Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todxs
Yo planeo irme a Costa Rica y Panamá.
Del 25/07 a 23/08. Preferiría no ir sola para abaratar costes y porque siempre se hace más divertido y fácil de llevar, ya estoy trabajando en el itinerario: lo quiero variadito un poco de cultura, playa, trek... La idea es utilizar los hostels y casas locales aunque algún bungalow seguro que cae a mitad de viaje...jejeje....
Si a alguien le apetece que contacte!
Saludos
Contáctame, me interesa!
Isa_watergirl@hotmail.com
Chico de 36 años de Barcelona interesado en apuntarse a algún grupo para viajar.
Ultima quincena de Agosto y/o primera de Septiembre. Ya he estado en India, Thai y China...
Va, hagamos algo si coincidimos en fechas!!!
Hola, chica de 40 y de Barcelona también, en fechas coincido contigo, que tal unos 15-20 días por Cuba?, si hay alguien mas interesado se podía mirar...
Chico de 36 años de Barcelona interesado en apuntarse a algún grupo para viajar.
Ultima quincena de Agosto y/o primera de Septiembre. Ya he estado en India, Thai y China...
Va, hagamos algo si coincidimos en fechas!!!
Hola, chica de 40 y de Barcelona también, en fechas coincido contigo, que tal unos 15-20 días por Cuba?, si hay alguien mas interesado se podía mirar...
Uff yo estaba mirando Grecia, pero Cuba me encanta no me importaría repetir.Tienes algo mirado? A mi m gustaria Santiago, Trinidad, Cienfuegos, la habna x supuesto!
Hola! Hay algun plan barato pra finales de Agosto?
Hola!
¿De cuántos días dispones y que presupuesto tienes más o menos? ¿Tienes algún destino en mente? Yo aún no tengo destino fijo, sólo se que tengo libres las dos últimas semanas de agosto y que quiero un viaje low cost más o menos como tú.
Hola a mi me gustaria viajar la ultima semana de agosto a algun sitio soy un chico de 28 años un saludo
Hola! Hay algun plan barato pra finales de Agosto?
Buenas brigantina hablamos por email mejor joakin_1986_@hotmail.com
Hola!
¿De cuántos días dispones y que presupuesto tienes más o menos? ¿Tienes algún destino en mente? Yo aún no tengo destino fijo, sólo se que tengo libres las dos últimas semanas de agosto y que quiero un viaje low cost más o menos como tú.
Hola a mi me gustaria viajar la ultima semana de agosto a algun sitio soy un chico de 28 años un saludo
Hola!!!Hola!!!!!!!!!Hola!!!!!
Soy Adriana de 31 años de Valencia que busca compañer@ de viaje URGENTE(por las fechas q son ya)para viajar a la India !!!!!!
Alguien se apunta???????? Tengo vacas las 3 ultimas semanas de agosto!!!!!! Podemos organizar fechas.
Escríbeme un correo si te interesa carmenadrianagt@hotmail.com