Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p55 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 588035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Leti203 Escribió:
Hola, somos un chico (33) y una chica (37) que planeamos un viaje entre las 3 primeras semanas de agosto a Nueva York y Florida.

La idea es estar en Nueva York unos 6 días y en Florida alquilar un coche y hacer ruta: Los Cayos, Everglades, Naples, Tampa, Orlando... Y acabar en Miami un par de días en plan relax y alguna noche de fiesta jajja.

Nos gustaria encontrar a dos personas más. No vamos de mochileros aunque sí intentamos abaratar gastos al dormir, etc.

Si te interesa ya sabes, pregunta! jajaj

Hola! en caso de que todavías estéis buscando a gente, estaría interesado en unirme vuestra aventura. Si es así dadme un toque..gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Si claro, podemos planear. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sergio83 Escribió:
llega julio y aun no tengo planes concretos, me gustaría ir al sur pero si no es posible estoy abierto a otras posibilidades, por ejmeplo Barcelona que estuve hace poco y hay un montón planes.... Me gustaría encontrar alguien más o menos de mi edad para compartir el viaje, yo tengo 32 años, un saludo.

Soy de Granada tengo 28 años y estoy interesado contactame wassapp 646590717
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, tengo una semana de vacaciones desde este sábado 27, incluso viernes 26 de junio hasta el 5 de julio y absolutamente colgada porque no coincido con nadie en fechas...
Había pensado en destinos como Essaouira o Alghero ¿Alguien se apunta? preferiblemente gente de mas de 35 y acostumbrados a viajar por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chico de 34 años con vacas desde el 13 de julio.....algún plan???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el 13 de julio nos vamos a Conil de la frontera hasta el Sabado 18 o podemos estirar una noche mas y volver el domingo, estamos tres chicos, uno de Badajoz, otro de Granada y yo de San Sebastián. El que esté animado que me escriba privi, estamos mirando ya apartamentos o algo, si vamos un grupo majo incluso podríamos coger algún piso vacaciónela, un saludo y animarse ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 39 años y busco compañer@s para ir a punta cana., me apetece mucho ir al caribe pero no sola. Tengo libre del 4 al 20 agosto. Ya he mirado precios y 7 noches en el hotel palladium sale por 1.600€. Si a alguien le cuadra el precio y el plan, que me envíen un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A alguien le interesa ir a Omán entre setiembre y diciembre?
Totalmente flexible en cuanto a fechas, estadía, presupuesto e itinerario. Me interesa compartir gastos y emociones... Que las habrá!!
Porfa, responderme tb por mensaje privado, para que pueda leer sin perderme alguna posible respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos dos "viajeros" que tenemos pensado viajar a Austria del 15 al 28 de septiembre. Vamos a alquilar un coche y queremos hacer una ruta por las ciudades principales y el Tirol. Queremos hacer un grupo de cuatro personas por ser lo más cómodo para el coche. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza :

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca, incluso formentera o menorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje este verano, 3 propuestas para irnos de viaje!  Publicado:

New Traveller

Buenas, aquí David, 38 años, yo empiezo las vacaciones el lunes día 13 de julio hasta fin de mes y estoy abierto a cualquier propuesta de viaje que pueda surgir. Propuestas por favor. !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! viajo a cabo verde del 24 al 31 de agosto! alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

A que isla de cabo verde vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo libre del 1 al 13 de agosto, sin rumbo establecido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as para viajar durante 3 semanas a Japon. Septiembre/Octubre...soy flexible en las fechas.
Algun interesado/a??

Saludos,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje este verano, 3 propuestas para irnos de viaje!  Publicado:

Moderador de Zona

DavidM.1977 Escribió:
Buenas, aquí David, 38 años, yo empiezo las vacaciones el lunes día 13 de julio hasta fin de mes y estoy abierto a cualquier propuesta de viaje que pueda surgir. Propuestas por favor. !!

Hola David, traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde nada menos que 2009.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David, a donde quieres ir??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ele34 Escribió:
hola David, a donde quieres ir??

Hola soy moises de tenerife y tengo 30 años. Estoy buscando algo por europa, tenía mirado ya polonia pero me amoldo a casi todo. Fechas del 3 al 16 de agosto aproximadamente.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Australia - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes