Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Al final me he decidido por ir una semana a barcelona en el mes de julio, en plan barato, de descanso -playa y conocer la ciudad su ambiente y alguna escapada fuera
Hola a tod@s, estoy preparando un viaje para finales de Junio/principios de Julio, en principio los destinos que estoy mirando son Italia, visitando Pisa, Florencia, Bolonia, Venecia y Milan o Alemania, visitando Bremen, Hamburgo, Lubeck y Berlin. Los vuelos con Ryanair de momento salen muy bien de precio.
Busco compañeros de viaje con espiritu aventurero, con sentido del humor, positivos, que sean flexibles, que les guste conversar y también escuchar....
Mis fechas y destinos son flexibles, si teneis alguna otra idea o plan ya hecho, me encantaria escucharlo.
La opción de Alemania podria interesarme, Italia no porque ya he estado hace unos años y antes que repetir prefiero otras zonas.
Y la zona de Normandia por Francia? Mont Sain Michel....
Llego tarde me temo... Es que me han dado vacaciones desde este viernes al domingo 5 de julio y por supuesto no coincido con nadie... Me encanta la idea de Francia y saint Michael, también habia pensado Alghero y Essaouira. ¿Alguien puede y se anima?
Hola
Mi nombre es David,tengo 44 años y mi idea es viajar a las rias altas de Galicia(concretamente Viveiro y alrededores)en el mes de Julio durante 5 dias(soy flexible en cuanto a fechas durante Julio)
Tengo problemas de movilidad por una operación de una hernia discal reciente que no salió bien por lo que mi propuesta es un poco especial.Busco compañia para comer en los mejores restaurantes de la zona(me los conozco bastante bien ya que estuve veraneando durante 16 años).Conozco bastantes y la idea seria quedar para comer y cenar ya que moverme no puedo moverme mucho y me da bastante corte comer en buenos sitios solo.Quiero ir antes de que no pueda andar definitivamente(que espero que no sea asi)
Hola, tengo 47 años y a primeros de Julio cojo vacaciones y me gustaría coger el coche y viajar por España o Europa (Me gustaría ir hasta Milan y conocer la Expo), me encanta conocer ciudades, playa, monumentos, me gustaría ir con alguien con quien compartir gastos y divertirme, si te interesa hablamos...".
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Hola a tod@s, estoy preparando un viaje para finales de Junio/principios de Julio, en principio los destinos que estoy mirando son Italia, visitando Pisa, Florencia, Bolonia, Venecia y Milan o Alemania, visitando Bremen, Hamburgo, Lubeck y Berlin. Los vuelos con Ryanair de momento salen muy bien de precio.
Busco compañeros de viaje con espiritu aventurero, con sentido del humor, positivos, que sean flexibles, que les guste conversar y también escuchar....
Mis fechas y destinos son flexibles, si teneis alguna otra idea o plan ya hecho, me encantaria escucharlo.
La opción de Alemania podria interesarme, Italia no porque ya he estado hace unos años y antes que repetir prefiero otras zonas.
Y la zona de Normandia por Francia? Mont Sain Michel....
Llego tarde me temo... Es que me han dado vacaciones desde este viernes al domingo 5 de julio y por supuesto no coincido con nadie... Me encanta la idea de Francia y saint Michael, también habia pensado Alghero y Essaouira. ¿Alguien puede y se anima?
Al final me voy a visitar Praga y Viena. Acabo de reservar vuelo desde Bilbao saliendo el lunes 6 de julio y vuelta el jueves 16. Estare unos días en Praga, desde allí hare también alguna excursion para después coger tren a Viena que por lo que he visto esta a unas 4 horas. Luego vuelta a Praga y para casa. Si os gusta el plan y os animais a visitar estas ciudades ya sabeis...
Ohhh, en esas fechas no puedo, pero si que me hubiera gustado ir a Praga. He leído que estarías interesado en Normandía y el castillo de Saint Michael, has visto lo de la ruta de la velodysee?? Te interesaría la 2º quincena de Julio o las últimas dos semanas de agosto? Seria en plan económico durmiendo en albergue o camping y alquilando allí la bici....o a alguiennnnnn?? Seria ir en plan tranqui parando a echar unas cañas y unas fotos
Ohhh, en esas fechas no puedo, pero si que me hubiera gustado ir a Praga. He leído que estarías interesado en Normandía y el castillo de Saint Michael, has visto lo de la ruta de la velodysee?? Te interesaría la 2º quincena de Julio o las últimas dos semanas de agosto? Seria en plan económico durmiendo en albergue o camping y alquilando allí la bici....o a alguiennnnnn?? Seria ir en plan tranqui parando a echar unas cañas y unas fotos
Una pena pero aparte de que las fechas que me comentas no podia coger vacaciones ya he reservado el vuelo. La opción de Normadia si que me gusta y seguro que en otra ocasión ire. Acabo de ver la ruta que comentas y me parece muy guapa, ya he hecho varias rutas con bici y alforjas, canal del midi, ruta del Danubio.. Y esta que comentas tiene buena pinta. Aparte de que el inicio me queda al lado en Hendaya. Quizas el año que viene, este a Praga
Ohhhh...pues a la proxima a ver si nos ponemos de acuerdo, porque a mi me mola ir en ese plan, jejeje......mi mail es belenramajo@gmail.com, si quieres para la next......pasatelo genial en Praga, yo es que estoy de curso
Saludos desde Almería. Soy profe de instituto de 40 años, y busco gente para hacer una ruta por Escocia de 7 a 10 días a finales de julio o principios de agosto. Me ajusto a todo tipo de presupuesto.
Hola, yo también soy profe y de Malaga, en qué plan irías?
Ohhhh...pues a la proxima a ver si nos ponemos de acuerdo, porque a mi me mola ir en ese plan, jejeje......mi mail es belenramajo@gmail.com, si quieres para la next......pasatelo genial en Praga, yo es que estoy de curso
Ok. Tomo nota. Podria ser un buen viaje y en bici la verdad que es una forma genial.
Hola soy nueva por aquí. Me gustaría conocer gente para viajar y hacer rutas.
Cogo las vacaciones en agosto pero tb me me gusta irme los fines de semana.
Hola soy nueva por aquí. Me gustaría conocer gente para viajar y hacer rutas.
Cogo las vacaciones en agosto pero tb me me gusta irme los fines de semana.
Hola sadie82 soy moises de tenerife, tengo 30 años. Estoy intentando cuadrar algo para agosto del 3 al 16 aproximadamente en algun lugar de europa. Mi mail es moisestf @ gmail.com
Si a alguien le cuadra que me mande correo tb. Mi destino en punto de mora es polonia pero me puedo adaptar! Saludos
Hola Ruguma
Soy Ana, de Madrid. Me iba a ir de vacaciones con una amiga pero se ha roto el pie. Como es un poco tarde y precipitado, estoy buscando algún grupo ya formado para viajar a finales de julio principios de agosto. ¿Tenéis preparado algo?