Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Emily80, me interesa el destino y tengo esas fechas de vacaciones. Soy de Madrid y tengo 36 años, te dejo mi correo y si quieres me cuentas que tenéis pensado. Gracias. Omarsalas6@hotmail.com
Yo estoy hablando con otros dos chicos del foro para ir a Vietnam y Camboya, las 2 últimas semanas de agosto y primera de septiembre! Por si alguien se anima!!!
Tengo 35 años y soy de Valencia!
Saludos!
Hola Emily80, estoy mirando con otra chica del foro el mismo destino mas o menos con las mismas fechas.
Que tenéis pensado vosotros? contadme y a lo mejor podemos unirnos si al final sale adelante.
Nosotras tenemos 27 años somos de Madrid.
Yo estoy hablando con otros dos chicos del foro para ir a Vietnam y Camboya, las 2 últimas semanas de agosto y primera de septiembre! Por si alguien se anima!!!
Saludos!
Hola Emily80, estoy mirando con otra chica del foro el mismo destino mas o menos con las mismas fechas.
Que tenéis pensado vosotros? contadme y a lo mejor podemos unirnos si al final sale adelante.
Saludos!
Saludos!
Hola!
Te mando un privado y te cuento!
Hola,
Yo esoty mirando de ir al sudeste asiático por esas fechas, aunque aun no me las han confirmado en el trabajo. Tengo 32 años.
Yo quiero viajar en agosto, pero no a los sitios que veo que se han mencionado recientemente. Tengo 28 años, soy de Sevilla y tendría interés en ir a Londres, por si a alguien le interesa.
Hola!! Soy de Almería y tengo 35; he dejado un mensaje en el hilo de septiembre. M gustaría viajar las 3 primeras semanas de ese mes y busco grupo... Por si alguien se anima!
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones. Serían 4 semanas entre el 18 de julio y el 3 de septiembre (se puede mover una semana arriba o abajo)
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).
Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil
Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!
Saludos
Última edición por Idarrib el Sab, 06-06-2015 10:55, editado 1 vez
HOla, aunque ya hace un mes que escribi, no he avanzado en nada, idea Grecia en Agosto: atenas, milos, folegandros,sifnos?, es una primera idea. Tengo disponibilidad a partir 10 de agosto, alguien se apunta y empezamos a concretar?
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009@hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ......a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos "QUIERO VIAJAR" , vamos a estrenarlo entre todos!!!
Gracias y saludos!!!!!
Hola, me llamo Idoia (36) y soy de Vitoria. Tengo que elegir las fechas de mis vacaciones de verano y barajo 2 fechas:
1. 4 semanas (Del 24 de julio al 22 de agosto, se puede mover una semana arriba o abajo)
2. 3 semanas en septiembre
Como veo que los precios de los vuelos están por las nubes, estoy pensando en coger las 3 primeras semanas en Septiembre, pero si sale grupo para 4 semanas entre julio y agosto, perfecto.
Me gustaría viajar a América (Centro o Sur). Asia lo descarto ya que en los últimos 3 años he recorrido varios países (Ver firma).
Qué viajes tengo en mente???
1. Norte de Chile (Desierto de Atacama) y Bolivia (Salar Uyuni)
2. Guatemala y Belize
3. Brasil
Estoy abierta a otras posibilidades y también fechas. No es la primera vez que viajo con gente del foro. Lo más importante de todo, nada de malos rollos y la mochila repleta de sonrisas!!
Saludos
Hola Idoia,
Me gusta tu plan y cualquiera de los sitios, especialmente Guatemala y Belize me parecen un planazo. ¿Hablamos?
Soy una chica de Barcelona (35 años). Este año no tengo compañer@s de viaje, así que aquí estoy. Tengo vacaciones en agosto y estaba pensando en ir a Grecia o sur de Italia/Sicilia durante unos 10 días. La idea es hacer algo no excesivamente caro.
En fin, si alguien coincide en los destinos aquí ando. Seguiré "cotilleando" el foro en busca de ideas interesantes!!!
Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.
Soy una chica de Pais Vasco de 33 años que busca compañer@s de viaje para ultima semana de agosto, me gustaria algo cerquita (Europa) porque son pocos días. También tengo en mente en noviembre viajar a indonesia así que si alguien se anima que me escriba.
Un saludo a tod@s!!
Indonesia o Europa estaría bien, en fechas me encaja