Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 589961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de comprar billetes para ir a Bulgaria, 15 días, desde el 16 de Junio.
Alguien se apunta? Itinerario sin definir. Soy flexible en cuanto a tipo de viaje, alquiler de coche o transporte público, hostales u hoteles, mochlila o maleta.
Se puede incursionar en Serbia o en Mecedonia... Todas las opciones abiertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañera de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Busco compañera de viaje para ARMENIA. Las fechas son del 26 Septiembre al 3 Octubre. Viaje ya organizado con todo incluido por 1.375€.

Si alguien está interesada es importante que me lo comunique pues la oferta del precio finaliza el 30 Mayo

Soy de Zaragoza, 50 años. Viajera activa, no fumadora, hablo inglés y soy extrovertida.

Animo, es un destino muy interesante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Vulkania,

Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje, habías escrito en uno inactivo desde 2010, en este hay mucho más movimiento y es más probable que encuentres compañera

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vulkania, elimino los mensajes repetidos que estás poniendo en distintos hilos, por favor no pongas el mismo mensaje en varios hilos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, buscamos más compañeros de viaje a gran canaria julio-agosto, vaner1981 se apunta. ánimo chic@s!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , soy un joven de 48 años estaré x china del 29/6 al 12/7 con una compi del foro, luego sigo solo a Japón del 13/7 al 25/7, si te animas yo encantado, sobre todo para la parte de Japón.

La parte de China ya la tenemos fijada: Shanghai, xian,pingyao,datong,beijing.

Para la parte de Japón aun esta todo abierto, sería cuestión de organizarse un poco , pero me adapto fácilmente

Si te animas. Mi mail es EJL @ LIVE.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo 1 mes de vacaciones desde el 24 de julio, me gustaría ir a america del sur o Asia, tengo 38 años y experiencia como mochilero, soy del país vasco. Me gustaría encontrar gente para compartir el viaje, o parte de el. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Akizo, dejo tu mensaje en este hilo genérico y retiro todos los demás que has puesto, por favor, no hace falta repetir el mismo mensaje en 6 hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Alguien se anima para Bruselas y Brujas del 12 al 15 de este mes?. Los billetes están a 50 euros en total ida y vuelta, regalados vamos. Tengo 34 años y vivo en Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Del 15 al 19 de este mes me iré a Cracovia, si alguien mas se quiere apuntar no hay problema, de momento voy sola, salgo desde Bcn, hospedaje en hostal/albergue.
Ps: tengo 24 años
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje para Los Angeles y recorrer todo California, durante los meses de Noviembre -Diciembre 2015, preferiblemente gente mayor de 30 años. Yo 47. Animaros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! El próximo 8 de octubre voy a ir a Vietnam entro por Ho Chi Mingh y estaré hasta el 1 de noviembre si alguien estará por allí que me comente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo 40 años y soy de Madrid. Busco compañeros/as de viaje para hacer un viaje por Europa este verano tengo disponible del 23 de Julio al 22 de Agosto. Me gustan Polonia, Paises Balticos, Holanda e Irlanda....Me gusta viajar con un planning pero que se pueda cambiar sobre la marcha, en plan barato pero sin miserias. Lo importante es pasarlo bien y conocer lo más posible. Dejar vuestro mensaje y nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy chico de 36 años de Cordoba , tengo vacaciones del 7 al 31 de Agosto , busco compañeros de viaje preferiblemente para viajar por España, Portugal o Francia en plan aventura con el coche , sin rumbo fijo y parando segun apetezca
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria hacer un viaje este verano, en plan barato a barcelona y sus alrededores, aunque no descarto otro sitio de españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llega julio y aun no tengo planes concretos, me gustaría ir al sur pero si no es posible estoy abierto a otras posibilidades, por ejmeplo Barcelona que estuve hace poco y hay un montón planes.... Me gustaría encontrar alguien más o menos de mi edad para compartir el viaje, yo tengo 32 años, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajerobun Escribió:
Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.

Hola viajerobun, yo también estoy interesado en ir a Ibiza, sobre que fechas podrias ir? yo a partir del día 18 hasta finales de mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 25 años y quiero hacer el Camino de Levante desde Toledo en bicicleta. Me gustaría empezar la primera quincena de Julio desde Toledo, sería mi segundo camino, mi primero en bici, y tengo bastante información del camino de levante, albergues, tramos...

Busco compañer@ de viaje que también le quiera realizar en bicicleta sobre esas fechas, si contacto con alguien de Madrid no me importaría subir para empezar allí.

Aquí dejo mi correo para quien quiera contactar conmigo
10mediapunta10@gmail.com

Buen camino!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy del 10 al 17 d agosto a gran canaria, me ha salido muy bien de precio el lopesan villa del conde en Meloneras si hay alguna chica que se quiera apuntar tiene por la zona todavia plazas hoteleras. Hasta pronti!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes