disfrutando del camino!!! Si te apetece el plan escribe!!! Muxusssss

Si claro Haizea,... Supongo,... Si puedes escribe tu email al privado y hablamos!
Gero arte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estoy buscando algo para septiembre, había pensado entre Asia (excepto Tailandia) y latinoamérica (Nicaragua, Costa Rica). Tengo disponibilidad de fechas.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes