Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas! soy un chico de Madrid de 28 años y tengo pensado viajar en plan mochilero (hostels/alojamiento barato) unas 2 semanas en Julio (entre el 6 y el 26).
Busco gente maja, viajera, preferiblemente de una edad cercana a la mia que supongo que así sera mas facil tener gustos afines.
En cuanto al destino, me llama Cuba, India, Sureste Asiatico... Aunque se va aproximando julio y quizas los vuelos ya esten muy caros, sino puede ser muy interesante también Croacia, Grecia, Marruecos... En fin, todo es mirarlo.
A ver si alguien se anima que ya no queda mucho para el verano, un saludo!
HOLA,ESTOY LIBRE DE FECHAS ,PRESUPUESTO FLEXIBLE ,ALQUILAR UN COCHE ENTRE DOS ES RENTABLE,EL MES CARO ES AGOSTO,CROACIA,Y GRECIA ES ASEQUIBLE Y ESTA CERCA...VALRHONE2006@HOTMAIL.COM
HOLA A TODOS/AS...estoy libre para viajar ,SIN LIMITE de fechas, y con presupuesto muy flexible(puedo permitirme alquilar coche o viajar en transporte público), me gusta conocer todo lo que encuentre en el camino,sin prisas,improvisando la ruta pero con un plan de visitas,sin agobios, Europa es un plan barato ,y más seguro,pero podemos estudiar África ,o cualquier otro plan.SALUDOS.
Holaaa a tod@S!!
Alguien se anima a viajar a Rumania?
Ya tenemos los billetes vamos del 2 al 18 de julio, desde madrid.La ideaes alquilar coche y recorrer el pais, un poco de todo, playas, cuidades, parques naturales, pueblos...y si da tiempo pasar a Bulgaria..aun no tenemos ruta .
De momento somos 3 chicas entre 33 y 36 años...
Venga animaros!
Este año tengo claras las fechas, pero no a dónde ir!!! Barajo muchas posibilidades, desde Turquía hasta Miami (sudeste asiático no). ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi idea es barajar un presupuesto que no supere los 2K por persona. He viajado por Europa, 2 veces a USA y en Asia a Israel. Veo los posts, pero no veo más que destinos, sin fechas concretas, y eso es lo que yo tengo, las 3 últimas semanas de julio!!! Dentro de eso, me da igual las 2 primeras que las 2 últimas, el caso es que no sé qué hacer este año. Si hay algún viajero en mi misma situación, que me diga.
Saludos viajeriles!!!!
Hola Elena, dispongo de dos semanas. Estaría disponible desde el 11 al 25 de julio.
Un saludo.
Última edición por IndiaRose el Dom, 31-05-2015 11:08, editado 2 veces
Hola Elena76. A mi me gustaría ir a Capadocia también o Miami. Yo tengo vacaciones del 18/07 al 02/08. De momento estoy apuntado en una agencia para ir a Capadocia. Tengo 33 años.
Hola Elena76. En las fechas coincido contigo y también soy flexible en cuanto a destinos, y Turquía me va bien. Soy Carlos, tengo 38 años y de Barcelona.
Este año tengo claras las fechas, pero no a dónde ir!!! Barajo muchas posibilidades, desde Turquía hasta Miami (sudeste asiático no). ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi idea es barajar un presupuesto que no supere los 2K por persona. He viajado por Europa, 2 veces a USA y en Asia a Israel. Veo los posts, pero no veo más que destinos, sin fechas concretas, y eso es lo que yo tengo, las 3 últimas semanas de julio!!! Dentro de eso, me da igual las 2 primeras que las 2 últimas, el caso es que no sé qué hacer este año. Si hay algún viajero en mi misma situación, que me diga.
Saludos viajeriles!!!!
Hola Elena, dispongo de dos semanas. Estaría disponible desde el 11 al 25 de julio.
Un saludo.
Hola .
Estoy libre en julio, de acuerdo con los destinos propuestos.
Buenas! soy un chico de Madrid de 28 años y tengo pensado viajar en plan mochilero (hostels/alojamiento barato) unas 2 semanas en Julio (entre el 6 y el 26).
Busco gente maja, viajera, preferiblemente de una edad cercana a la mia que supongo que así sera mas facil tener gustos afines.
En cuanto al destino, me llama Cuba, India, Sureste Asiatico... Aunque se va aproximando julio y quizas los vuelos ya esten muy caros, sino puede ser muy interesante también Croacia, Grecia, Marruecos... En fin, todo es mirarlo.
A ver si alguien se anima que ya no queda mucho para el verano, un saludo!
Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:08, editado 1 vez
Hola, somos dos chicas y un chico planeando viajar desde el 11 al 25 de Julio, estamos barajando Groacia. La idea es alquilar un coche allí y necesitariamos a alguién más para baratar costes.
Hola chicos y chicas, vuelvo a la carga, me gustaría irme del 2 al 9 de julio a Conil una semanita en plan sol, playita, pescaíto y unas copitas y como no visitar los pueblos de alrededor con un coche alquilado o algo similar el viaje ida y vuelta en avión sería a Sevilla y roda los 100 euros, dependiendo del aeropuerto de salida, y la estancia puede ser muy económica para dos personas si es en un hostal en el centro cogiéndolo ya o si no hay apartahoteles que sale algo más caro, estaríamos hablando de 700 euros la semana entera para dos personas aproximadamente. Yo tengo 32 años y tengo muchas ganas de viajar, un saludo.
Tengo vacaciones de del 29 de junio al 7 de julio, ¿alguien se apunta una semana al sur o norte de alemania?, la idea es alquilar un coche e ir visitando pueblecitos.
También acepto otros planes si no se van de tiempo y presupuesto.
Saludos!
Toni.
Hola Toni, aki Tony de Granada (26 años). Yo tb tengo libre la primera semana de julio y m gustaría hacer algo. Alemania podría ser una buena opción. Escribeme a pitbull1913@hotmail.com por si podemos concretar algo. Saludos!
Hola, somos dos chicas y un chico planeando viajar desde el 11 al 25 de Julio, estamos barajando Groacia. La idea es alquilar un coche allí y necesitariamos a alguién más para baratar costes.
Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:08, editado 1 vez
Hola, tenemos los billetes ya comprados una amiga y yo para Islandia del 5 al 13 de julio. Alguien tiene ya el viaje montado para esas fechas. Por favor si es así, agradeceriamos que os pusieseis en contacto, bien para compartir algun trayecto o saber cual es vuestro plan. Nosotras lo estamos organizando ahora. Un saludo a todos
Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
Alguien dispuesto/a a viajar por Tailandia en julio y agosto???
Soy nueva por aquí y no se bien como va...mi idea es ir a mediados de julio y regresar finales de agosto...aún estoy mirando posibilidad de billetes baratos...he viajado varias veces sola pero esta vez me apetece en compañia...te animas????
Cualquier otro destino en el mes de Julio también es bienvenido
Hola Amsherey,
Soy Luis,36 años de Barcelona, no sé si ya tienes montado y/o planificado el viaje a MALASIA, siento la precipitación pero me han dado vacaciones del 27 de junio hasta 12 julio ahora .
En principio me gustaría visitar Malasia ya que he visitado otros países del surestes asiástico ,pero este no.
En caso de que te interese puedes enviarme email a: luichi22@hotmail.com
Estoy dispuesto a otras sugerncias: Indonesia, vietnam...
Soy un chico de 32 años que viajará sólo a Colombia del 25 de junio al 21 de julio.
Estaré unos 5 días por MEDELLÍN y alrededores con mi hermano.
Después sigo mi viaje hasta el 21 de julio por Colombia.
Tengo intención de visitar el EJE CAFETERO y las DOS COSTAS: LA PACIFICA y LA CARIBEÑA.
En principio, el 1 de julio salgo de Pereira hacia BAHIA SOLANO para unos 4 o 5 días. Después, iré a Quibdo para COGER UNA LANCHA POR EL RÍO ATRATO HASTA TURBO (Caribe). ¡¡Espero que este trayecto sea un punto fuerte del viaje!! Quizás, con parada en Riosucio o algúna ciudad que me recomienden.
Allí tiraré primero a Zapzurro y Capurgana para después dirigirme a Cartagena, Tairona, Santa Marta....
Viajo sólo. Estoy abierto a conocer viajeros, incluso viajar en compañía y escuchar propuestas.