Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenos días a todos. Aquí un chico de 29 años de Guipuzcoa con vacaciones desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Interesado en cualquier cosa, preferiblemente fuera de España. Email: 85siemensc65 @ gmail.com
Hola, soy un chico de 39 años, viajar es mi vicio, tengo vacaciones del 7 al 21 de agosto, y me encantaria encontrar un grupo para viajar, este año he estado en eeuu y tailandia.
Un crucero, islas griegas o algo parecido, sol y playa.....
Hola!!
Tengo 39 años y soy de Madrid!!
Busco compañer@ o bien formar grupo!!
Mi idea es Uzbekistán...o Petra-Israel..también me atrae Thailandia..( tampoco me cierro a otros destinos )
Me da igual circuito que hacerlo por libre
Seria finales de Agosto..principios de Septiembre!!!
HOLA! SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS. TENGO LIBRE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO DE 2015 Y ME GUSTARÍA HACER UN VIAJE CON MOCHILA Y ECONÓMICO. HABÍA PENSADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE RONCESVALLES LAS ETAPAS QUE DE TIEMPO. COMO ES FINALES DE AGOSTO LA TEMPERATURA VA A SER BUENA Y CON LOS ALBERGUES LA COSA SALDRÁ BARATA.
ESTOY ABIERTA A OTROS DESTINOS.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
sirenita33 Escribió:
HOLA! SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS. TENGO LIBRE LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO DE 2015 Y ME GUSTARÍA HACER UN VIAJE CON MOCHILA Y ECONÓMICO. HABÍA PENSADO EN EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE RONCESVALLES LAS ETAPAS QUE DE TIEMPO. COMO ES FINALES DE AGOSTO LA TEMPERATURA VA A SER BUENA Y CON LOS ALBERGUES LA COSA SALDRÁ BARATA.
ESTOY ABIERTA A OTROS DESTINOS.
Hola Sirenita, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para compañeros de esa edad.
Un saludo.
Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos.
Alguien se anima??
Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
Alguien se anima??
Alguien se anima??
Saludos!!
Hola, bon día Xmaria! Demasiado tarde, ya, para mirar si puedo unirme? Podrías hablarme un poco de cuál es la idea de vuestro viaje? (quizás por privado)
Alguien se anima??
Hola,
No tenemos aun las fechas, seria aproximadamente 3 semanas para Septiembre. Queremos formar el grupo y ya elegir fechas.
Tu podrias??
Bed--- Escribió:
xmaria Escribió:
Hola a todos!!
Alguien se anima??
Hola tras el éxito de Vietnam, Camboya y Tailandia estamos planeando un viaje a Egipto: 2-8 de enero de 2016 los interesados que me escriban a whiplashdetalle@gmail.com
Hola, soy de Tenerife y tengo 34 años. Estoy pensando en viajar a finales de septiembre/principios de octubre a algún destino en Europa, en principio he mirado Dublín o Varsovia (aunque no descarto otras opciones). Si alguien más tiene un plan similar podríamos compartir viaje.
Hola, Soy Paco de 34 años, me puse de acuerdo con una chica que conoci por aquí y estamos buscando un grupo para elegir un destino por España o Europa no demasiado elevado de precio , desde esta semana hasta el 31 julio o incluso prolongar hasta 4,5 agosto.
Por ahora estamos 2 . Dejo mi numero de wasap para cualquier interesado 695907133.
Animaos¡¡
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.
Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.
Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Alguien se anima??
Saludos!!
Hola, me interesa el viaje, quisiera saber más sobre fechas y el recorrido. Gracias!