Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

heidii Escribió:
hola busco compañer@s para organizar un viaje al tirol austriaco o alemania por nuestra cuenta, seria en las fechas entre el 15 de julio y el 15 de agosto, no tengo nada planeado todavia, así que si alguien se anima podriamos hacerlo.
Un saludo.

Hola Heidi
Tienes algo organizado? Llevo tiempo con ganas de Alemania y me parece que puede ser interesante ese viaje. Mi idea sería una semana como del 8 al 15 de agosto. Si quieres contarme te dejo mi correo. Thony_1974@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros, me acaban de decir que tengo vacaciones desde este mismo sábado al domingo 5 de julio... Por supuesto no coincido con nadie conocido. Estaba viendo vuelos no muy caros a destinos de 1 semana por si alguien tiene el mismo plan o se anima. Pensaba algo como Essaouira o Alghero ( si es que no se han disparado ya los viajes con esto de las cookies o si alguien tiene alguna otra idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estaba pensando hacer un viaje a finales de julio - principio de agosto. Podría ser Alemania, Francia o Países Bajos. Aun no me he puesto en serio a mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a visitar Praga y Viena. Acabo de reservar vuelo desde Bilbao saliendo el lunes 6 de julio y vuelta el jueves 16. Estare unos días en Praga, desde allí hare también alguna excursion que he visto en foros para después coger tren a Viena que por lo que he visto esta a unas 4 horas. Luego vuelta a Praga y para casa.
Si os gusta el plan y os apetece uniros genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jesush1 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.

Hola Andaluces!!
Os he envíado un e-mail. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo con unos compañeros a Tailandia, pero la última parte del viaje no nos ponemos de acuerdo. Busco gente para el sur de Tailandia del 27 de Septiembre al 1- o 2 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Publicado:

New Traveller

Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Publicado:

Moderador de Zona

A888 Escribió:
Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.

Traslado tu mensaje a un hilo activo de búsqueda de compañeros ya que habías escrito en un hilo inactivo desde nada menos que 2006...

Un saludo y bienenido/a al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje de más de 50 años y no más de 60. Es una buena edad.... Sitios, lugares y continentes: todos. Y en cualquier época del año No fumadores, por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Miriam, tengo 33 años y soy un desastre... Este año no he preparado nada y tengo vacas hasta el 20 de julio. Me da igual hacer alguna escapada por Europa, ruta en coche por la península, playa, montaña, actividades deportivas o pasear por alguna ciudad, eso si, el presupuesto lo tengo ajustado. Pues eso, que tengo ganas de salir de la ciudad, pasarlo bien y conocer gente... ¿a alguien le apetece hacer un plan flash y pasar unos días por ahí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso formentera o menorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenaaas!
Pues decidí hace un par de días qué iba a hacer estas semanas que tengo de vacaciones!

Me voy a VALENCIA capital del 13 al 19!

Viajo solo y no me importaría que alguien se me uniese! Incluso alguien de allí!

Tengo 31 años y voy a disfrutar de playa, comida, la ciudad, y un poquito de marcha nocturna, pero tranquilo!

Si alguien se apunta que avise
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero/a de viaje Birmania para el mes de noviembre  Publicado:

New Traveller

Pretendo viajar a Birmania a últimos de octubre,/principios de noviembre para estar por allí un mes aproximadamente, de forma económica,mochilera pero sin escatimar en lo impotante, conociendo el pais con tranquilidad. Soy chica de 52 años, tranquila, dicen que buena compañera....busco a alguien similar, tranquila, paciente, que le guste disfrutar de las pequeñas cosas, que hable perfectamente ingles y que desee vivir una aventura. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero a de viaje Birmania para el mes de noviembre  Publicado:

Super Expert

regareldesierto Escribió:
Pretendo viajar a Birmania a últimos de octubre,/principios de noviembre para estar por allí un mes aproximadamente, de forma económica,mochilera pero sin escatimar en lo impotante, conociendo el pais con tranquilidad. Soy chica de 52 años, tranquila, dicen que buena compañera....busco a alguien similar, tranquila, paciente, que le guste disfrutar de las pequeñas cosas, que hable perfectamente ingles y que desee vivir una aventura. Un saludo

Para viajar a Birmania ¿hace falta hablar inglés perfectamente?
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - America - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes