Language:

Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 282 messages and 98366 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!
Pues de momento somos 3,estamos a ver si concretamos grupo y comenzamos a preparar ruta.
En principio para 3 semanas en Agosto.
Te interesa?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Lobaesteparia estaria interesado en ir a Peru ,tengo vaciones del 13 al 31 de agosto,como va el grupo de viaje ?he viajado con gente de este foro otros años y la experiencia fue excelente,no puedo mandar aun mensajes privados,
Back to ⬆️

Travel Addict

albertopatitas wrote:
Hola Lobaesteparia estaria interesado en ir a Peru ,tengo vaciones del 13 al 31 de agosto,como va el grupo de viaje ?he viajado con gente de este foro otros años y la experiencia fue excelente,no puedo mandar aun mensajes privados,

Pues el grupo se está formando..
De momento no están las fechas fijas.
Si quieres más adelante te voy confirmando...
Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Lobaesteparia pues muchas gracias ,ya me vas informando como evoluciona el grupo y en que puedo ayudar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

DTala78 wrote:
Alguien interesado en ir a Perú entre 15 de agosto y 13 de septiembre?

Yo David, de 36 años de Barcelona, buscando vacaciones por todos los foros / destinos...

Buenas de nuevo, finalmente me he puesto en contacto con otra chica de BCN y hemos quedado mañana Miércoles 20/05/15 para conocernos y hablar al respecto. La idea que tenemos es ruta por Perú la última quincena de agosto y primera de septiembre ( fechas pendientes de cerrar), pero si cuaja vamos a empezar a mirar vuelos y demás... Si hay alguien interesado que me mande un mail a d78talavera@gmail.com

Somos de 36 y 41 años preparando la aventura.... Si a algún rezagad@ le interesa... Adelante!.
Back to ⬆️
Post subject: viajar a peru en septiembre  Posted:

Silver Traveller

Hola Tengo vacaciones del 11 de septiembre al 5 de octubre 2015, entre estos días me gustaría ir de vacaciones al Perú. Alguien se apunta??

Last edited by Susun76 on Tue, 07-07-2015 18:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajar a peru en septiembre  Posted:

Moderador de Zona

susun76 wrote:
Hola Tengo vacaciones del 11 al 6 de octubre 2015, entre estos días me gustaría ir de vacaciones al Perú. Alguien se apunta??

Hola Susun, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Perú.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Posted:

Travel Addict

Valenciano en peru desde el 8 al 23 de julio, si alguien coincide y quiere compartir algun tramo o excursion que me escriba a apuntajavi@gmail.com

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Javi !
Ya he visto q quieres ir a peru en julio, yo en estas fechas no puedo. Mis vacaciones son del 11 de septiembre al 5 de octubre. Espero que tengas suerte y encuentres a gente para hacer el viaje. Y espero tenerla yo también, pq de momento todos los contactos que tengo no coinciden conmigo... Seguiremos buscando.
Back to ⬆️

Travel Addict

susun76 wrote:
Hola Javi !
Ya he visto q quieres ir a peru en julio, yo en estas fechas no puedo. Mis vacaciones son del 11 de septiembre al 5 de octubre. Espero que tengas suerte y encuentres a gente para hacer el viaje. Y espero tenerla yo también, pq de momento todos los contactos que tengo no coinciden conmigo... Seguiremos buscando.

Gracias, salgo esta tarde para alla, ya te contare,a la aventura!
Back to ⬆️
Post subject: Machu Pichu finales de Octubre/Principio Noviembre?  Posted:

New Traveller

Hola!

Me llamo Georgina, tengo 29 años y soy de Barcelona. He comenzado yo sola una ruta por Sudamérica. Ahora estoy en Iquitos (Perú) en la Selva, pero el 26 de Octubre me voy hacía Cuzco para hacer el Machu Pichu y toda la región. La idea es ir después a Arequipa y después Puno, hasta llegar a Bolivia, aunque todo los planes son moldeables. Estaria genial encontrar a alguien que quisiera compartir Cuzco/Machu Pichu por estas fechas! Y se se quiere avanzar, también!

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Machu Pichu finales de Octubre Principio Noviembre?  Posted:

Moderador de Zona

georgina86 wrote:
Hola!

Me llamo Georgina, tengo 29 años y soy de Barcelona. He comenzado yo sola una ruta por Sudamérica. Ahora estoy en Iquitos (Perú) en la Selva, pero el 26 de Octubre me voy hacía Cuzco para hacer el Machu Pichu y toda la región. La idea es ir después a Arequipa y después Puno, hasta llegar a Bolivia, aunque todo los planes son moldeables. Estaria genial encontrar a alguien que quisiera compartir Cuzco/Machu Pichu por estas fechas! Y se se quiere avanzar, también!

Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros a Perú.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Iquitos- Perú  Posted:

New Traveller

Hola gente...estoy en Iquitos....algún plan para pasar navidades x la selva sin gastar un chavo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Iquitos- Perú  Posted:

Moderador de Zona

Itaya wrote:
Hola gente...estoy en Iquitos....algún plan para pasar navidades x la selva sin gastar un chavo?

Hola Itaya, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Perú.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
Back to ⬆️
Post subject: Gente para viajar a Perú agosto 2016  Posted:

New Traveller

Hola, estamos pensando crear un grupo de 4 o 5 personas para ir este agosto durante unos 17 días a Perú, en plan mochilero para realizar una ruta por el país, que se pondría un poco en común entre todos una vez creado el grupo, si alguien se anima se puede poner en contacto conmigo en el correo JIVACHAL@yahoo.es y vamos hablando, un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Viajero74, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros a Peru

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien para Perú de finales de julio a mediados de agosto?
Back to ⬆️

New Traveller

Olviden el mensaje, no vi el año de publicación
Back to ⬆️

Silver Traveller

He visto un vuelo BCN-LIMA por unos 525€ con la compañía AA escala en Miami para hacer 4 semanas en Setiembre. Nunca he viajado sólo y este año por una cosa u otra no sé si podré ir con colegas, y a Perú me encantaría ir. Lo único que conozco por ahí en Lima es una amiga que hice en Colombia esta semana santa. Si alguien se anima podemos montar un Perú en Setiembre.

Tengo bastante experiencia viajando, me adapto a todo pero soy más del mochileo.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Yo quiero ir a Perú, tengo libre del 20 de agosto al 12 de septiembre. Soy chica de 34 años. Mi correo es ciceline@yahoo.com
Back to ⬆️

SubForums: Egipto - Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages