Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 71305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA IBIZA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mitica89 Escribió:
Jonathan87 Escribió:
Mitica89 Escribió:
Nadie quiere ir a Ibiza en julio? Es que quiero ir en Julio pero no tengo con quien.
Saludos

Buenas,tienes ya algo mirado con presupuestos días y fechas y tal?¿

No tengo nada mirado porque sola no iba a ir. Así que si encuentro alguien con quien ir ya mirare algo.

En caso de que mires algo avisa porque estaria bien ir unos días de playa y sol y mas depues de los examenes finales de la uni...
Haber si se anima mas gente y así hacemos un buen grupillo
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mitica89 Escribió:
Nadie quiere ir a Ibiza en julio? Es que quiero ir en Julio pero no tengo con quien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mitica89 Escribió:
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola, cuando tienes previsto ir a Ibiza, cuanto tiempo? Yo estoy pensando ir todo el verano. De donde eres? Edad? Lo del coche estoy pensando si llevarlo o no, aun tengo muchas dudas... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mítica, quieres ir todo el mes o solo unos días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajerobun, te escribí en el foro que abriste, te copio aquí
Cuando tienes previsto ir a Ibiza, cuanto tiempo? Yo estoy pensando ir todo el verano. De donde eres? Edad? Lo del coche estoy pensando si llevarlo o no, aun tengo muchas dudas... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ibiza agosto chic@s soy hetero ,playa, fiestuki,...quién se apunta ?????? :)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca  Publicado:

Moderador de Zona

viajerobun Escribió:

Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza. Por favor, no pongais el mismo mensaje en varios hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy buscando compañeras de viaje para ir a ibiza en agosto sobre la segunda semana, o cualquier destino de España, que tenga playa y animada vida nocturna!!
Chicas majas de buen rollo, con ganas de pasarlo bien y disfrutar!!!!soy una chica de 32 años!
Un saludo !!!

Última edición por NikaNika1982 el Jue, 03-09-2015 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me acabo de enterar q voy a tener unos cuantos días libres y quiero ir a Ibiza!! busco compañer@s de viaje, yo podria ir desde el 19 de junio en adelante hasta el 30.

Soy un chico bastante normal, me gusta la playa, visitar todo lo q se pueda y también si se pudiera ir un día a Formentera en el barco de lujo!! q me han dicho q esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mitica89 Escribió:
Saludos

Yo quiero ir en la segunda quincena de Julio. Interesad@s contactar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajerobun Escribió:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.

Buenas!! yo estoy buscando lo mismo, mi preferencia es Ibiza también. En q fechas podrias ir viajerobun?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos dos amigas de Madrid, y buscamos gente que quiera formar un grupito de 4 o 5 personas, para pasar unos días en Ibiza en el mes de Agosto, (17 a 23 de Agosto, aprox, no podemos otras fechas por tema laboral).
Nuestra idea del grupo, sería para compartir gastos en tema de alojamiento o alquiler de coche, salir de fiesta con más gente, calas, en fin, pasar unos días en un ambiente de amistad, distendido y agradable.
Conocer gente y coincidir en Ibiza, seguro que es divertido!.
Nosotras saldríamos de Madrid.

Si te interesa contáctanos por privado y vamos hablando.

Saludos!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Genovese!
Yo también soy de Madrid. Cuantos años teneis?
No puedo todavia enviar por privado...pero si recibir
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIA:) Escribió:
Hola Genovese!
Yo también soy de Madrid. Cuantos años teneis?
No puedo todavia enviar por privado...pero si recibir

35!. Y gente de nuestra edad mas o menos, entre 30-40 aprox.
Ya nos dices!
⬆️ Arriba

New Traveller

genovese Escribió:
Hola!! Somos dos amigas de Madrid, y buscamos gente que quiera formar un grupito de 4 o 5 personas, para pasar unos días en Ibiza en el mes de Agosto, (17 a 23 de Agosto, aprox, no podemos otras fechas por tema laboral).
Nuestra idea del grupo, sería para compartir gastos en tema de alojamiento o alquiler de coche, salir de fiesta con más gente, calas, en fin, pasar unos días en un ambiente de amistad, distendido y agradable.
Conocer gente y coincidir en Ibiza, seguro que es divertido!.
Nosotras saldríamos de Madrid.

Si te interesa contáctanos por privado y vamos hablando.

Saludos!.

Hola! chico de 37 de Barcelona. Estaría interesado en ir a Ibiza por esas fechas....gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes