Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 79101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Gracias,yo eso ya lo conozco mi interes esta en la ruta de la seda

Hola siria2005,
La ruta de la seda la hice hace años, esta vez no coincidimos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo estoy interesada en el viaje que estáis organizando para Brasil. Si hay plaza podría ir ya me diréis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Felisa !
Lo que se trata es de formar un pequeño grupo de gente que le apetezca conocer parte de Brasil (zona de Bahia (cultura,playas), Minas Gerais (interesante pasado histórico), Para (minas de oro) Amazonas(naturaleza) y Rio (Rio es eso, Rio) de momento no hemos preparado nada pues solo estamos animados Joluherro y yo, sería durante un mes, en Febrero. En este foro veo que que lo que más interesa es Oriente, esperemos que haya viajeros interesados en conocer el espíritu alegre de esta zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.

No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.

Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.

Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505@hotmail.com.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola allavoy90 podrias decirme que ruta hiciste?Uno de los problemas es decidir desde que ciudad vuelvo a España.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Hola allavoy90 podrias decirme que ruta hiciste?Uno de los problemas es decidir desde que ciudad vuelvo a España.Un saludo

Hola siria2005,
Yo hice la ruta de la seda desde Pakistan y pasando a China por el Kunjerab Pass, visité gran parte de la ruta en China sin llegar a Pekín y volví a Pakistán. El viaje duró unas 5 semanas, fue un viaje inolvidable que me gustaría repetir pero, por razones obvias, no creo poder hacerlo otra vez.
Yo entré y salí desde Pakistán, concretamente desde Islamabad.

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien está interesad@ en un viaje a la China imperial el mes de octubre, la duración sería de unas 3 semanas. He estado dos veces en China pero no conozco esta zona. Viajo por libre en plan económico.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

jell1505 Escribió:
Buenos días mi nombre es Enrique, tengo 54 años y vivo en Madrid. Soy un viajero empedernido. Este año por diversas circunstancias tengo que viajar solo y la verdad me apetecería hacerlo con alguien más. Mi idea es visitar algún pais de América del sur, en especial Ecuador, Perú, Colombia ó incluso Brasíl y Cuba.

No me gustan los viajes organizados y me gusta la inmersión en la cultura local. Creo ser una persona normal y bastante tolerante.

Mis fechas son a partir de Octubre hasta Diciembre.

Si alguno quiere compartir experiencia, puede ponerse en contacto conmigo. Mi email es enrique1505@hotmail.com.

Saludos,

Hola Enrique, yo ya he tenido este año parte de mis vacaciones y he viajado a Japón, me quedan justo dos semanas, y me he comprado vuelo para República Dominicana del 10 al 24 de Octubre, la intención es visitar el pais, no me gustan los TI, y aún tengo que hacerme el recorrido y reservar hoteles, si te interesara, viajo sola y tengo 59 años y mi nombre es Ángela
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola allavoy !que envidia de viaje!yo he estado 3 veces en China y una de ellas 3 meses y me encanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado:

New Traveller

makeda Escribió:
Encantada de encontrar gente de edad parecida a la mía(po lo que deduzco).Yo también tengo muchas ganas de viajar y tiempo libre,así que puedes contar conmigo.
Un saludo

Hola, alguien que quiera viajar en este verano por centroamerica desde Chiapas Mexico o Argentina o Peru
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARCUN Escribió:
makeda Escribió:
Encantada de encontrar gente de edad parecida a la mía(po lo que deduzco).Yo también tengo muchas ganas de viajar y tiempo libre,así que puedes contar conmigo.
Un saludo

Hola, alguien que quiera viajar en este verano por centroamerica desde Chiapas Mexico o Argentina o Peru

Hola que fecha tiened pensado, fe cuantos días etc un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEPESAN Escribió:
Felisa13 Escribió:
Hola malagueña sigo interesada en el viaje a vietnan pero no se como ponerme en contacto en privado

Interesado en viajar a vietnam, camboya y/o thailandia.
Salgo desde Valencia
Jolusanpi@hotmail.com

Hola ya habeis realizado el viaje? Si no es así y estais rn los preparativos me gustaria añadirme al grupo segun en la fecha q sea mi email es rosarioluz59@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rosarioluz Escribió:
MARCUN Escribió:
makeda Escribió:
Un saludo

Hola, Agosto puede ser principios o mediadios y de 1 a 2 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jell 1505. Mi nombre es Jesús, tengo 60 años y en algún momento quiero escapar a Cuba, antes de que cambie demasiado. Mañana sábado 11 estaré por la tarde en Madrid viendo fotografías en la zona de Cibeles. Si te apetece quedar para hablar, en algún momento de esa tarde del sábado, de posibles viajes a Cuba mi correo es menvoy1@yahoo.es En todo caso suerte en tu viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, saludos a todos lo viajeros conocidos directamente o a través de los mensajes. Mucha suerte en vuestros periplos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARCUN Escribió:
rosarioluz Escribió:
MARCUN Escribió:
makeda Escribió:
Un saludo

Hola, Agosto puede ser principios o mediadios y de 1 a 2 meses

Hola muchas gracias por contestar Agosto lo tengo practicamente completo y para septiembre estan preparando un viaje a Bulgaria y formo parte de el . Si vais a Argentina a partir de finales de octubre si podria unirme . Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BRASIL
Felisa13 hace ya bastante te escribí un privado sobre el viaje a BRASIL,(todavía no nos hemos reunido para concretar el itinerario) no sé si lo recibirías.
Te envío mi dirección por si sigues interesada: alsajaria@hotmail.es

Alapues que envidia me das con lo de Cuba, eso significa que estas bien......espero que en algún momento hagamos otra quedada con Sira, Mells y demás. Saludos para todas ellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

alsajaria Escribió:
BRASIL
Felisa13 hace ya bastante te escribí un privado sobre el viaje a BRASIL,(todavía no nos hemos reunido para concretar el itinerario) no sé si lo recibirías.
Te envío mi dirección por si sigues interesada: alsajaria@hotmail.es

Alapues que envidia me das con lo de Cuba, eso significa que estas bien......espero que en algún momento hagamos otra quedada con Sira, Mells y demás. Saludos para todas ellas

Un besote Alsajaria, ya veo que sigues preparando tus viajes con el mismo entusiasmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alsajaria Escribió:
BRASIL
He visto esto de Brasil, he estado seis veces casi siempre entre tres y cuatro semanas y Noviembre, y me estaba animando a volver a cataratas donde he estado cuatro veces en la parte brasileña el hotel Carimá, un sitio maravilloso fuera de la ciudad con un bus en la puerta del hotel para cataras Foz de Iguazu y la parte argentina, no se si os valdrá esto para algo, cualquier información que pueda dar estaré encantado, y si alguien se anima una semana solo a cataratas sobre Octubre Noviembre un toque y hablamos, saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Allanaría no he recibido ningún mensaje en privado , te acabo de mandar uno haber si te llega
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes