Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola hola chic@s parece que no estais por la labor de playas y fuestuki en España! julio o agosto, venga que ya queda menos. Bañador ajustado y a danzaaar ya ya si eso me deciss eh por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno @neckbilbo y yo hemos decidido ir a india la segunda quincena de septiembre. El vuelo son 500 euros mas ir de mochilero q no sera mucho..si alguien se anima que me avise o le avise a neckbilbo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!
Tengo vacaciones en la primera semana de julio y me gustaría darme un paseíto por Europa. He visto 2 ofertas muy buenas en una pág web que me parecen muy interesantes por 460 euros: visitar Bruselas y Amsterdam (3 días en cada ciudad con vuelo incluido en el precio) o visitar Paraga y Budapest (3 días en cada ciudad con el vuelo también incluido en el precio). Para aceptar la oferta necesitaría un numero impar de compañeros: uno mínimo (para que seamos 2) o si se apuntan tres pues también podría salir adelante (porque seríamos 4 y los billetes solo los venden de dos en dos).
Tengo otra ruta pensada aunque esta más en plan mochilero y seguramente saldría más barata: visitar Marsella (3 días), Monaco (1 día) y Turín (3 días) y volver a España en un vuelo desde la ciudad italiana. Os ofrezco lanzarnos a la aventura con cualquiera de estos 3 planes y también escucho sugerencias (pero que no sean muy caras que de momento de euros no ando sobrado jajaja)
Si queréis contactarme por correo podéis hacerlo en pitbull1913@hotmail.com
Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy chico de 36 años de Cordoba , tengo vacaciones del 7 al 31 de Agosto , busco compañeros de viaje preferiblemente para viajar por España, Portugal o Francia en plan aventura con el coche , sin rumbo fijo y parando segun apetezca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Chica de 32 Bilbo, tengo dos semanas del 11 al 25 julio mas o menos, buscando plan!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy de Gipuzkoa y tengo 41 años. Tengo vacaciones del 4 al 19 de julio. Si alguien coincide en fechas y le apetece viajar por Europa con destinos posibles como Praga y Budapest, Escocia, zona Normandia,Noruega..podemos comentarlo y ver si nos vamos de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te acabo de mandar un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Beatriz de Córdoba, 39 años y me gustaría hacer un viajecito en agosto. Tengo del 3 al 23 disponibles. Nunca he viajado sola, ni de mochilera. No tengo ningún destino decidido por lo que si alguien anda como yo..... Que escriba, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir a republica dominicana pero a conocer el país si te apetece jmvargascarmona@gmail.com ok saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A no me importa la fecha tengo flexible mis vacaciones, y si voy solo me cobran una pasta por suplemento, interesados o o interesadas no dudéis, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bea1975 Escribió:
Hola, soy Beatriz de Córdoba, 39 años y me gustaría hacer un viajecito en agosto. Tengo del 3 al 23 disponibles. Nunca he viajado sola, ni de mochilera. No tengo ningún destino decidido por lo que si alguien anda como yo..... Que escriba, jeje

Hola Bea yo me voy a maspalomas GC del 10 al 17 de agosto.así que si te apetece playa enviame un privi y hablamos.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, qué tal? Busco gente para compartir alguna salida en una semana del mes de Julio que tengo de vacaciones; concretamente del 25 de Julio al 2 de Agosto con lo cual me gustaría realizar alguna escapada que por temas de hipoteca hace tiempo que no salgo y esta vez quiero realizar una escapada aunque sea pequeña.

Última edición por 1982iván el Mie, 15-09-2021 18:17, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Bea1975 Escribió:

Hola Bea yo soy de Cordoba y tengo 36 , tengo del 7 al 31 de vacaciones y me pasa lo mismo que a ti, dame tu correo y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por estos lares y por cosas de la vida, busco compañer@ para ir a India, zona Rajastan y Vanarasi, del 1 al 16 de agosto. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi correo: beatriz.cabello@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy fernando y bueno...tengo 32 años y me he encontrado con que todos mis conocidos muchos fines de semana pues tienen planes independientes con sus parejas, etc...

Me gustaria encontrar a gente para hacer viajecitos, me gusta hacer escapadas de fin de semana que es lo que puedo hacer ultimamente, con bici, senderismo, en playa, ciudades, etc...

Soy un tio normal, sólo que ahora, pues por temas de la vida no tengo pareja para compartir esos momentos, por lo tanto no busco nada raro, sólo un grupillo de gente salailla

Soy de la zona de badajoz por lo que si alguien de cerca o de caceres, salamanca, huelva, sevilla, cadiz se anima mejor

Espero respuestas

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email fernandosanbenito@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

vargas00 Escribió:
Hola quiero ir a republica dominicana pero a conocer el país si te apetece jmvargascarmona@gmail.com ok saludos

Hola yo estoy mirando para irme del 10 al 24 de Octubre a República Dominicana por libre, quiero moverme por el pais con bus.De momento viajo sola, si te van bien las fechas, podemos hablar
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Australia - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes